Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: ESTOY REGALANDO UNA CARTERA

cyncalzon ha escrito:

rackel ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Rackel si que eres injusta y te dejas llevar por viejas chismosas..........yo era la unica que te defendia despues de que alguien saco tu direccion...........esa misma noche converse contigo y te dije que tomaras accion.........recuerdo que fue alguien que llego a tu casa y dijo que le habian pagado para hacer eso............increible me resultaste! :bocacerrada:

A mi nadie me ha dicho nada... ni me dejo llevar por nadie,

ni siquiera te estoy acusando, solo te dije que ya tienes mi direccion porque  esa noche tu y luna hablaron del barrio donde vivo... es todo... no lleves las cosas mas alla de donde son....

quizas hablamos del barrio donde vives xque estabamos hablando de La Mesa, La Joya, North county........ahhhhh ya me acuerdo......cuando Lunasoll hablaba del Grossmont Mall.....creo que lo mencione que "decian" que tu vivias por alli....correcto?...........pero saber direccion con numeros ......es una acusacion bastante fuertecita!

Suggar y Soenvivo han dicho que tu vives por El Cajon.........Grossmont Mall queda cerca de por alli.........quizas por eso lo mencione...sin embargo............JAMAS tuve malas intenciones.......estaba repitiendo algo que se ha dicho aqui......es mas.......cuando dicen que vives en el Cajon yo he dicho que vives en una buena area. Obviamente tu no me conoces.........YO ELEVO A LAS FORISTAS QUE ME CAEN BIEN...........a las Hincadas LAS MANDO A HINCARSE MAS.

JAJAJAJAJA

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

ahora dira la sincalson que ella tampoco abrio el tema donde se burlaba del bolso por cierto de marca que te recalo shikis......si esta es tamania vivora ....a landynsito tambien lo atacaba y como se olvida que con otras pelukas (descubiertas despues) lo hacia ahora cuando lo lee ahi corre a saludarlo como si fuera su best frend ajriajraijrajira tambien la raviosa beckket ahi diciendole tantas cosas a debby y ahora la llama debbysita ajriajraijrair....wowww cada dia son mas cinicas

cyncalzon

rackel ha escrito:

Ah! y si no conteste antes es porque mi  esposo

llego y fui a atenderlo.. ahora ya estoy libre para

el chisme otra vez :lenguazo:

Gracias Rackel.........no te imaginas lo que significa para mi.......me gusta dialogar.......ya de por si me acusan hasta de joto jajajaja.

cyncalzon

rackel ha escrito:

Viste? asi fueron las cosas...

tienes razon.........pero jamas........di numeros como numero de calle, casa, etc.......estabamos hablando de San Diego........y esa Lunasoll me dijo que habia vivido aqui......por eso!......no hombre yo pense que me estabas acusando de sacar tu informacion jajajaja.

cyncalzon

DIOS MIO, Dios de los todos porque los foristas indeseados por mi.........siempre me persiguen?........dejenme conversar con Rackel.........que es la unica que me interesa.
:enojado:

cyncalzon

Rackel mira,
por que en ese instante no me regañaste?
Te pido mil perdones si te ofendi!!!
ya me siento bien jijijiji
Oye........la razon por la que no te saludo mas es porque no quiero que las y los que me "odian" sientan recelos y envidia......lo mismo hago con Amy y Reinadenadie......las llevo en mi corazon.......pero si ustedes no me hablan, yo no lo hago.......aqui hay mucha envidia........y TRATARAN de envenenar buenas interacciones......
ya me siento bien
gracias
regreso
hoy si puedo cenar.
:copa:

rackel
Temas: 7,583
Kudos: 54,613

Pues no te acuse... solo dije, basada en esa conversacion

que ya la tenias...

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

solo dire algo y se que muchos leeran esto.......TU....SUGAR....Y RABIOSABECKET SON LA PEOR ESCORIA QUE ENTRA A ESTE FORO........hipocritas......peleoneros....buscapleitos.....zisaniosos.....pelukeros.....asco dan y que te compre quien no te conoce....aqui ya no enganias a nadie...dices que reichol te importa....tambien te importaba cuando abriste el tema para burlarte de su bolsa??? wow con amigas como tu

cyncalzon

rackel ha escrito:

que ya la tenias...

.......pero no tengo la direccion exacta.........si quieres enviemela jajajaja.

cyncalzon

cyncalzon ha escrito:

rackel ha escrito:

que ya la tenias...

.......pero no tengo la direccion exacta.........si quieres enviemela jajajaja.

Rackel yo vivo a 2 millas del lago Miramar........si quieres no conocemos.....:burlon:.....ouk ya regreso, voy a cenar.