- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Necesito casarme urgentemen te!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 12:48 AM
reocupado: mantente alejado d tu sobrina y otros niños.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:02 AM
jadoree123 ha escrito:Si estas viendo a un psiquiatra cuentale imediatamente lo de tu suenio y se sincero al momento en que le digas como te sientes al respecto, si te gusto, que sentiste durante y despues del suenio, imaginate que tienes la oportunidad de hacer lo k soniaste en la realidad, como te sentirias contigo mismo? has algo al respectoe por el bien de muchos y sobre todo de tu sobrnita
si como en nueve dias voy a ver a mi siquiatra.... y se lo voy a contar
pero no te preocupes jadoree soy una persona muy timida... no creo que me atreva
a ser esas cosas... pero ya les contare lo que mi siquiatra me recomiende
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:13 AM
No deberias de atreverte hacer esas cosas no porque seas timido, sino porque simplemente esta mal, muy mal. Necesitas ayuda lo mas pronto que puedas, te lo digo en buen plan
sacramento0 ha escrito:
jadoree123 ha escrito:Si estas viendo a un psiquiatra cuentale imediatamente lo de tu suenio y se sincero al momento en que le digas como te sientes al respecto, si te gusto, que sentiste durante y despues del suenio, imaginate que tienes la oportunidad de hacer lo k soniaste en la realidad, como te sentirias contigo mismo? has algo al respectoe por el bien de muchos y sobre todo de tu sobrnita
pero no te preocupes jadoree soy una persona muy timida... no creo que me atreva
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:13 AM
sacramento0 ha escrito:opinen fantasmitas ...no me dejen con la duda
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-07-2012 01:15 AM - editado 11-07-2012 01:17 AM
sacramento0 ha escrito:
almazan9 ha escrito:Muchos dicen que los suen`os son parte de nuestro subconciente pero no se, pueden ser muchas cosas, en una ocasion son`e que besaba a un compan`ero de trabajo y que me gusto, juro que nada que ver con ese muchacho, no me gustaba, no sentia atraccion ni nada por el estilo, me desperte "feliz", despues la realidad vino a mi y senti "horror" :raro:, no podia entender la razon por la cual habia son`ado con esa persona cuando tenia zero interes por el.
Pero por si las moscas mantente alejado de nin`os...
acandolengua:
sabes almazan... se lo pienso contar el suenio a mi siquiatra....... a segun lo que me diga
yo lo traigo la respuesta al foro................... gracias por comentar
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:18 AM
PERO QUE TIENE QUE VER EL MATRIMONIO CON UN SUEÑO?
SI FUE UN SUEÑO ASI Y LUEGO DICES QUE TE GUSTO EL HABERLA MOLESTADO ESO ESTA PASANDO ALGO POR TU MENTE Y EN TU SUBCONCIENTE, PARA QUE EL MATRIMONIO? PARA TAPAR UNA INCLINACION O ABERRACION?
QUE TAL SI ALGUN DIA TE CASA Y TE ENCARIÑAS DEMASIADO CON TENDENCIAS SEXUALES HACIA LOS NIÑOS QUE PUEDA HABER O EXISTIR EN LA FAMILIA DE DE TU MUJER?
NO SE SI SABIAS PERO HAY HOMBRES QUE SE JUNTAN CON MUJERES YA CASADAS CON HIJOS CON EL AFAN DE SEDUCIR O ABUSAR A SUS HIJOS?
HABLA CON TU PSIQUIATRA , ME IMAGINO QUE DEBES TENER UN DESBALANCE EMOCIONAL O MENTAL PARA ESTAR VIENDOLO, PERO MAS RECOMENDABLE SERIA QUE VEAS A UN PSICOLOGO Y EL PUEDA ANALIZAR TUS PROBLEMAS.
LOS PSIQUIATRAS SOLO TE MEDICAN Y EN VEZ DE AYUDARTE PODRIAN EMPEORAR TU SITUACION..
SALUDOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:20 AM
edos:
jadoree123 ha escrito:No deberias de atreverte hacer esas cosas no porque seas timido, sino porque simplemente esta mal, muy mal. Necesitas ayuda lo mas pronto que puedas, te lo digo en buen plan
sacramento0 ha escrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:21 AM
sugarvip ha escrito:
HOLA SACRAMENTO
PERO QUE TIENE QUE VER EL MATRIMONIO CON UN SUEÑO?
SI FUE UN SUEÑO ASI Y LUEGO DICES QUE TE GUSTO EL HABERLA MOLESTADO ESO ESTA PASANDO ALGO POR TU MENTE Y EN TU SUBCONCIENTE, PARA QUE EL MATRIMONIO? PARA TAPAR UNA INCLINACION O ABERRACION?
QUE TAL SI ALGUN DIA TE CASA Y TE ENCARIÑAS DEMASIADO CON TENDENCIAS SEXUALES HACIA LOS NIÑOS QUE PUEDA HABER O EXISTIR EN LA FAMILIA DE DE TU MUJER?
NO SE SI SABIAS PERO HAY HOMBRES QUE SE JUNTAN CON MUJERES YA CASADAS CON HIJOS CON EL AFAN DE SEDUCIR O ABUSAR A SUS HIJOS?
HABLA CON TU PSIQUIATRA , ME IMAGINO QUE DEBES TENER UN DESBALANCE EMOCIONAL O MENTAL PARA ESTAR VIENDOLO, PERO MAS RECOMENDABLE SERIA QUE VEAS A UN PSICOLOGO Y EL PUEDA ANALIZAR TUS PROBLEMAS.
LOS PSIQUIATRAS SOLO TE MEDICAN Y EN VEZ DE AYUDARTE PODRIAN EMPEORAR TU SITUACION..
SALUDOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:22 AM
jadoree123 ha escrito:No deberias de atreverte hacer esas cosas no porque seas timido, sino porque simplemente esta mal, muy mal. Necesitas ayuda lo mas pronto que puedas, te lo digo en buen plan
hay cosas muy dificiles de controlar cuando hay una enfermedad sicologica como la
que tengo... voy a ver a mi siquiatra y luego les cuento
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:26 AM
VUELVO A REPETIR
EL PSIQUIATRA SOLO LE PUEDE HACER UN ESTUDIO ENCEFALOGRAMA Y MEDICARLO, TE ESCUCHAN PERO MUY PROBABLE ES QUE HASTA PONGA UN "RED FLAG" EN SU HISTORIA MEDICA QUE PUEDE TRAERLE CONSECUENCIAS MAS ADELANTE CONTRA SU PERSONA (EN LO LEGAL)
SACRA NECESITA UN CONSEJO DE UN PSICOLOGO Y LE PUEDA SACAR ESOS ESQUELETOS DEL CLOSET
lolys68 ha escrito:
edos:
sacramento0 ha escrito: