El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Re: ARe: Soy chancletero y qué!!!!

Bueno, pero no se enoje.

lolys68 ha escrito:

AAHHH CON QUE SE TRATA DE PRESUMIR HIJAS?? JAJAJAJ DEJEME LE CUENTO DE LAS MIAS.. TENGO 3! LA MAS GRANDE ESTA EN LA UNIVERSIDAD (ACCOUNTING) TENGO DOS ADOLESCENTES QUE HE ENSENADO A RESPETAR A SUS ADULTOS PERO JAMAS DE LOS JAMASES SE LE DEJEN A NADIE.. UNA COSA ES EL RESPETO Y OTRA QUE SE LAS AGARREN DE SUS P NDEJAS...

CONTINUO.. LAS DOS MAS PEQUES SON PROVISIONLA BLACK BELT.. LA MAS PEQUE ESTUDIA ARTE DIBUJO Y PINTURA LOS MIERCOLES LA MEDIANA HACE CLASES DE DECORACION DE PASTELERIA LOS SABADOS...

LAS DOS VAN A CLASES DE TAP LOS LUNES.. LA GRANDE CUANDO TIENE TIEMPO PRACTICA EL HIKING Y HACE MUCHO GIMNASION... LAS DOS PEQUES VIAJAN A OTRA ESCUELA QUE NO ES LA DEL VECINDARIO PORQUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL ES MAS ALTO QUE EL AVERAGE.. COMO VE.. TAMBIEN ME ENORGULLECE PRESUMIR LAS MIAS..

NO LAS CREA COMO YO.. ELLASNO MALTRATAN Y LES HE INCULCADO PRINCIPIOS Y VALORES. PERO COMO LE DIJE Y SE LO REPITO.. UNA COSA ES EL RESPETO Y OTRA EL QUE LAS AGARRDEN DE SUS PEND EJAS!

AHH Y PARA PONERLE LA CHERRY EN EL TOP.SON ANIAMLISTAS :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

lolys68 ha escrito:

AAHHH CON QUE SE TRATA DE PRESUMIR HIJAS?? JAJAJAJ DEJEME LE CUENTO DE LAS MIAS.. TENGO 3! LA MAS GRANDE ESTA EN LA UNIVERSIDAD (ACCOUNTING) TENGO DOS ADOLESCENTES QUE HE ENSENADO A RESPETAR A SUS ADULTOS PERO JAMAS DE LOS JAMASES SE LE DEJEN A NADIE.. UNA COSA ES EL RESPETO Y OTRA QUE SE LAS AGARREN DE SUS P NDEJAS...

CONTINUO.. LAS DOS MAS PEQUES SON PROVISIONLA BLACK BELT.. LA MAS PEQUE ESTUDIA ARTE DIBUJO Y PINTURA LOS MIERCOLES LA MEDIANA HACE CLASES DE DECORACION DE PASTELERIA LOS SABADOS...

LAS DOS VAN A CLASES DE TAP LOS LUNES.. LA GRANDE CUANDO TIENE TIEMPO PRACTICA EL HIKING Y HACE MUCHO GIMNASION... LAS DOS PEQUES VIAJAN A OTRA ESCUELA QUE NO ES LA DEL VECINDARIO PORQUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL ES MAS ALTO QUE EL AVERAGE.. COMO VE.. TAMBIEN ME ENORGULLECE PRESUMIR LAS MIAS..

NO LAS CREA COMO YO.. ELLASNO MALTRATAN Y LES HE INCULCADO PRINCIPIOS Y VALORES. PERO COMO LE DIJE Y SE LO REPITO.. UNA COSA ES EL RESPETO Y OTRA EL QUE LAS AGARRDEN DE SUS PEND EJAS!

AHH Y PARA PONERLE LA CHERRY EN EL TOP.SON ANIAMLISTAS :smileywink:

ME VOY A SU CLASE DE BAILE DE 6 A 7 :smileywink:

violetas

Hola Tony :Verdedelarisa:

Platino Brillante
kekojoness

tony te has podido ... ya sabes el resto :Jajaja: felicidades por tus nenas :Pazyamor:

profetony

¿Cómo que me "he podido"?  Más bien me siento bendecido.

kekojoness ha escrito:

tony te has podido ... ya sabes el resto :Jajaja: felicidades por tus nenas :Pazyamor:

profetony

hola Violetitas, linda, preciosa.

violetas ha escrito:

violetas

:Verdedelarisa:
profetony ha escrito:

hola Violetitas, linda, preciosa y hermosa

violetas ha escrito:

Temas: 295
Kudos: 515

esta mas bonito el nick chancletero, asi que mejor no te digo como les dicen en mi pais :Jajaja:

Platino Brillante
kekojoness

tony no es por las nenas :Jajaja:

profetony ha escrito:

¿Cómo que me "he podido"?  Más bien me siento bendecido.

kekojoness ha escrito:

abueladedos

Hola Pelitos. un placer saludarte como siempre. En el tema del profesor te di las gracias, por lo lindo que te referistes a mi...Reciproco todo lo que pusistes....:Amor:

lospelitosdelacripta ha escrito:

esta mas bonito el nick chancletero, asi que mejor no te digo como les dicen en mi pais :Jajaja: