¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

e suRe: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

los de suggay aka elchikidracula

solo me interesan

para limpiarme el pe

dorro foral

y de paso subirme

el miembro,
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
autentica2

Re: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

el gusto es mio me caes bien :Coqueta: 

que  disfrutes  tu cafecito :Guinandote: ps como digo siempre perllita cada cual forea de la forma que le place:Paz: a nadie nos obligan a entrar a leer los temas y mucho menos a participar en ellos que suerte :Burlon:  y lo de las peleas ps no le veo sentido, aunque a veces me gusta contestar si se me da la gana :Queoso::Jajaja: 

perllita ha escrito:

Hola auténtica, gusto de verte en mi tema. Me fui por un café con tostadas, pues no tengo ganas de cena. Claro que cuando vengo al foro echo una ojeada y miro títulos. Hay unos temas tediosos, que huelen a viejo. Creo que llevan años, solamente le cambian la fecha  :Jajaja: Trato de  no meterme en peleas ajenas :Bromista:

Diamante
perllita

autentica2 ha escrito:

oh me falto dejar mi participacion :Burlon: espero no se enoje nadie y si se enojan ps me reclaman :Jajaja: 

autentica2 ha escrito:

que bueno que no te gustan y no participas ni te la pasas molestando a los que los ponen :Burlon: asi debe de ser forear y dejar forear en santa paz a los demas:Burlon:  no que el mugre pelon lo que no se traga lo indigesta :Jajaja: saludos perllita :Inocente: 

perllita ha escrito:

Me aburren, no se muestran interesantes, los traen diariamente los cuales noto en el título. Posiblemente no los nombre todos, pero en general son estos  :Pazyamor:

1. Los temas diarios de una tal JULIA MORA. No sé quien será esa, por qué la traen a colación diariamente pero tampoco me interesa aprender

2.  La Thalia si me gustan porque me cae bien la Thalis :Enamorado: 

3. La jenni esto ya caduco por el momento :Inocente: 

4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa" me da igual 

5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas ESTOS ME GUSTAN PORQUE PLATICAMOS DE TODO UN POCO QUE LASTIMA QUE SE ABURRA USTED:Jajaja: 

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar DIGALOS SI YA DIJO LO OTRO QUE LA DETIENE :Burlon:

7. LOS QUE PIDEN APOYO VIRTUAL  PA SALVAR TAL ANIMAL :Bostezando:

8. LOS DE SUGAR CUANDO PELEA NI ENTRO A LEERLOS :Dudoso:

9.LOS DEL PROFE TONY NINGUNO ME GUSTA NO ME GUSTA SU TIPO DE HUMOR :Paz: 

10. LOS DE LOLYS PORQUE SI LA CONTRADICES SE ENCAVRONA :Bored::Burlon: 

Bueno, con la #10, una vez tuvimos un "Sí y un no" sobre KUDOS :Jajaja: Me extrañó que con toda esa experiencia foril, hubiera perdido el control. Al contrario, hubiera dado ejemplo de civismo  :Jajaja:

El #9, ese enano mental y "lingüista:Burlon: corrige y corrige a todo el que se le atraviesa, y HASTA GRITA, como que le va a dar un síncope. No sabe usar puntuación, por correr a contestar no puede con el "teclet e o" (él tan perfecto), no puede con la gramática y cuando no sabe la respuesta de simple ortografía, descaradamente deja bajar el tema  :Jajaja:

Diamante
perllita

aprilboy ha escrito:

autentica2 ha escrito:

que bueno que no te gustan y no participas ni te la pasas molestando a los que los ponen :Burlon: asi debe de ser forear y dejar forear en santa paz a los demas:Burlon:  no que el mugre pelon lo que no se traga lo indigesta :Jajaja: saludos perllita :Inocente: 

:Jajaja::Pazyamor:

Hola chicos  :Jajaja: :Pazyamor:

Cristal
autentica2

april yo no creo que se vuelve loca no andes de candil :Jajaja: nomas se enoja eso si he notado y de si le cae bien a todo el foro o no ps  nose:Burlon: habria que preguntarles :Guinandote: 

aprilboy ha escrito:

ese es el pe

do con esa

vieja histerica :Verdedelarisa:

ELLA CREE que

le cae bien atodo el foro

cuando MUCHISIMOS

FORISTAS evitan entrar

a sus temas , por la razon

mencionada

dale la contraria y se

vuelve loca completamente

aprilboy

Autentica,

tu me caes muy bien

porque dices las cosas

como son y te vale

gorro :Verdedelarisa:

autentica2 ha escrito:

hola :Inocente: 

:Jajaja::Pazyamor:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
perllita

aprilboy ha escrito:

ese es el pe

do con esa

vieja histerica :Verdedelarisa:

ELLA CREE que

le cae bien atodo el foro

cuando MUCHISIMOS

FORISTAS evitan entrar

a sus temas , por la razon

mencionada

dale la contraria y se

vuelve loca completamente

autentica2 ha escrito:

oh me falto dejar mi participacion :Burlon: espero no se enoje nadie y si se enojan ps me reclaman :Jajaja: 

10. LOS DE LOLYS PORQUE SI LA CONTRADICES SE ENCAVRONA :Bored::Burlon: 

Lo bueno es no perder el equilibrio y la ecuanimidad :Pazyamor:

Cristal
autentica2

lo que pasa que aca viene uno pa pasarla bien april no a pelear, la cosa que no por eso uno va a dejar de opinar lo que piensa:Inocente: al menos yo no :Bromista: 

aprilboy ha escrito:

naaah como crees,

muchos no tiene

los suficientes gue vos

u ovarios para decir nicks,

les tienen "miedo'

como si les fuera hacer

algo tras el monitor

lol :Hahaha:

aprilboy

perdon tienes razon,

no se vuelve loca,

se vuelve histerica completamente,

autentica2 ha escrito:

april yo no creo que se vuelve loca no andes de candil :Jajaja: nomas se enoja eso si he notado y de si le cae bien a todo el foro o no ps  nose:Burlon: habria que preguntarles :Guinandote: 

Diamante
perllita

aprilboy ha escrito:

naaah como crees,

muchos no tiene

los suficientes gue vos

u ovarios para decir nicks,

les tienen "miedo'

como si les fuera hacer

algo tras el monitor

lol :Hahaha:

autentica2 ha escrito:

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar DIGALOS SI YA DIJO LO OTRO QUE LA DETIENE :Burlon:

Oh...perdón, en realidad todo se ha dicho.aprilboy.  :Pazyamor: