El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fantinne

Re: TELEVISA LE PAGARÁ US$ 17,000,000 A GLORIA TREVI POR PROTAGONIZAR TELENOVELA Y EXIGE C

Y para que te SIRVEN los kudos salvatrucho? Ni para que te compres UNA PUPUSA te sirven lol :Laughoutloud:

Que gente SINVIDA que su mas grande aspiracion es que les "PIQUEN" (como dice la lolystragaDONAS) el kudo lol

cariciadeflor
Temas: 23
Kudos: 1,873

Re: TELEVISA LE PAGARÁ US$ 17,000,000 A GLORIA TREVI POR PROTAGONIZAR TELENOVELA Y EXIGE C

ya que no tienes en que caerte muerta pues aunque

sea por pantaya sientes que traes kudos... consuelo

de mediocre... perdedor de la vida  los hombres con dinero

en las bolsas y tu solo los traes con tierra... tu comida diaria...

digno pigmeo marero... que mendiga sobras y las agradece... limpiado las zuelas de mexicanas pa comer y sentir algo

en la jeta como debe de ser.. agachada y de rodillas

ante las mexicanas..!!  esoo..!! 

elchikidracula ha escrito:
fero

gracias por los kudos que me regalaste anoche :smileywink:

Senior
fantinne

El salvatruchosuggay ya trajo sus pelukerio que usa en otros foros, que obvio y ENFERRMO, pero what else is new?:smileywink:
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

fantinne ha escrito:
El salvatruchosuggay ya trajo sus pelukerio que usa en otros foros, que obvio y ENFERRMO, pero what else is new?:smileywink:

Te contesto porque yo entre a este tema y yo no soy peluka......... Para que preguntas para que son los kudos pelukita si con tu otro nick bien que te gusta que te los den........Fijate lo que escribes y quien esta en este tema......

Diamante
sissy19

Vieja desgraceada pedofila cochina.
Senior
fantinne

Y que salta la PELUKA a contestar,asi o mas obvio? :smileyvery-happy: And Shut the **** up y sigue autokudeandote, VIDAVACIA :smileywink:

ferochiviz

fantinne ha escrito:
Y que salta la PELUKA a contestar,asi o mas obvio? :smileyvery-happy: And Shut the **** up y sigue autokudeandote, VIDAVACIA :smileywink:

No me culpes a mi de tu obsesion por el Sugar!!!!!!!!!!!!! Eso es entre tu y el......... Si lo amas y quieres su atencion adelante, no lo disimulas siguiendolo en todos los temas........... Y si quieres callarme, pues ven a hacerlo puerca sarnosa..............

Senior
fantinne

Y porque CONTESTA la peluka ferochiviz? Quien le menciono? :smileyvery-happy:Porque salta como perro sarnoso?:smileyvery-happy: Que coincidencia que tambien ataca al Diamanton Rosado :smileyvery-happy:duhhh Asi o mas obvio? Y sarna tienes en el hoyo :smileywink:
ferochiviz

[ Editado ]

fantinne ha escrito:
Y porque CONTESTA la peluka ferochiviz? Quien le menciono? :smileyvery-happy:Porque salta como perro sarnoso?:smileyvery-happy: Que coincidencia que tambien ataca al Diamanton Rosado :smileyvery-happy:duhhh Asi o mas obvio? Y sarna tienes en el hoyo :smileywink:

Nunca he atacado al diamante rosa........ Estas muy mal..... Deje de entrar a los temas porque varias veces  me ignoraron y yo decidi mantenerme al margen...........Y por esto tambien, ves con esa pelukita eres bien jo.dona y con tu nick eres una mosca muerta....
cobarde mosca muerta..... Hasta hablas del hoyo y eres una puerca grosera ............. Pero siguele y veras quien soy.....
Cuando me tratan de jo.der a mi, soy un cadillo en el mero fondillo...................

Diamante
sracarmen8

OH......