¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
besitosdecieloo
Temas: 144
Kudos: 3,006

Re: TEMA DE CHOCOLATES!!!

Diamante
kborkrmen

wow!!!! que hermosa rosa...

besitosdecieloo ha escrito:

Diamante
kborkrmen

exacto!!! bien dicho!!! miembrito!!! jajajaaaaaa

elchikidracula ha escrito:
otro tema bonito pa subir el miembrito

y si

nite nite!!!

Diamante
kborkrmen

Diamante
neggra

No se si mi foto se vera...pues ando haciendo experimentos con una nueva lap-top muy sofisticada ella y yo algo bruta para estos menesteres, entonces aqui probando en el tema de los chocolates, ojala si salga la foto!  Me pueden decir si la ven?  Porque asi ya estuvo que esta cosa ya sera mas facil que arrancarse un pelo, jajaja :smileyvery-happy:

Diamante
kborkrmen

claro que salio!!...hola comadrita como quisiera poder comerme un buen pedazo de cake sin remordimientos....

neggra ha escrito:

No se si mi foto se vera...pues ando haciendo experimentos con una nueva lap-top muy sofisticada ella y yo algo bruta para estos menesteres, entonces aqui probando en el tema de los chocolates, ojala si salga la foto!  Me pueden decir si la ven?  Porque asi ya estuvo que esta cosa ya sera mas facil que arrancarse un pelo, jajaja :smileyvery-happy:

Diamante
neggra

Ahhhh que bueno comadrita, entoncces ya no tengo que bajar ls imagines con otro server, ufff que facil me resulta ahora!

Diamante
livito

Yo les comparto mejor una frase... jajajaja

[ Editado ]

Platino Brillante
fabrile

hola karmencita rico tema .los chocolates a la mayoria nos gustan aunque me hacen mal aquellos que traen lactosa ,mis favoritos son con almendras enteras,

Diamante
kborkrmen

Re: Yo les comparto mejor una frase... jajajaja

tengo un sobrino que El y su novia son chefs y dicen que consumir chocolastes para ellos es como tener un gran orgasmo....

livito ha escrito: