Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
miamareal32

Re: ESTOY REGALANDO UNA CARTERA

cyncalzon ha escrito:

wau........si hablas en serio.....que puedo decirte?......no importa lo que yo diga no lo vas a creer!.....mi error fue decir que la que me insultaba era yo misma con peluka........ese fue mi error......pero lo hice xque la Sinrealidad y la Pendanga andaban de necias detras de Lunasoll clon que les diera mi informacion..........wau, wau.......solo puedo decirte que la que me conoce aqui verdaderamente es Reinadenadie........preguntaselo a ella!......deberas que estoy herida.....xque eso NO ES QUIEN SOY!.......como crees Rackel que por un segundo me invente que yo asesine a mi madre a los cinco añitos?.......eso es de alguien completamente loco......no puedo creer lo que estas diciendo......te creia mas sabia.....otro blonde moment diria Suggar jajajaja....hasta por correo te pregunte si sabias quien era Lunasoll clon........se me hacia una persona bien enferma mentalmente por andar insultando a Lunasol, la Colombiana.......y ahora dices que soy yo? :smileysurprised:h:

Mira pedazo de piltrafa (asi como el otro dia te dijo Bella).......lavate ese hosico podrido antes de mencionarme.....eres una pobre arrastrada inservible.....siempre detras de las peleas metiendo cizan~a.....hasta pena te tuve  por lo que insistes que eres la pobre huerfanita.....eres un pedazo de k k solo oliendo y arrastrandote como serpiente detras de las venenosas....MIRA PEDAZO DE IM BECIL YO JAMAS HE BUSCADO INFORMACION TUYA...YO NO ME REBAJO A BUSCAR COSAS DE GENTE QUE ENTRO A ESTE FORO DIRECTO DE LA CARCEL.....no alucines basu ra....siempre hechando culpa a otros de lo que tu haces.....en verdad las personas que he leido que te creen inteligente es porque son bien brutas......tu de inteligente tienes la un~a del pie......apenas lei este tema me di cuenta que lo hiciste para molestar a Shiki...por la cartera......que basurita eres...diciendo QUE ESTA CARTERA NO ES NAKA.....no dudo que la cartera sea de un robo que hiciste ayer....mejor guardatela te puede servir de gorra en el invierno...vieja asquero sa buena para nada

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

ahhhhhhhh se me olvido algo bien espelusnante: KARMA?
mira se hicieron un nick ASESINEAMIMAMI en mi honor.......y como le daban con ese nick que yo habia asesinado a mi mami a la edad de 5 años......y que paso?.....Dos de esa foristas enfermas que apoyaban esos temas y que aseguraban que era cierto.........a una se le murio su mamai y vino al foro a pedir simpatia; la otra perdio doblemente a un ser querido.......y en la misma fecha que murio mi madre....me dicen...KARMA si existe.......y yo no celebro eso.......pero tengan cuidado con sus chismes y sus malas intenciones :bocacerrada: Yo soy feliz como una chica en Paris....para mi Dios no es alguien que tienes que ir a una iglesia a repetir salmos, darte golpes de pecho y luego salir mas mean de lo que entraste.........para mi Dios esta en tu cuerpo, tu alma, tu casa, tu modo de ser........debes hacer siempre el bien para hacerle honor y  para que te sientas bien.....:smileyvery-happy:edos:

cyncalzon

miamareal32 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

wau........si hablas en serio.....que puedo decirte?......no importa lo que yo diga no lo vas a creer!.....mi error fue decir que la que me insultaba era yo misma con peluka........ese fue mi error......pero lo hice xque la Sinrealidad y la Pendanga andaban de necias detras de Lunasoll clon que les diera mi informacion..........wau, wau.......solo puedo decirte que la que me conoce aqui verdaderamente es Reinadenadie........preguntaselo a ella!......deberas que estoy herida.....xque eso NO ES QUIEN SOY!.......como crees Rackel que por un segundo me invente que yo asesine a mi madre a los cinco añitos?.......eso es de alguien completamente loco......no puedo creer lo que estas diciendo......te creia mas sabia.....otro blonde moment diria Suggar jajajaja....hasta por correo te pregunte si sabias quien era Lunasoll clon........se me hacia una persona bien enferma mentalmente por andar insultando a Lunasol, la Colombiana.......y ahora dices que soy yo? :smileysurprised:h:

