Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: e suRe: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

asi me paso a mi que tuve que ir a hacer unas cosas  y me quede a medio tema :Burlon:  

cyncalzon ha escrito:

interesante este tema :Jajaja:......pliz no lo borren que tengo que irme a cocinar.......y no puedo leermelo todo ahora mismo.......lol.

volantincortado
Kudos: 1,375

Re: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

jajajajaja
Quarzo
yanir1920

Yo llevo algunos añitos en los foros y he estado en varios y donde sea encontraras temas burlones,temas enemigos,temas buenos,temas malos,gente que le caes mal a otros bien en fin tu decides conquien pasarla bien o seguirles el juego a los malos foristas e ignorar a los que te puedan agredir,total no pasa nada pero de que gente se amarga por gusto eso si,yo aprendi a estar aqui y ya nada me molesta,tengo buenas amistades forales en cada foro que he hido y creo no tener ninguna enemistad con nadie o si la hay no me he fijado ni me quita el sueño entra donde te guste y platica con quien te agrade y divierte. :Cejon:

Diamante
chalana

perllita ha escrito:

Me aburren, no se muestran interesantes, los traen diariamente los cuales noto en el título. Posiblemente no los nombre todos, pero en general son estos  :Pazyamor:

1. Los temas diarios de una tal JULIA MORA. No sé quien será esa, por qué la traen a colación diariamente pero tampoco me interesa aprender

2.  La Thalia

3. La jenni

4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa"

5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar

7.

8.

9.

10.

Igualmente, yo soy muy selectiva y hay muchos temas que no me llama la atención abrirlos, porque de antemano se sabe que es "lo mismos de lo mismo.."  

:Carcajadas:

Diamante
chalana

elchikidracula ha escrito:

perllita ha escrito:

Me aburren, no se muestran interesantes, los traen diariamente los cuales noto en el título. Posiblemente no los nombre todos, pero en general son estos  :Pazyamor:

1. Los temas diarios de una tal JULIA MORA. No sé quien será esa, por qué la traen a colación diariamente pero tampoco me interesa aprender

2.  La Thalia

3. La jenni

4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa"

5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar

7. mi marido se fue con la prima de la vecina

8. feliz viernes cashondo

9. OMGOCHHHHH me tire un p do y mi asistente lo olio

10. feliz sabadito 

:Burlon2:

:Carcajadas:

Diamante
chalana

donabarbara0 ha escrito:

QUE LOQUERA:Jajaja:

es verdad no te causa risa y lastima de una mujer con 54 años bien huanga y cacaloteada este con estu pideces tales como feliz ombliguito?

jajajajajaja KUDO !! 

Lo más cómico es que un montón (la misma gente) entra corriendo a seguirle la corriente y a darle KUDO.. Jajajaa...  Me di cuenta de eso porque un par de veces abrí unos de esos temas y cuando me di cuenta de la cursilería y mediocridad del mismo, nunca más entro ni de broma...  :Carcajadas:

Cristal
auroelena

Pues yo entro al foro leo los temas y si no me gustan o no me llaman la atencion sigo de largo.  No hay porque estresarse, si esto son solo opiniones que no van a arreglar los

verdaderos problemas del mundo !!  :Burlon2:

Diamante
chalana

perllita ha escrito:

donabarbara0 ha escrito:

QUE LOQUERA:Jajaja:

es verdad no te causa risa y lastima de una mujer con 54 años bien huanga y cacaloteada este con estu pideces tales como feliz ombliguito?

jajajajajaja KUDO !! 

La verdad, no conozco mucho de quien trae ese tema, pero se me hace lo más insípido ver ese tipo de temas simples, sin ningún desgaste mental y llenos de "participantes" :Punete:

Efectivamente, eso es cómico y entonces es cuando uno piensa: "¡Dios santo tanta cursilería y mediocridad...!"  Jajajaa...

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

[ Editado ]

autentica2 ha escrito:

asi me paso a mi que tuve que ir a hacer unas cosas  y me quede a medio tema :Burlon:  

cyncalzon ha escrito:

interesante este tema :Jajaja:......pliz no lo borren que tengo que irme a cocinar.......y no puedo leermelo todo ahora mismo.......lol.

lo mas interesante es como tu contestas jajajaja......en serio no se porque Pellita no me ha contestado......nos llevabamos bien.......talvez dije algo impropio....:Jajaja:....ha te digo......algunas veces hablas con tus enemigos empelukados.:Jajaja:
knifewolf

Hahaha me leí todo el tema muy chistosos sus comentarios hahaha