Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,800

Re: ESTOY REGALANDO UNA CARTERA

rackel ha escrito:

Pues cada quien sus gustos... si a ti no te gusto

ansorry for U... a mi si me gusto y la usare cuando

y donde quiera... faltaba mas :colera:

:smileyvery-happy: :yes:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

cyncalzon ha escrito:

hey chicas diganle a la welfera que yo no la leo jajajaja, como pierde su tiempo caramba!..........oye Rackel no hice el tema por eso.....pero ella se puso el saco ahora que cargue el saco.......es mas parece que con este tema mate cuatro pajaros :cafecito:

pero el pajaro mas lindo que logre salvar es despejar tus dudas....te aprecio y entiendo porque las demas mujeres sienten celos si alguien se te acerca...eres buena onda!
:copa:

claro que lo hisiste con esa intension por eso pusiste que era de swapmit......como si nadie supiera que eres una vivora.....ayyy no la leo no la leo por que me dise la mera neta del planeta ajriajrairjairjairjar

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

liza705 ha escrito:
Paaaanda.... contame vos quien es la cincalzon...

oyeme...........y x que no me preguntas a mi?.........esa ancianita ya da ataques menopausicos.........te va decir todo lo contrario de lo que soy!......preguntale a Reinadenadie, a Amy........esas mujeres si son bien inteligentes.
Pandanga?
no me joddas esa solo tiene cerebro para las telenovelas y la comida del 0.99 cents-store
DIORDIORDIOR.

liza705
Temas: 781
Kudos: 1,979

mamipandiux ha escrito:

liza705 ha escrito:
Paaaanda.... contame vos quien es la cincalzon...

una reverenda imbesillll eso es lo que es con sus miles de pelucas......bambi4mike....picarina.....sugarmongolico.....etc etc....de tantos que ya asta se me olvido ajriajriajrajirar

esgracceada, me dejas en las mismas... nick original por favor... jiar

rackel
Temas: 7,970
Kudos: 60,884

mamipandiux ha escrito:
con esto que dices ya se le quito el ambre a la aliento fetido ajriajriarjaijriar a mi tambien me gusto la bolsa.....y ya le dije que me mande una pero no quiere la desgraseada

Es que panda, nunca relacione una cosa con la otra

porque aparte no me acordaba del pancho que hizo

cuando shiki me regalo la bolsa :colera:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

shikitolina ha escrito:

mamipandiux ha escrito:
con esto que dices ya se le quito el ambre a la aliento fetido ajriajriarjaijriar a mi tambien me gusto la bolsa.....y ya le dije que me mande una pero no quiere la desgraseada
rackel ha escrito:

OMG este tema es por la cartera que Shiki me regalo???

cielo santo! :asustados::colera:

Pues la cartera me gusto  mucho y es mas, ahora

mismo es la que estoy usando... siento mucho si a los

demas no les gusto.. a mi si :smileyvery-happy:edos:

Dime a donde desgraseada y te la mando....... :guinando:

mejor mandame el dinero para los 10mil ajriajriajriajriar

cyncalzon

ay no ese par de fodongas, jajajajajaja, quieren a huevos mi atencion........vayan a comer tortillas hombre..........mas carbo, mas alivio!
:cafecito:

rackel
Temas: 7,970
Kudos: 60,884

liza705 ha escrito:

rackel ha escrito:

OMG este tema es por la cartera que Shiki me regalo???

cielo santo! :asustados::colera:

Pues la cartera me gusto  mucho y es mas, ahora

mismo es la que estoy usando... siento mucho si a los

demas no les gusto.. a mi si :smileyvery-happy:edos:

pa su mecha... yo ni siquiera sabia que a ti te habian regalado una cartera... y ya se engancho otra vez... 9 dias sin luz... darn!

Pues yo no sabia que este tema era por eso, que atrevida :smileytongue:reocupado: y yo que mensa de no haberme dado cuenta :bizco:

Cristal
shikitolina

mamipandiux ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

hey chicas diganle a la welfera que yo no la leo jajajaja, como pierde su tiempo caramba!..........oye Rackel no hice el tema por eso.....pero ella se puso el saco ahora que cargue el saco.......es mas parece que con este tema mate cuatro pajaros :cafecito:

pero el pajaro mas lindo que logre salvar es despejar tus dudas....te aprecio y entiendo porque las demas mujeres sienten celos si alguien se te acerca...eres buena onda!
:copa:

claro que lo hisiste con esa intension por eso pusiste que era de swapmit......como si nadie supiera que eres una vivora.....ayyy no la leo no la leo por que me dise la mera neta del planeta ajriajrairjairjairjar

:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

cyncalzon

dicen que la menopausia es CRUEL........oiganme senoras........con tal no la tomen contra sus hijos todo bien...........deshagonse en este tema.......:copa: