¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
yara0020
Temas: 187
Kudos: 274

Re: Sube, kudea o visita tema para cancelar racista Rayowil

:smileyvery-happy:edos:

arcoiris121
Temas: 589
Kudos: 2,156
Publicaciones de blog: 0

El habla mucho de la biblia , pero tambien pone temas muy buenos. Cuando no me gustan sus temas ,pues no los leo y ya/

Diamante
gato montes

Aunque Rayowil escribe demasiadas barbaridades y no puede verme ni en pintura, no apruebo de la censura.

Prefiero que siga escribiendo, y yo seguiré respondiendo.

Acero
louscinda

RAYOWIL PARECE UN TECATO. :risa:

Cristal
sophialinda

Solo una vez entre a un tema de él...es horrible como una persona que se dice "cristiana"....que mal testimonio y que verguenza!!!!!  este tirando basura sobre otras personas de a gratis.... Los moderadores hace rato debieron cancelarle ese y cualquier nick con los mismos temas

Papel
poema2008

El habla mucho de la biblia , pero tambien pone temas muy buenos. Cuando no me gustan sus temas ,pues no los leo y ya/

Aunque Rayowil escribe demasiadas barbaridades y no puede verme ni en pintura, no apruebo de la censura.

Prefiero que siga escribiendo, y yo seguiré respondiendo.

yo tampoco apruebo la censura, En el foro se dan diversas opiniones  el que quiere entra  y si no te gusta no entre,  tu que te la pasas pidiendo que lo cancelen tienes  muchas pelucas  con las que subes tus mismos temas y te das kudos,  vas por los foros insultando foristas y subiendo temas de odio, recuerda que tu estas en EE.UU no en tu repulica donde no hay libertad de expresion

Papel
manecogonzalez1958

El habla mucho de la biblia , pero tambien pone temas muy buenos. Cuando no me gustan sus temas ,pues no los leo y ya
Papel
manecogonzalez1958

Sube, kudea o visita tema para cancelar racista Rayowil

El habla mucho de la biblia , pero tambien pone temas muy buenos. Cuando no me gustan sus temas ,pues no los leo y ya
Diamante
gato montes

[ Editado ]

A mí me encanta afilarme los dientes con él, déjenlo escribir miierdas.

Realmente no le hace daño a nadie, sólo quiere sentirse gente... se permite soñar!