¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
maritza2004
Temas: 710
Kudos: 695

Re: TEMA SOLO PARA ADULTOS...QUIEN QUIERE HABLAR PORQUERIAS.

Tu tienes la culpa....:biggrin:

zukura ha escrito:

jajajajaja ustedes lo tomaron muy en serio....jajajajaja

y ya vieron cuantas visitas tiene el tema...gente cochambrosa jajajaja

Papel
mazamorras

mojo

♠♠ SI TE PICA! NO OS PREOCUPEIS ES MI MAZAMORRA ♠♠♠

Diamante
zukura

n

Plata
rafda35

Que es mejor circunciciado o sin circuncision. Yo soy hombre pero quiero saber los pros y contras.

Diamante
zukura

pues dice que sin circunsicion te pueden dar mas infecciones y gozas menos en el se.xo, ademas de que tienes dolor...dicen eh!

y que ya circuncindado, es mas higienico, tienes menos riesgo de infecciones y ademas se te hace mas grandota, eso dicen....yo no se.

rafda35 ha escrito:

Que es mejor circunciciado o sin circuncision. Yo soy hombre pero quiero saber los pros y contras.

Diamante
zukura

QUE COSAS TE GUSTA HACER PARA SATISFACER ATU PAREJA???

UNA BUENA COMIDA, ARREGLARTE BIEN LINDA(O)..PERFUMARTE, BANARTE, DEPILARTE, ETC. ETC...

PERO CON QUE COSA TE GUSTA SORPRENDERLO?

LA VERDAD YO, COMO EL DIA DE HOY QUE NO TRABAJE Y QUE ANDO BIEN DESCANSADITA, YA FUI A RENTAR UNA PELI PARA VERLA SOLITOS, NO ES TRES X NO, SOLO ES SENTIMENTALONA, COMEDIA ROMANTICA CON UN POCO DE ESCENAS DE CAMA, NADAMAS PARA CALENTAR EL HAMBIENTE...YA ESTOY BANADITA  E HICE LA COMIDA...AHORITA FUI A CAMBIARME PORQUE ESTABAMOS INTERCAMBIANDO MENSAJES DE TEXTO Y ME DICE SI ESTOY EN TANGUITA Y YO CON UN CALSONZOTE DE 40, CORRO Y ME PONGO LO QUE EL SE ESTA IMAGINANDO, ABAJOD E MI ROPA NORMAL CLARO...PERO YA ANDO BONITA...

ESTA NOCHE CENA PANCHO!!:lenguon:

Diamante 1K
lolys68

zukura ha escrito:

UNA BUENA COMIDA, ARREGLARTE BIEN LINDA(O)..PERFUMARTE, BANARTE, DEPILARTE, ETC. ETC...

LA VERDAD YO, COMO EL DIA DE HOY QUE NO TRABAJE Y QUE ANDO BIEN DESCANSADITA, YA FUI A RENTAR UNA PELI PARA VERLA SOLITOS, NO ES TRES X NO, SOLO ES SENTIMENTALONA, COMEDIA ROMANTICA CON UN POCO DE ESCENAS DE CAMA, NADAMAS PARA CALENTAR EL HAMBIENTE...YA ESTOY BANADITA  E HICE LA COMIDA...AHORITA FUI A CAMBIARME PORQUE ESTABAMOS INTERCAMBIANDO MENSAJES DE TEXTO Y ME DICE SI ESTOY EN TANGUITA Y YO CON UN CALSONZOTE DE 40, CORRO Y ME PONGO LO QUE EL SE ESTA IMAGINANDO, ABAJOD E MI ROPA NORMAL CLARO...PERO YA ANDO BONITA...

HAHAHAH CHE ZUKURA YO TE QUIERO IMAGINAR ASI BIEN PRETTY Y REGIA PARA ESPERAR A TU SENOR MARIDO Y NADA MAS VEO LA IMAGEN QUE CARGAS Y SE ME VIENE LA IMAGEN AL PISO JIAR JIARJ IAJR.. TE ME REVELAS A LA QUE TRAES AHI! :smileyvery-happy:

Diamante
zukura

JAJAJAJAJAJA...CHALE!!

POR ESO NADIE ME CREE NADA JAJAJAJAJA

lolys68 ha escrito:

zukura ha escrito:

HAHAHAH CHE ZUKURA YO TE QUIERO IMAGINAR ASI BIEN PRETTY Y REGIA PARA ESPERAR A TU SENOR MARIDO Y NADA MAS VEO LA IMAGEN QUE CARGAS Y SE ME VIENE LA IMAGEN AL PISO JIAR JIARJ IAJR.. TE ME REVELAS A LA QUE TRAES AHI! :smileyvery-happy:

Diamante
pegasso63

:muygracioso::muygracioso:  Hay zukura como me hicieron reir las despellejadas entre el landy y el masa jajajajaja, uno presumiendo de misil y el otro de sus juguetes ajajjaja, pero ahi el ambro es el; que mete  la cuchara y alborota el gallinero jajajaaj. Yo ya hasta no se donde deje mi caja con mis juegos setsuales , el mendigo aljeimer no me deja jajajaaj.

gg
Diamante
zukura

JAJAJAJA MIENTRAS NO TE HALLAS EQUIVOCADO Y LOS PONGAS EN EL REFRI O EN EL CAJON DE LAS CUCHARAS Y LLEGUEN LOS NIETOS Y ....SALGAN CON QUE...MAMI SOY UN RINOCERONTE Y CON TU DILDO PEGADO EN LA FRENTE JAJAJAJA....

pegasso63 ha escrito:

:muygracioso::muygracioso:  Hay zukura como me hicieron reir las despellejadas entre el landy y el masa jajajajaja, uno presumiendo de misil y el otro de sus juguetes ajajjaja, pero ahi el ambro es el; que mete  la cuchara y alborota el gallinero jajajaaj. Yo ya hasta no se donde deje mi caja con mis juegos setsuales , el mendigo aljeimer no me deja jajajaaj.