¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
barbieperra

Re: TAYLOR SWIFT(LA SONSITA NI TANTO SE LOS CAMBIA COMO CALZON) BELLISIMA EN LOS PEOPLE AW

Hermosisima!

No se porque no dura con ningun chico a menos que sea lo que sospecho...que su mama se los espanta sin que se de cuenta Taylor!

Porque la senora ya ven que segun el papa se metio para separala del ultimo mocosito verdad?

No sera la mama que no quiere que le quiten ninguna rebanada del pa$tel? Que pensara la pobre, ni madres esta se casa 'diaynomas' se divorcia y nos dejan sin dinero esos batos jajajajaja

Puede ser, puede ser!

Taylor, dile a tu jefa YA CALLATE, PONTE A TALONEAR! jajajaja

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: TAYLOR SWIFT(LA SONSITA NI TANTO SE LOS CAMBIA COMO CALZON) BELLISIMA EN LOS PEOPLE AW

esa chica me cae mal.......es otra Spear......empiezan virginales para despues desquiciarse jajajaja.

counter
Junior
deboratesta

BONITA PERO COMO CUALQUIER BLANCA.NADA ESPECIAL LA MUCHACHA.

Platino Brillante
ricamasa

Re: asi es y ya esta solita otra vez omg cuantois novios a te...

pero sigue siendo virgen

Cristal
desquiciadaxti

PRECIOSA

Temas: 295
Kudos: 515

Re: asi es y ya esta solita otra vez omg cuantois novios a te...

[ Editado ]

ese vestido es el mismo que ella tenia listo para la boda con el c u l i ca  ga do Harry  pero como su papi se lo espanto, ella dijo ni mayes que me lo p o n g o porque me lo p o n g o  :Jajaja:

Plata
barbieperra

andale tu si sabes jajajaja

bien mosquitas

ehcineb2014 ha escrito:

esa chica me cae mal.......es otra Spear......empiezan virginales para despues desquiciarse jajajaja.

muertas

Plata
rafda35

Nos salio muy uta la Swift.

Diamante
sracarmen8

BELLA......

Platino Brillante
carloza

Lindo vestido, me gusta como viste Taylor, siempre con muy buen gusto