¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
guirito11

Re: Soy fan de la comay pero me alegro que su how sea salido del aire

ellas siempre ha sido fresca no se crean que cobo empezo ayer,

primero empezo para alla por los finales de los 80's con la chachara, charara aqui chara alla y subia las patas y pitiba!!!

despues solto a la chachara y nacio la condeza del bochinche,,,,,,

aqui llegue!!!!!!!!! se a formado un gran berriche, pues me llaman la condeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la condeza del bochiche!!!!

y gritaba bien duro!!!!!!!!! cheeeeeeee!!!!!!!!!!!!!  hasta que se asfixiaba y se quedaba sin aire

despues nacio la comay, y empezo de el medio dia, y termino con su propio show, 

so no creo que sea el final de la bochinchera comay, esa perra goza vestida de mujer, no es facil quedarse sin sus tacas asi porque si...

Platino Brillante
guirito11

cobo!!!!!!!!!!!!!!!!!! he dichiiooo nombre  yiooooooooooooooooooooo

no que no??? marimar ayyy!! bien  patito soy!!!!!!!!!! con mis patitos creci yiooo, en un lindo y calido mar que todito todito me dio, cuando un pato me llevo uooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no que no!!!!! 

cuando manda un gran joton simpre siempre manda el amor, cuando manda un gran joton siempre siempre manda el amorrrrrrrrrrrrr.

te ganamos por lengu i larga!!!!!!!!!!! adalente con la lucha, nos somas machos pero somos muchasss!!!!!!

:womanlol:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

contenta que lo quitaran es basura

agnesrosa

[ Editado ]

Ahora falta que quiten al cerdo y la yegua por pndehos:Metiroso:.

Coral
ericelamigable

Yo tambien estoy feliz y el que ofende a ese le llega su hora tarde o temprano. :Pazyamor:

anna8183 ha escrito:

contenta que lo quitaran es basura

Senior
giraldo44

A mu me gustaba el programa .pero bueno me contaron que talvez firme contrato con mega tv o Univision ..asi que mi ninos hay comay para rato ...no me voy a poner a discutir si se la pasaba o no Es un entretenimiento .y se jodio wapa tv
Coral
ericelamigable

A saber cuando pasara eso?:Auch:

agnesrosa ha escrito:

Ahora falta que quiten al cerdo y la yegua por pndehos:Metiroso:.

Senior
giraldo44

El Es muy bueno , no soy boricua pero existe la libertad de expression pero yo nO soy nadie para decir algo ...el estuvo muchos Anos en el aire ...ceriani el de mega tv Lo puso en su twitter que hay muchas ofertas para el ....y conste ceriani Es gay
Coral
ericelamigable

Yo como gay, a mi me cae mal Ceriani por que se ve muy creido. :Paz:

giraldo44 ha escrito:
El Es muy bueno , no soy boricua pero existe la libertad de expression pero yo nO soy nadie para decir algo ...el estuvo muchos Anos en el aire ...ceriani el de mega tv Lo puso en su twitter que hay muchas ofertas para el ....y conste ceriani Es gay

Senior
pumpkinpies

ni fu ni fa....no me importa.