¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
emilyelizabeth

Re: Soy chancletero y qué!!!!

Tony tu siempres has sido muy educado y con mucho sentido del humor, eso es algo de admirar, no te tomas el foro en serio y me gusta ver como no te amargas por  nada, y he leido que te han dicho muchas cosas y tu siempre un caballero, sigue asi, se puede leer en tu forma de expresarte la buena educacion que te proveeron tus padres. :Pazyamor:

Bronze
emilyelizabeth

Pienso que tus hijas van a seguir tu buen ejemplo, lo que ven en casa eso aprenden, y si tu no eres amargado y te ven feliz y les dedicas tiempo, ellas van a ser buenas personas, felicidades a ti y tu esposa:Enamorado:

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,330

Gracias Emily, yo echo relajo pero no uso palabras groseras para dirigirme a la gente.  Manejo la palabra sin tener que llega a lo soez.  Bueno, con los que son muy amigos sí me pongo a veces un poco groserito pero ellos ya me entienden.

emilyelizabeth ha escrito:

Tony tu siempres has sido muy educado y con mucho sentido del humor, eso es algo de admirar, no te tomas el foro en serio y me gusta ver como no te amargas por  nada, y he leido que te han dicho muchas cosas y tu siempre un caballero, sigue asi, se puede leer en tu forma de expresarte la buena educacion que te proveeron tus padres. :Pazyamor:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

Felicidades x tus 2 hijas
Bronze
emilyelizabeth

Siempre he creido que una dama y un caballero siempre son los mismos y no tienen porque cambiar, cuando una persona es inteligente y sabe manejarse, nada o pocas cosas las sacan de sus casillas, creo que tiene mucho que ver la educacion y valores en casa y el nivel academico,  si te fijas en el medio artistico, hay personas que no terminaron la escuela y ve como se expresan de vulgares y corrientes, un ejemplo es Niurka Marcos.  Otras mas son personas frustadas con la vida, cada vida es un mundo y en ese mundo a veces no es color de rosa. Y en cuanto a los de los amigos, eso es puro relajo, si no no fueran tus amigos no crees?

profetony ha escrito:

Gracias Emily, yo echo relajo pero no uso palabras groseras para dirigirme a la gente.  Manejo la palabra sin tener que llega a lo soez.  Bueno, con los que son muy amigos sí me pongo a veces un poco groserito pero ellos ya me entienden.

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 382

Re: ARe: Soy chancletero y qué!!!!

:Burlon:
hello and good nite
Acero
getalife

Re: ARe: Soy chancletero y qué!!!!