¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,217
Kudos: 66,801

Re: ESTOY REGALANDO UNA CARTERA

Nope, eras tu y una peluka que se hicieron en honor

de lunasol las que una noche se la pasaron dando datos

de por donde yo  vivia :smileytongue:reocupado:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

rackel ha escrito:

Nope, eras tu y una peluka que se hicieron en honor

de lunasol las que una noche se la pasaron dando datos

de por donde yo  vivia :smileytongue:reocupado:

wau........si hablas en serio.....que puedo decirte?......no importa lo que yo diga no lo vas a creer!.....mi error fue decir que la que me insultaba era yo misma con peluka........ese fue mi error......pero lo hice xque la Sinrealidad y la Pendanga andaban de necias detras de Lunasoll clon que les diera mi informacion..........wau, wau.......solo puedo decirte que la que me conoce aqui verdaderamente es Reinadenadie........preguntaselo a ella!......deberas que estoy herida.....xque eso NO ES QUIEN SOY!.......como crees Rackel que por un segundo me invente que yo asesine a mi madre a los cinco añitos?.......eso es de alguien completamente loco......no puedo creer lo que estas diciendo......te creia mas sabia.....otro blonde moment diria Suggar jajajaja....hasta por correo te pregunte si sabias quien era Lunasoll clon........se me hacia una persona bien enferma mentalmente por andar insultando a Lunasol, la Colombiana.......y ahora dices que soy yo? :smileysurprised:h:

Cristal
shikitolina

cyncalzon ha escrito:

Rackelllllllllllllllllll en serio?
 Ya me preocupas
alguien puede hacerse
pasar por mi!
(comiendome las uñas)
:smileytongue:reocupado:

No creo que haya alguien tan pen.de.ja..... ja ja y ja :muygracioso:

cyncalzon

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Rackelllllllllllllllllll en serio?
 Ya me preocupas
alguien puede hacerse
pasar por mi!
(comiendome las uñas)
:smileytongue:reocupado:

No creo que haya alguien tan pen.de.ja..... ja ja y ja :muygracioso:

al fin entraste...........jajajaja...........te sientes aludida con el tema no?
lol.

seguro tu eres la chismosa que quieres confundir a Rackel.
NAKARANDA diria Sarita
LMAO.

cyncalzon

Shikitolina puede ser la Lunasoll........si notan esta mujer se mete conmigo cuando yo no la tomo en cuenta ni NUNCA me he dirigido a ella........siempre anda mencionandome desde que le dije que ella no es de mi clase.......la considero muy naka.

sorry!
:burlon:

Rackel es de estas que tienes que tener cuidado........si te fijas..........nunca abre un tema........y siempre anda quejandose de otros foristas xque es bien neurotica.....:muygracioso:
cyncalzon

wau me pregunto donde quedan las deducciones......
Lunasoll clon fue la que dijo que yo llamaba "simia" a Reinita y que insultaba tambien a Amy....y ahora dicen que soy yo?......Como es posible que yo misma diga de mi........que insulto a Reinis y a Amy?...........it just doesn't make any sense!
:bocacerrada:
Cristal
shikitolina

cyncalzon ha escrito:

Shikitolina puede ser la Lunasoll........si notan esta mujer se mete conmigo cuando yo no la tomo en cuenta ni NUNCA me he dirigido a ella........siempre anda mencionandome desde que le dije que ella no es de mi clase.......la considero muy naka.

sorry!

Rackel es de estas que tienes que tener cuidado........si te fijas..........nunca abre un tema........y siempre anda quejandose de otros foristas xque es bien neurotica.....:muygracioso:

Excuse me? Que yo te menciono? Ay no mams...... :muygracioso: Me das mucha lastima, como se nota que te hizo falta mucha atencion desde chiquita.....

Cristal
shikitolina

cyncalzon ha escrito:

sorry!

Oigan a estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :muygracioso:

cyncalzon

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

sorry!

Oigan a estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :muygracioso:

por favor busca la puerta mas cercana......me estas apestando el tema...

LMAO.

rackel
Temas: 8,217
Kudos: 66,801

cyncalzon ha escrito:

wau........si hablas en serio.....que puedo decirte?......no importa lo que yo diga no lo vas a creer!.....mi error fue decir que la que me insultaba era yo misma con peluka........ese fue mi error......pero lo hice xque la Sinrealidad y la Pendanga andaban de necias detras de Lunasoll clon que les diera mi informacion..........wau, wau.......solo puedo decirte que la que me conoce aqui verdaderamente es Reinadenadie........preguntaselo a ella!......deberas que estoy herida.....xque eso NO ES QUIEN SOY!.......como crees Rackel que por un segundo me invente que yo asesine a mi madre a los cinco añitos?.......eso es de alguien completamente loco......no puedo creer lo que estas diciendo......te creia mas sabia.....otro blonde moment diria Suggar jajajaja....hasta por correo te pregunte si sabias quien era Lunasoll clon........se me hacia una persona bien enferma mentalmente por andar insultando a Lunasol, la Colombiana.......y ahora dices que soy yo? :smileysurprised:h:

Y DONDE dije que eras TU?? :asustados:

Dije que una noche tu y ella hablaban sobre el lugar

donde vivo... ay mi Madre cuanto mal entendido :risa: