Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Soy chancletero y qué!!!!

[ Editado ]

En Puerto Rico les dicen chancleteros a los hombres que solo han procreado niñas.  Y en mi caso pues tengo dos hermosas adolescentes de las cuales me siento muy orgulloso: estudiosas, amorosas y con fuertes principios morales.  La menor ha heredado un poco mi sentido desmadroso del humor, pero bueno, lo importante es que esté saludable y que no ande amargada.

volantincortado
Kudos: 1,375

Re: Soy chancletero y qué!!!!

en mi pais le dicen chancleteado a el hombre que le dan hasta por la lengua por meterse con las mujeres jajjajajaa
leonida4

profetony ha escrito:

En Puerto Rico les dicen chancleteros a los hombres que solo han procreado niñas.  Y en mi caso pues tengo dos hermosas adolescentes de las cuales me siento muy orgullosa: estudiosas, amorosas y con fuertes principios morales.  La menor ha heredado un poco me sentido desmadroso del humor, pero bueno, lo importante es que esté saludable y que no ande amargada.

E
so es lo importante:Pazyamor: Felicidades por eso. :Flor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Junior
llmalibull

PENSÉ QUE ASI LES DECIAN A LOS QUE USAN CHANCLETAS. LOL
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

[ Editado ]
te felicito profe

profetony ha escrito:

En Puerto Rico les dicen chancleteros a los hombres que solo han procreado niñas.  Y en mi caso pues tengo dos hermosas adolescentes de las cuales me siento muy orgullosa: estudiosas, amorosas y con fuertes principios morales.  La menor ha heredado un poco me sentido desmadroso del humor, pero bueno, lo importante es que esté saludable y que no ande amargada.

profetony

Cuando era niño fregaba mucho a mi mamá para que no anduviera tan seria.

Ahora friego a mi esposa porque también es bastanta seriota como mi mamá.

No se pueden tomar las cosas tan a pecho.

volantincortado ha escrito:
en mi pais le dicen chancleteado a el hombre que le dan hasta por la lengua por meterse con las mujeres jajjajajaa

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,346

Holaaa....hubieras seguido con el chaca-chaca,hasta

llegar al nene....:Burlon: asi sigue tu apellido..:Verdedelarisa:

profetony

Pos también, en sentido literal:Jajaja:

llmalibull ha escrito:
PENSÉ QUE ASI LES DECIAN A LOS QUE USAN CHANCLETAS. LOL

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

Diamante 1K
lolys68

ARe: Soy chancletero y qué!!!!

AAHHH CON QUE SE TRATA DE PRESUMIR HIJAS?? JAJAJAJ DEJEME LE CUENTO DE LAS MIAS.. TENGO 3! LA MAS GRANDE ESTA EN LA UNIVERSIDAD (ACCOUNTING) TENGO DOS ADOLESCENTES QUE HE ENSENADO A RESPETAR A SUS ADULTOS PERO JAMAS DE LOS JAMASES SE LE DEJEN A NADIE.. UNA COSA ES EL RESPETO Y OTRA QUE SE LAS AGARREN DE SUS P NDEJAS...

CONTINUO.. LAS DOS MAS PEQUES SON PROVISIONLA BLACK BELT.. LA MAS PEQUE ESTUDIA ARTE DIBUJO Y PINTURA LOS MIERCOLES LA MEDIANA HACE CLASES DE DECORACION DE PASTELERIA LOS SABADOS...

LAS DOS VAN A CLASES DE TAP LOS LUNES.. LA GRANDE CUANDO TIENE TIEMPO PRACTICA EL HIKING Y HACE MUCHO GIMNASION... LAS DOS PEQUES VIAJAN A OTRA ESCUELA QUE NO ES LA DEL VECINDARIO PORQUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL ES MAS ALTO QUE EL AVERAGE.. COMO VE.. TAMBIEN ME ENORGULLECE PRESUMIR LAS MIAS..

NO LAS CREA COMO YO.. ELLASNO MALTRATAN Y LES HE INCULCADO PRINCIPIOS Y VALORES. PERO COMO LE DIJE Y SE LO REPITO.. UNA COSA ES EL RESPETO Y OTRA EL QUE LAS AGARRDEN DE SUS PEND EJAS!

AHH Y PARA PONERLE LA CHERRY EN EL TOP.SON ANIAMLISTAS :smileywink: