Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
shikitolina

Re: ESTOY REGALANDO UNA CARTERA

rackel ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

wau........si hablas en serio.....que puedo decirte?......no importa lo que yo diga no lo vas a creer!.....mi error fue decir que la que me insultaba era yo misma con peluka........ese fue mi error......pero lo hice xque la Sinrealidad y la Pendanga andaban de necias detras de Lunasoll clon que les diera mi informacion..........wau, wau.......solo puedo decirte que la que me conoce aqui verdaderamente es Reinadenadie........preguntaselo a ella!......deberas que estoy herida.....xque eso NO ES QUIEN SOY!.......como crees Rackel que por un segundo me invente que yo asesine a mi madre a los cinco añitos?.......eso es de alguien completamente loco......no puedo creer lo que estas diciendo......te creia mas sabia.....otro blonde moment diria Suggar jajajaja....hasta por correo te pregunte si sabias quien era Lunasoll clon........se me hacia una persona bien enferma mentalmente por andar insultando a Lunasol, la Colombiana.......y ahora dices que soy yo? :smileysurprised:h:

Y DONDE dije que eras TU?? :asustados:

Dije que una noche tu y ella hablaban sobre el lugar

donde vivo... ay mi Madre cuanto mal entendido :risa:

Asi o mas pen.de.ja? :muygracioso:

Cristal
shikitolina

cyncalzon ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Shikitolina puede ser la Lunasoll........si notan esta mujer se mete conmigo cuando yo no la tomo en cuenta ni NUNCA me he dirigido a ella........siempre anda mencionandome desde que le dije que ella no es de mi clase.......la considero muy naka.

sorry!
:burlon:

Rackel es de estas que tienes que tener cuidado........si te fijas..........nunca abre un tema........y siempre anda quejandose de otros foristas xque es bien neurotica.....:muygracioso:

Oigan a estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :muygracioso:

por favor busca la puerta mas cercana......me estas apestando el tema...

LMAO.

Haber sacame...... :muygracioso:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

rackel ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

wau........si hablas en serio.....que puedo decirte?......no importa lo que yo diga no lo vas a creer!.....mi error fue decir que la que me insultaba era yo misma con peluka........ese fue mi error......pero lo hice xque la Sinrealidad y la Pendanga andaban de necias detras de Lunasoll clon que les diera mi informacion..........wau, wau.......solo puedo decirte que la que me conoce aqui verdaderamente es Reinadenadie........preguntaselo a ella!......deberas que estoy herida.....xque eso NO ES QUIEN SOY!.......como crees Rackel que por un segundo me invente que yo asesine a mi madre a los cinco añitos?.......eso es de alguien completamente loco......no puedo creer lo que estas diciendo......te creia mas sabia.....otro blonde moment diria Suggar jajajaja....hasta por correo te pregunte si sabias quien era Lunasoll clon........se me hacia una persona bien enferma mentalmente por andar insultando a Lunasol, la Colombiana.......y ahora dices que soy yo? :smileysurprised:h:

Y DONDE dije que eras TU?? :asustados:

Dije que una noche tu y ella hablaban sobre el lugar

donde vivo... ay mi Madre cuanto mal entendido :risa:

Rackel trae el tema mejor! :smileyvery-happy:edos:

cyncalzon

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Shikitolina puede ser la Lunasoll........si notan esta mujer se mete conmigo cuando yo no la tomo en cuenta ni NUNCA me he dirigido a ella........siempre anda mencionandome desde que le dije que ella no es de mi clase.......la considero muy naka.

sorry!

Rackel es de estas que tienes que tener cuidado........si te fijas..........nunca abre un tema........y siempre anda quejandose de otros foristas xque es bien neurotica.....:muygracioso:

LMAO.

no insista senora desde que vi sus unas rojas y su gordura.......me di cuenta que no es de mi club.......jojojojojo

cyncalzon

Rackel si que eres injusta y te dejas llevar por viejas chismosas..........yo era la unica que te defendia despues de que alguien saco tu direccion...........esa misma noche converse contigo y te dije que tomaras accion.........recuerdo que fue alguien que llego a tu casa y dijo que le habian pagado para hacer eso............increible me resultaste! :bocacerrada:

cyncalzon

Lunasoll aunque perfidiosa te defendio tambien!......ahora si es peluka que se hiso el otro grupo pueda que era la misma persona...........xque recuerdo que Lunasoll se tardaba en contestar!....

cyncalzon

recuerdo que andaba una de las Martinez en ese tema.........y entre Lunasoll y yo logramos aplacarla..........que barbaros son aqui jajajajaja...........en vez de preguntar.........se guardan las dudas.......la verdad Rackel yo no me he metido en tus temas ni te saludo ya porque vas a caer mal por hablarme...........yo soy bien cuidadosa en eso...........no quiero que te insulten solo porque yo me meto en tus temas.........hay muchas de tus amigas que sienten amor lesbico por ti........Shikitolina es una..........te quieren para ellas solas........jajajajajaja.

Cristal
shikitolina

cyncalzon ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

sorry!

LMAO.

no insista senora desde que vi sus unas rojas y su gordura.......me di cuenta que no es de mi club.......jojojojojo

Ahora ya hasta me conoces? :chicle:

cyncalzon

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

sorry!

LMAO.

Ahora ya hasta me conoces? :chicle:

y esta ancianita que le pasa?.........hey.........vete a buscar atencion a otro lado.......bahhhhhh.......ya quiere mi atencion tambien.

diordiordior.

cyncalzon

Mira Rackel.........si es tu eleccion no aclarar.........bienvenida........solo yo se lo que hay en mi corazon.......pero te dire esto:.......yo tengo un halo o angelito como lo quieran llamar.....y te doy una muestra.........cierta forista insistia que YA QUERIA MI INFORMACION PRIVADA, como le suplicaba a Lunasoll que se la mandara a su correo.......por eso menti y dije que me hice pasar como su amiguita para prometerle que la informacion ya le llegaria jajajaja..........nunca sucedio...........solo menti......no lo niego...pues no se si lees otros temas pero a esa forista mal intencionada le sacaron la informacion primero y ya le da miedo entrar, yo, como veras SIGO AKI despues de que se inventaron tanto..........ya todo el foro sabe quien lo hiso!...te fijas? alguien mas se vengo sin intencionarlo sobre lo que quisieron hacerme........eso es Karma............y la verdad, la verdad  siempre sale a luz!!!!:smileyvery-happy:edos:.......aki hay muchas personas envidiosas que no te quede la duda!........yo era la defensora #1 de las foristas acosadas.........pare de hacerlo porque despues yo quedo como la mala!:smileyvery-happy:edos: