Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

que bueno que no te gustan y no participas ni te la pasas molestando a los que los ponen :Burlon: asi debe de ser forear y dejar forear en santa paz a los demas:Burlon:  no que el mugre pelon lo que no se traga lo indigesta :Jajaja: saludos perllita :Inocente: 

perllita ha escrito:

Me aburren, no se muestran interesantes, los traen diariamente los cuales noto en el título. Posiblemente no los nombre todos, pero en general son estos  :Pazyamor:

1. Los temas diarios de una tal JULIA MORA. No sé quien será esa, por qué la traen a colación diariamente pero tampoco me interesa aprender

2.  La Thalia

3. La jenni

4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa"

5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar

7.

8.

9.

10.

Banned
tuypecas

se refieren a raquel porque ella es la unica con temas tan llenos de sabiduria al nombrar cada dia de la semana y ustedes bola de ardidos analfabetas ya quisieran la inteligencia de raque para abrir sus temuchos que nadie los pela porque solo ella como duena de este foro vale la pena kudiar

Cristal
autentica2

oh me falto dejar mi participacion :Burlon: espero no se enoje nadie y si se enojan ps me reclaman :Jajaja: 

autentica2 ha escrito:

que bueno que no te gustan y no participas ni te la pasas molestando a los que los ponen :Burlon: asi debe de ser forear y dejar forear en santa paz a los demas:Burlon:  no que el mugre pelon lo que no se traga lo indigesta :Jajaja: saludos perllita :Inocente: 

perllita ha escrito:

Me aburren, no se muestran interesantes, los traen diariamente los cuales noto en el título. Posiblemente no los nombre todos, pero en general son estos  :Pazyamor:

1. Los temas diarios de una tal JULIA MORA. No sé quien será esa, por qué la traen a colación diariamente pero tampoco me interesa aprender

2.  La Thalia si me gustan porque me cae bien la Thalis :Enamorado: 

3. La jenni esto ya caduco por el momento :Inocente: 

4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa" me da igual 

5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas ESTOS ME GUSTAN PORQUE PLATICAMOS DE TODO UN POCO QUE LASTIMA QUE SE ABURRA USTED:Jajaja: 

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar DIGALOS SI YA DIJO LO OTRO QUE LA DETIENE :Burlon:

7. LOS QUE PIDEN APOYO VIRTUAL  PA SALVAR TAL ANIMAL :Bostezando:

8. LOS DE SUGAR CUANDO PELEA NI ENTRO A LEERLOS :Dudoso:

9.LOS DEL PROFE TONY NINGUNO ME GUSTA NO ME GUSTA SU TIPO DE HUMOR :Paz: 

10. LOS DE LOLYS PORQUE SI LA CONTRADICES SE ENCAVRONA :Bored::Burlon: 

Quarzo
perllita

autentica2 ha escrito:

perllita ha escrito:

2.  La Thalia

3. La jenni

4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa"

5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar

7.

8.

9.

10.

Hola auténtica, gusto de verte en mi tema. Me fui por un café con tostadas, pues no tengo ganas de cena. Claro que cuando vengo al foro echo una ojeada y miro títulos. Hay unos temas tediosos, que huelen a viejo. Creo que llevan años, solamente le cambian la fecha  :Jajaja: Trato de  no meterme en peleas ajenas :Bromista:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

autentica2 ha escrito:

:Jajaja::Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Quarzo
perllita

tuypecas ha escrito:

se refieren a raquel porque ella es la unica con temas tan llenos de sabiduria al nombrar cada dia de la semana y ustedes bola de ardidos analfabetas ya quisieran la inteligencia de raque para abrir sus temuchos que nadie los pela porque solo ella como duena de este foro vale la pena kudiar

Bueno...nombré el milagro mas no el santo. No se como lo tome la susodicha, pero esa es mi opinión; la verdad que nunca la he tratado, ni he entrado a sus temas. Solamente miro títulos. Gracias por tu opinión tuypecas  :Flor:

aprilboy

ese es el pe

do con esa

vieja histerica :Verdedelarisa:

ELLA CREE que

le cae bien atodo el foro

cuando MUCHISIMOS

FORISTAS evitan entrar

a sus temas , por la razon

mencionada

dale la contraria y se

vuelve loca completamente

autentica2 ha escrito:

oh me falto dejar mi participacion :Burlon: espero no se enoje nadie y si se enojan ps me reclaman :Jajaja: 

10. LOS DE LOLYS PORQUE SI LA CONTRADICES SE ENCAVRONA :Bored::Burlon: 

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

naaah como crees,

muchos no tiene

los suficientes gue vos

u ovarios para decir nicks,

les tienen "miedo'

como si les fuera hacer

algo tras el monitor

lol :Hahaha:

autentica2 ha escrito:

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar DIGALOS SI YA DIJO LO OTRO QUE LA DETIENE :Burlon:

Cristal
autentica2

hola :Inocente: 

aprilboy ha escrito:

:Jajaja::Pazyamor:

aprilboy

volviendo al tema
yo no entro a los temas
de

julia mora (ya se sabe que es ella)

la9000 (aburridisssimos sus pergaminos)

lolys68 (todo lo hace por kudos y estar siempre arriba)

no me interesan los de thalia

tampoco me interesan los tema
tontos de los nicks de los rivera