El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
barbieperra

Sofia Verrgara "I look like a hoo.ker"

En la carpeta roja de los SAG Awards Sofia dijo que su papa le advirtio sobre su carrera en Hollywood, pero que ella le contesto: Con estas chi.chis que herede de tu madre YA me veo como una ramera!

Aqui el texto:

My father told me if I did anything artistic, I would look like a hooker," the voluptuous brunette, 40, joked during the show at L.A.'s Shrine Auditorium. "I told him, 'With these huge boobs that I inherited from your mother, I already look like a hooker!'"

A Sofia le encanta decir baabosadas para hacer reir a los gringos quienes la consideran SUPER GRACIOSA y ella encantada, pero si un medio hispano le pidiera las mismas palabras los mandaba a volar y se ofenderia.

Quien la entiende segun ella quiere dar una imagen al publico anglo pero hundiendose solita. Segun ella preocupada de que los anglos juzgan a los hispanos pero ella sola les da la razon con tanta baboosada que dice.

Se veia guapisima en la alfombra, no como una ramera; pero si asi quiere que la llamen que despues no se queje.

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Re: Sofia Verrgara "I look like a hoo.ker"

Por hacerse la chistosa, se esta denigrando sola y sin ninguna necesidad...su comentario me parecio absurdo e innecesario...

Cristal
barbieperra

Todo por que le digan ''you are so funny" y le den una galletita jajaja

fuera del lugar, segun es la unica manera de que le den trabajo pues bueno que le diga lo mismo al gordo o a otro medio hispano para verla como se enoja porque con que le pregunten por luis miguel se enoja todita y que le digan ramera no jajajaja

josteana ha escrito:

Por hacerse la chistosa, se esta denigrando sola y sin ninguna necesidad...su comentario me parecio absurdo e innecesario...

Bronze
freixenet

MIJA SOFIA ES CHEVERE SOLO Q ES HUE/VONA

Quarzo
dania24

Pues nomas de payasa ya me imagino a Su papa diciendole eso ahorita a sus 40 jaja hooker se veia cuando Luis Miguel se la recojia en las madrugadas Ajajaja ya se le olvido a la chofis! Me pregunto si manolito tiene esos videos por k ya se desaparecieron de la net curiosamente!!! :smileysurprised: ay k chofis
Bronze
tuliflor

Sofi es muy linda y me cae bien. Pero en realidad, esta hablando muchas ***** en sus entrevistas en ingles que no la favorecen. Ella debe de aprender que cuando habra lo boca, que sea para decir cosas inteligentes no boberias. Ya esta vieja de 40 y que deje el show de payasa en el escenario. Lo de vieja se lo digo por que deberia tener mas Sabiduria por todo lo que ha vivido. pues obviamente se ve muy bonita a su edad.

Despues quejan cuando les faltan el respeto y la traten como una cualquiera.

Eso era algo que UNA DIVA realmente no se permitia. Maria Felix siempre se dio su lugar en America y en Europa. Y ella se puso bien alto, ( demasiado claro). Y en general todas las mujeres nos debemos poner en un pedestal, y tratarnos con respeto a nosotras mismas y hacer que nos respeten.

Sofia esta tan enfocada en sus boobies que no le da
la mente para ensenarle al resto que su valor va mas alla de que tan grande las tenga aquellas o su tracero.
Bronze
freixenet

dania24 ha escrito:
Pues nomas de payasa ya me imagino a Su papa diciendole eso ahorita a sus 40 jaja hooker se veia cuando Luis Miguel se la recojia en las madrugadas Ajajaja ya se le olvido a la chofis! Me pregunto si manolito tiene esos videos por k ya se desaparecieron de la net curiosamente!!! :smileysurprised: ay k chofis

MIJA LA VER/GERA SIEMPRE HA SIDO CU/CA SUELTA ELLA MISMA LO DICE JAJA JAJA LA CHAMA ME PARECE CHEVERE 

Acero
fernanmx

TU LO HAS DICHO UNA DIVA COMO MARIA FELIX PERO LA VERGOLFA NO ES UNA DIVA, ES UNA PAYASA MAS. :Guinando:

tuliflor ha escrito:
Sofi es muy linda y me cae bien. Pero en realidad, esta hablando muchas ***** en sus entrevistas en ingles que no la favorecen. Ella debe de aprender que cuando habra lo boca, que sea para decir cosas inteligentes no boberias. Ya esta vieja de 40 y que deje el show de payasa en el escenario. Lo de vieja se lo digo por que deberia tener mas Sabiduria por todo lo que ha vivido. pues obviamente se ve muy bonita a su edad.

Despues quejan cuando les faltan el respeto y la traten como una cualquiera.

Eso era algo que UNA DIVA realmente no se permitia. Maria Felix siempre se dio su lugar en America y en Europa. Y ella se puso bien alto, ( demasiado claro). Y en general todas las mujeres nos debemos poner en un pedestal, y tratarnos con respeto a nosotras mismas y hacer que nos respeten.

Sofia esta tan enfocada en sus boobies que no le da
la mente para ensenarle al resto que su valor va mas alla de que tan grande las tenga aquellas o su tracero.

Temas: 54
Kudos: 92

:Oh:

Platino Brillante
mitecuan

Guapa la Sofi ... Pero esta bien escasa de Cerebro siempre diciendo pen..dejadas