¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aprilboy

Re: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

[ Editado ]

no, no, me refiero

a que si abres un tema

como este mismo

y preguntas, " Caules son los temas

que si les interesan cuando

vienen al foro?"

algo asi,,capish? :Bobo:

perllita ha escrito:

Yo he abierto varios temas. LLevo viniendo a este tema por años. En un tiempo hubo mucho spam y peleas y dejé de venir. Claro que nunca partici  :Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
perllita

Re: e suRe: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

xangiex ha escrito:

DEJEN DE HACERSE PNDEJAS Y A QUIEN LE QUEDE EL SACO QUE SE LO P0NG@ BIEN QUE ENTRAN A TODOS LOS TEMAS O COMO ES QUE SE SABEN EL TEJEMANEJE???? CHES HIPOCRITAS Y YO NO TEMO A LETRAS NI A CARITAS P3NDJAS, EH DICHO CASO CERRADO :Burlon::Jajaja:

SE LA COMEN:Laughoutloud:

:Escandalo: :Cafecito:

Diamante
perllita

aprilboy ha escrito:

no, no, me refiero

a que si abres un tema

como este mismo

y preguntas, " Caules son los temas

que si les interesan cuando

vienen al foro?"

algo asi,,capish? :Bobo:

perllita ha escrito:

Yo he abierto varios temas. LLevo viniendo a este tema por años. En un tiempo hubo mucho spam y peleas y dejé de venir. Claro que nunca partici  :Jajaja:

Oh...OK si lo tengo en mente  :Guinando:

Cristal
auroelena

Estoy de acuerdo que algunos de Los temas del foro ya cansan.  Con todo lo que esta pasando en nuestros

paises, en USA y en la farandula deberian de haber mas variedad en Los temas !!!  :Bizco:

Cristal
cyncalzon

Hola Perllita..........es cuestion de ser selectiva........TODOS Y TODAS hasta la900000 tornillos zafados tienen el derecho de postear y nosotros tenemos la opcion de NO ENTRAR A ESOS TEMAS.........tu pon tu temas y si son interesantes yo te sigo.....lol...a mi la que mas me cae mal es una tal jiarjiarjiar que se cree bien graciosa y es de lo mas naka y la que odio mas por vulgar y doble cara es la900000 tornillos zafados, la neta....de alli el resto los leo y no me perturban!.........relax girl! :Jajaja:
Cristal
cyncalzon

auroelena ha escrito:

Estoy de acuerdo que algunos de Los temas del foro ya cansan.  Con todo lo que esta pasando en nuestros

paises, en USA y en la farandula deberian de haber mas variedad en Los temas !!!  :Bizco:

bien dicho......:Pazyamor:
Cristal
autentica2

gracias :Queoso: ps pa eso es el foro no?:Jajaja: no podria ser diferente asi igualita soy en todas partes peeeero no digo malas palabras :Inocente: esas nomas las pienso jajajaja y aca ps las escribo :Jajaja: 

aprilboy ha escrito:

Autentica,

tu me caes muy bien

porque dices las cosas

como son y te vale

gorro :Verdedelarisa:

Cristal
autentica2

[ Editado ]

:Mehagolaquenovi::Paz: yo ya escribi lo que YO siento :Burlon: 

aprilboy ha escrito:

perdon tienes razon,

no se vuelve loca,

se vuelve histerica completamente,

Cristal
autentica2

pura madre me lo ******** inche saco ta muy feo :Jajaja: lo que si que parece no entendiste lo que aca se esta escribiendo :Burlon: nadie dijo que no lee los temas,  lo que se escribio es que no se participa porque no se encuentran interesantes, ves la diferencia?:Burlon: hay que poner atencion pa no quedar como endeja :Jajaja: ps claro ni que las utas caritas te fueran a hacer algo :Burlon: lo que si que si no hay miedo me pregunto pa que no pones nicks?:Verdedelarisa: 

y de lo ultimo te aseguro quye tu tambien jajajajajajajaja :Burlon: 

xangiex ha escrito:

DEJEN DE HACERSE PNDEJAS Y A QUIEN LE QUEDE EL SACO QUE SE LO P0NG@ BIEN QUE ENTRAN A TODOS LOS TEMAS O COMO ES QUE SE SABEN EL TEJEMANEJE???? CHES HIPOCRITAS Y YO NO TEMO A LETRAS NI A CARITAS P3NDJAS, EH DICHO CASO CERRADO :Burlon::Jajaja:

SE LA COMEN:Laughoutloud:

Cristal
cyncalzon

interesante este tema :Jajaja:......pliz no lo borren que tengo que irme a cocinar.......y no puedo leermelo todo ahora mismo.......lol.