¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
shikitolina

Re: ESTOY REGALANDO UNA CARTERA

miamareal32 ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

wau........si hablas en serio.....que puedo decirte?......no importa lo que yo diga no lo vas a creer!.....mi error fue decir que la que me insultaba era yo misma con peluka........ese fue mi error......pero lo hice xque la Sinrealidad y la Pendanga andaban de necias detras de Lunasoll clon que les diera mi informacion..........wau, wau.......solo puedo decirte que la que me conoce aqui verdaderamente es Reinadenadie........preguntaselo a ella!......deberas que estoy herida.....xque eso NO ES QUIEN SOY!.......como crees Rackel que por un segundo me invente que yo asesine a mi madre a los cinco añitos?.......eso es de alguien completamente loco......no puedo creer lo que estas diciendo......te creia mas sabia.....otro blonde moment diria Suggar jajajaja....hasta por correo te pregunte si sabias quien era Lunasoll clon........se me hacia una persona bien enferma mentalmente por andar insultando a Lunasol, la Colombiana.......y ahora dices que soy yo? :smileysurprised:h:

Mira pedazo de piltrafa (asi como el otro dia te dijo Bella).......lavate ese hosico podrido antes de mencionarme.....eres una pobre arrastrada inservible.....siempre detras de las peleas metiendo cizan~a.....hasta pena te tuve  por lo que insistes que eres la pobre huerfanita.....eres un pedazo de k k solo oliendo y arrastrandote como serpiente detras de las venenosas....MIRA PEDAZO DE IM BECIL YO JAMAS HE BUSCADO INFORMACION TUYA...YO NO ME REBAJO A BUSCAR COSAS DE GENTE QUE ENTRO A ESTE FORO DIRECTO DE LA CARCEL.....no alucines basu ra....siempre hechando culpa a otros de lo que tu haces.....en verdad las personas que he leido que te creen inteligente es porque son bien brutas......tu de inteligente tienes la un~a del pie......apenas lei este tema me di cuenta que lo hiciste para molestar a Shiki...por la cartera......que basurita eres...diciendo QUE ESTA CARTERA NO ES NAKA.....no dudo que la cartera sea de un robo que hiciste ayer....mejor guardatela te puede servir de gorra en el invierno...vieja asquero sa buena para nada

Asi es Realidad, por eso abrio el tema, porque ella (y al parecer a alguien mas) no les gusto el regalo que le hice a Rackel. Entiendelo bipolar, si no te gusto el bolso a ti y a otros 10 millones de personas no me importa, conque le haya gustado a ella con eso me basta. :guinando: Yo compro con mi dinero lo que a mi me da la gana, en donde a mi me da la gana.... No tengo por que ir a china town porque no me gusta la mier.da, tampoco me espero a que me lleguen cupones para comprar las cosas que quiero ni le tengo que dar cuentas ni a ti ni a mi marido en que me gasto mi dinero. :guinando: Primero abres el tema esperando que entre a tirarte un hueso y cuando lo hago sales conque "vete de aqui"??? Asi o mas loca? :muygracioso:

Ridicula, segun tu muy defensora..... Alguien te pidio ayuda? :que_importa: En el fondo lo que quieres esque alguien te de un poquito de atencion por eso te la pasas aqui de detective descubriendo pelucas....:muygracioso::muygracioso: Ponte a hacer algo de provecho, trabaja en tu autoestima. :smileyvery-happy:edos:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

mamipandiux ha escrito:

solo dire algo y se que muchos leeran esto.......TU....SUGAR....Y RABIOSABECKET SON LA PEOR ESCORIA QUE ENTRA A ESTE FORO........hipocritas......peleoneros....buscapleitos.....zisaniosos.....pelukeros.....asco dan y que te compre quien no te conoce....aqui ya no enganias a nadie...dices que reichol te importa....tambien te importaba cuando abriste el tema para burlarte de su bolsa??? wow con amigas como tu

por que me das lastimas te contesto
OYEME
tu crees por un nanosecond
que yo me voy a preocupar por lo que una welfera ancianita diga de mi?
YA DESPIERTA DE ESE SUENIO

yo siempre tomo las palabras de donde salen....and you mujer
are not worth my time!
:cafecito:

rackel
Temas: 8,209
Kudos: 66,725

OMG este tema es por la cartera que Shiki me regalo???