Mira pedazo de piltrafa (asi como el otro dia te dijo Bella).......lavate ese hosico podrido antes de mencionarme.....eres una pobre arrastrada inservible.....siempre detras de las peleas metiendo cizan~a.....hasta pena te tuve  por lo que insistes que eres la pobre huerfanita.....eres un pedazo de k k solo oliendo y arrastrandote como serpiente detras de las venenosas....MIRA PEDAZO DE IM BECIL YO JAMAS HE BUSCADO INFORMACION TUYA...YO NO ME REBAJO A BUSCAR COSAS DE GENTE QUE ENTRO A ESTE FORO DIRECTO DE LA CARCEL.....no alucines basu ra....siempre hechando culpa a otros de lo que tu haces.....en verdad las personas que he leido que te creen inteligente es porque son bien brutas......tu de inteligente tienes la un~a del pie......apenas lei este tema me di cuenta que lo hiciste para molestar a Shiki...por la cartera......que basurita eres...diciendo QUE ESTA CARTERA NO ES NAKA.....no dudo que la cartera sea de un robo que hiciste ayer....mejor guardatela te puede servir de gorra en el invierno...vieja asquero sa buena para nada

por favor busca la puerta tambien...........tu no eres de mi clase NECIA.........no hombre.......a estas uno las avienta con el zapato y regresan para mas......:smileyvery-happy:urmiendo: no tienen dignidad!

diordiordior.
son las que mas se te pegan.....:enojado:

Junior
miamareal32

Estup ida a ti te decian eso porque vives metidas en peleas e insultabas a todos....asi como dices por alli que mentiste....ESO SIEMPRE LO HACES....ERES FALSA....SIEMPRE SEGUN TU JUGANDO CON LA MENTE DE LAS PERSONAS.....vives mintiendo ....inventando.....aparte que vives aqui y segun tu vas a la universidad....pobre demente cuando uno va a la universidad no tiene tiempo de entrar a un foro patetico todo el dia.......estas enferma de la mente....te pareces a tu idola....asi que nose como te llama tanto la atencion su locura si tu eres igual

Y alli te dejo siempre entras por la lana y sales mas trasquilada que un perrito chihuahua....con el perdon de los perritos

Y por supuesto no soy de tu clase...la clase de mujer basura...que no es NADA...QUE BUSCA REFUGIARSE EN OTRAS BASURAS IGUALES...NACISTE EN UN CHIQUERO DEL SALVADOR......Y CRECISTE EN PANDILLA.....ASI QUE NO SOY IGUAL QUE TU...TU ERES INMUNDICIA....

BYE CER DA BASURA.......VULGAR

cyncalzon

:muygracioso::burlon::muygracioso:

cyncalzon

Re: TEMA CONTAMINADO CON PARASITOSSS. NO ENTREN.

rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,283

cyncalzon ha escrito:

Rackel si que eres injusta y te dejas llevar por viejas chismosas..........yo era la unica que te defendia despues de que alguien saco tu direccion...........esa misma noche converse contigo y te dije que tomaras accion.........recuerdo que fue alguien que llego a tu casa y dijo que le habian pagado para hacer eso............increible me resultaste! :bocacerrada:

A mi nadie me ha dicho nada... ni me dejo llevar por nadie,

ni siquiera te estoy acusando, solo te dije que ya tienes mi direccion porque  esa noche tu y luna hablaron del barrio donde vivo... es todo... no lleves las cosas mas alla de donde son....

cyncalzon

rackel ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Rackel si que eres injusta y te dejas llevar por viejas chismosas..........yo era la unica que te defendia despues de que alguien saco tu direccion...........esa misma noche converse contigo y te dije que tomaras accion.........recuerdo que fue alguien que llego a tu casa y dijo que le habian pagado para hacer eso............increible me resultaste! :bocacerrada:

A mi nadie me ha dicho nada... ni me dejo llevar por nadie,

ni siquiera te estoy acusando, solo te dije que ya tienes mi direccion porque  esa noche tu y luna hablaron del barrio donde vivo... es todo... no lleves las cosas mas alla de donde son....

quizas hablamos del barrio donde vives xque estabamos hablando de La Mesa, La Joya, North county........ahhhhh ya me acuerdo......cuando Lunasoll hablaba del Grossmont Mall.....creo que lo mencione que "decian" que tu vivias por alli....correcto?...........pero saber direccion con numeros ......es una acusacion bastante fuertecita!

rackel

Ah! y si no conteste antes es porque mi  esposo

llego y fui a atenderlo.. ahora ya estoy libre para

el chisme otra vez :lenguazo:

rackel

Viste? asi fueron las cosas...