El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
llegolapicuda

Re: TANIA SOTO [doble de jenny] NO DEJES QUE TE HUMILLEN

PUES COMOQUE AQUIEN LE VA A TENER MIEDO A L MENDIGO GORDO Y A LOS FANS Y FAMILIA TIENE MIEDO DE QUE LA LINCHEN POR ANDAR IMITANDO A JENNY, QUE GENTUZA TAN MAS IGNORANTONES, LE DICE EL MENDIGO PANSA BRUTA AY NO VAS A PODER CANTAR POR RESPETO, INCHEEE PANSON LAMBECUCOS
soy la mera picuda
Platino Brillante
jijgrbd

:Muyenfermo:
Mis Wn´s
pamelicia

y si te amenazan los pandilleros denuncialos en telemundo que no te dejan trabajar !!!!!
Miembro
aureliorodrigues

ola picuda soy nuevo aqui me puede decir como se hace para tener un avatar asi como el tuyo pero activo gracias
SALUDOS ......
Junior
laquenopodiaodiar

cariciadeflor ha escrito:

ella tiene la culpa por no hablar ni admitir y poner en claro

y de frente lo que es asi... sin hipocrecias ni tapujos...

todo el tiempo estubo haciendose la menga..

por que no dijo si..!!! la imito de eso vivo cobro$

y me sale chamba..!! por eso la ridiculice en la parodia..!!

no dije que no..!! por que si no lo hago no salgo en la tele

que es de lo que pide su limosna la ingrta de que la

reconoscan y hacerse famosa...!! y si..!! estubo

aprobechando que le salio chamba cuando se murio

la yeni  y no la encontraban por que ella aprobecho

pa' ganar en rio revuelto..!! la chamba que le salio

asi.. quediga de frente y les admita.!!!que tanto

cantinflea  le da tantas vueltas para admitirlo..!!

y le echa todabia la culpa a que es lo que la pusieron

a hacer en parodiando pamplinas que'..!!!! si ella

sabia que la ridiculizaria... pero contal de salir

en la tele lo hizo y lo haria mil beces...!! es la real

y pura velda desnuda ...!!! ella esta aprobechando

su agosto y ganando su lanita a costillas de la difunta...

le dio mil vueltas salto brinco y jamas lo admitio...

lo hubiera enfrentado y.. ya..!! hubiera sido mas sicera

real y no seria nada diferente a otras que viven de

aremedar a famosos tambien... pero todo el tiempo

se santiguaba de lo que hizo y seguira haciado

echandole la culpa a otros... y no tomando maduramente

responsabilidad de lo que hace y se aprobecha para ganar

billullooo y acarrear agua a su molino..!!!  :Notecreo:   

Y que tiene de malo que la imite??? Acaso no viven de imitar alos artistas todos los imitadores??? Si pero lo que les arde es que Tania tiene mas trabajo y SI LA CONTRATAN PARA LOS SHOWS Y LOS FURIS DELOS DEMAS NO POR ESO LA ATACAN LA ENVIDIA ES MUY GRANDE Y SELES NOTA A MILES DE KILOMETROS DE DISTANCIA DEJEN EL TRABAJO DELAS PERSONAS ENPAZ POR QUE ELLA NO SE METE CON USTEDES. ADEMAS TANIA SI SE PARECE FISICAMENTE A JENNI PERO NO ES VULGAR COMO LO ERA ELLA, SI UBIESE SIDO IGUAL DE VULGAR QUE JENNI LES UBIESE MENTADO LA MADRE A TODOS USTEDES COMO LO SABIA ASER LA DIFUNTA NADAMAS BUSQUEN EL VIDEO DONDE LES MENTO LA MADRE AL TODOS LOS DEL GORDO Y LA FLACA ASE UN TIEMPO.

Junior
laquenopodiaodiar

ESE J0T0 DE JESSY SI QUE LE ARDE POR QUE COMO IMITADOR ES UN FRACASO APARTE ISO QUEDAR COMO MENTIROSA ALA DIFUNTA, DICIENDO QUE JENNI NO APOLLABA A TANIA Y QUE ASTA LA BLOCKEO EN TWITER ENTONCES LO DEL VIDEO APOLLANDOLA ERA UNA FARSA DE JENNI??? ESPERO QUE TE DES CUENTA QUE EN LUGAR DE DEFENDER ALA DIFUNTA LA ISISTES QUEDAR COMO FALSA E MENTIROSA POR QUE ELLA SI SE LE NOTAVA EN EL VIDEO QUE LA APOLLABA PUBLICAMENTE, YO SI LE CREO A JENNI ATI NO POR QUE ERES UN IMITADOR FRACASADO LLENO DE ENVIDIA. SI TODOS LOS IMITADORES DEJARAN DE IMITAR ALOS ARTISTAS CUANDO SE MUEREN PUES NO UBIESE DEMACIADOS, ELLOS LE ASEN LA LUCHA ASI COMO TU LA DIFERECIA QUE TU ERES UN FRACASO Y OTROS SI ASEN SU TRABAJOS BIEN. 

Junior
nomi62

Estamos en un pais LIBRE, esto no es Cuba. Has lo que te de la gana, pues tu tienes un talento y nadie tiene que decirte donde, cuando y como tu haces las cosas. No tienes que pensar en la mama de la Sra. que se murio, pues lo que yo veo es que solo ellos la pueden explotar y sus fans estan que no se les puede tocar ni con el petalo de una rosa. y al contrario si yo hubiera sido fans de ella estaria feliz de que tuviera imitadoras como tu, siendo una mujer y no un homosexual.