cielo santo! :asustados::colera:

Pues la cartera me gusto  mucho y es mas, ahora

mismo es la que estoy usando... siento mucho si a los

demas no les gusto.. a mi si :smileyvery-happy:edos:

cyncalzon

no hombre...........dile a alguien que no es de tu clase........y ellas haran todo lo posible para que las tomes en cuenta!.....OIGANME ANCIANITAS la clase no se pega :cafecito:

diordiordior

me fui a cenar!........ustedes no me llenan......excepto Rackel que es la que me interesa para aclarar........ni inteligentemente ni a mi barriguita anorexica.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,636

Jajaja me meooooooooo
cyncalzon

rackel ha escrito:

OMG este tema es por la cartera que Shiki me regalo???

cielo santo! :asustados::colera:

Pues la cartera me gusto  mucho y es mas, ahora

mismo es la que estoy usando... siento mucho si a los

demas no les gusto.. a mi si :smileyvery-happy:edos:

se respetan tus gustos Rackel LMAO.........oyeme.........yo soy honesta y sincera a rabiar.......miren como andan rabiando.
Rackel pero solo usala cuando vas de picnic!:burlon: esa franja dorada como que no!
ya regreso......:smileyvery-happy:edos:

cyncalzon

ahgggggg Rackel entreten a tus amigas.........a mi me dan pereza!.......me fui.

rackel
Temas: 8,209
Kudos: 66,725

Pues cada quien sus gustos... si a ti no te gusto

ansorry for U... a mi si me gusto y la usare cuando

y donde quiera... faltaba mas :colera:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

cyncalzon ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

solo dire algo y se que muchos leeran esto.......TU....SUGAR....Y RABIOSABECKET SON LA PEOR ESCORIA QUE ENTRA A ESTE FORO........hipocritas......peleoneros....buscapleitos.....zisaniosos.....pelukeros.....asco dan y que te compre quien no te conoce....aqui ya no enganias a nadie...dices que reichol te importa....tambien te importaba cuando abriste el tema para burlarte de su bolsa??? wow con amigas como tu

por que me das lastimas te contesto
OYEME
tu crees por un nanosecond
que yo me voy a preocupar por lo que una welfera ancianita diga de mi?
YA DESPIERTA DE ESE SUENIO

yo siempre tomo las palabras de donde salen....and you mujer
are not worth my time!
:cafecito:

eres un asco de persona y lo sabes....por eso te vomitas...por que disfrutas el olor fetido de tu aliento......te odias por eso entras al foro a revolotear como guajolote sin cabesa.....tema que abre sugar ahi corres a lamerle las estrias.....le hablas quedito....a lo mejor asta eres el....siempre le dises que mejore...que cambie....ayyy que linda te miras ajriajriariajirajirjiar sientes atraccion por el por que son iguales....pena das que hases las cosas segun tu sin darte cuenta pero tu sabes que no enganias a nadie.....asi es tu natutalesa muerta marchita....eres incapas de despertar carinio en nadie.....por eso me odias por que en mis letras se puede ver que soy una persona felis....bromista.....alegre.....cosa que jamas podras ser....tener...palpar....un poco de felisidas...asi me digas welfera viejita o como quieras....ni me afecta a lo mejor tu sabes mucho de welfere porq ue tu querido tienen con estampillas a sus hijos ajriajraijraijrair pero eres tan mala que gastas los cupones te comes la comida y despues la vomitas.....haram haram la comida no se bota no te ha enseniado eso tu irani cabesa rapada y axilas hediondas? ajriajriajraijrajir patetica

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,636

Y no me río ni de la cartera ni de la cocinera o sus inventos donde vive la ranchera esa .w.

Jajajaja me río de una respuesta :smileyvery-happy: que acabo de leer