- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: e suRe: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:46 PM
![]()
sabes que he notado como que perllita de repente no regresa a los temas como los demas, osea los atiende en el momento que los pone pero despues los deja al olvido asi que no creo que sea algo que dijiste
caray ps como nose que son pelukas alla ellos si les gusta hacerse mensos solos
ah y no tengo enemigos aca pero si gente con la que no comento
cyncalzon ha escrito:
autentica2 ha escrito:asi me paso a mi que tuve que ir a hacer unas cosas y me quede a medio tema
![]()
cyncalzon ha escrito:
interesante este tema......pliz no lo borren que tengo que irme a cocinar.......y no puedo leermelo todo ahora mismo.......lol.
lo mas interesante es como tu contestas jajajaja......en serio no se porque Pellita no me ha contestado......nos llevabamos bien.......talvez dije algo impropio........ha te digo......algunas veces hablas con tus enemigos empelukados.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:49 PM
autentica2 ha escrito:
sabes que he notado como que perllita de repente no regresa a los temas como los demas, osea los atiende en el momento que los pone pero despues los deja al olvido asi que no creo que sea algo que dijiste
![]()
cyncalzon ha escrito:
autentica2 ha escrito:asi me paso a mi que tuve que ir a hacer unas cosas y me quede a medio tema
![]()
cyncalzon ha escrito:
interesante este tema......pliz no lo borren que tengo que irme a cocinar.......y no puedo leermelo todo ahora mismo.......lol.
lo mas interesante es como tu contestas jajajaja......en serio no se porque Pellita no me ha contestado......nos llevabamos bien.......talvez dije algo impropio........ha te digo......algunas veces hablas con tus enemigos empelukados.
yo tambien soy predilecta...........a aguacatazos aprendi a descriminar........jajajaja.......hasta me hice un nick diciendo que descrimino........muy pronto a la puerta.....jijijijiii
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:52 PM
a mi no me gusta mucho eso me gusta hablarle a todo mundo. pero hay gente que nomas no se presta pa vacilar
ya me voy beni tengo unos pendientes, que te lo pases bien
cyncalzon ha escrito:
autentica2 ha escrito:
![]()
cyncalzon ha escrito:
![]()
cyncalzon ha escrito:
yo tambien soy predilecta...........a aguacatazos aprendi a descriminar........jajajaja.......hasta me hice un nick diciendo que descrimino........muy pronto a la puerta.....jijijijiii
Re: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:53 PM
cyncalzon ha escrito:
Hola Perllita..........es cuestion de ser selectiva........TODOS Y TODAS hasta la900000 tornillos zafados tienen el derecho de postear y nosotros tenemos la opcion de NO ENTRAR A ESOS TEMAS.........tu pon tu temas y si son interesantes yo te sigo.....lol...a mi la que mas me cae mal es una tal jiarjiarjiar que se cree bien graciosa y es de lo mas naka y la que odio mas por vulgar y doble cara es la900000 tornillos zafados, la neta....de alli el resto los leo y no me perturban!.........relax girl!
Hola cyncalzon, es verdad. Desde que haya opciones, podemos escoger
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:54 PM
igual Aute.....y recuerda......Yo soy YO y tu eres Tu.....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:55 PM
auroelena ha escrito:Estoy de acuerdo que algunos de Los temas del foro ya cansan. Con todo lo que esta pasando en nuestros
paises, en USA y en la farandula deberian de haber mas variedad en Los temas !!!
Puede haber más variedad auroelena ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:55 PM
perllita ha escrito:
cyncalzon ha escrito:
Hola Perllita..........es cuestion de ser selectiva........TODOS Y TODAS hasta la900000 tornillos zafados tienen el derecho de postear y nosotros tenemos la opcion de NO ENTRAR A ESOS TEMAS.........tu pon tu temas y si son interesantes yo te sigo.....lol...a mi la que mas me cae mal es una tal jiarjiarjiar que se cree bien graciosa y es de lo mas naka y la que odio mas por vulgar y doble cara es la900000 tornillos zafados, la neta....de alli el resto los leo y no me perturban!.........relax girl!
Hola cyncalzon, es verdad. Desde que haya opciones, podemos escoger
Hola.........hasta que tuviste la voluntad jajajjaja.........soy Ehcineb tambien y otros nicks mas........pero jamas dejo de ser yo....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 10:57 PM
autentica2 ha escrito:pura madre me lo ******** inche saco ta muy feo
lo que si que parece no entendiste lo que aca se esta escribiendo
nadie dijo que no lee los temas, lo que se escribio es que no se participa porque no se encuentran interesantes, ves la diferencia?
hay que poner atencion pa no quedar como endeja
ps claro ni que las utas caritas te fueran a hacer algo
lo que si que si no hay miedo me pregunto pa que no pones nicks?
![]()
y de lo ultimo te aseguro quye tu tambien jajajajajajajaja
![]()
xangiex ha escrito:
DEJEN DE HACERSE PNDEJAS Y A QUIEN LE QUEDE EL SACO QUE SE LO P0NG@ BIEN QUE ENTRAN A TODOS LOS TEMAS O COMO ES QUE SE SABEN EL TEJEMANEJE???? CHES HIPOCRITAS Y YO NO TEMO A LETRAS NI A CARITAS P3NDJAS, EH DICHO CASO CERRADO
SE LA COMEN
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 11:03 PM
yanir1920 ha escrito:Yo llevo algunos añitos en los foros y he estado en varios y donde sea encontraras temas burlones,temas enemigos,temas buenos,temas malos,gente que le caes mal a otros bien en fin tu decides conquien pasarla bien o seguirles el juego a los malos foristas e ignorar a los que te puedan agredir,total no pasa nada pero de que gente se amarga por gusto eso si,yo aprendi a estar aqui y ya nada me molesta,tengo buenas amistades forales en cada foro que he hido y creo no tener ninguna enemistad con nadie o si la hay no me he fijado ni me quita el sueño entra donde te guste y platica con quien te agrade y divierte.
Muy bien dicho. Yo solo quise dar una opinión yanir ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 11:05 PM
chalana ha escrito:
perllita ha escrito:Me aburren, no se muestran interesantes, los traen diariamente los cuales noto en el título. Posiblemente no los nombre todos, pero en general son estos
1. Los temas diarios de una tal JULIA MORA. No sé quien será esa, por qué la traen a colación diariamente pero tampoco me interesa aprender
2. La Thalia
3. La jenni
4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa"
5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas
6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar
7.
8.
9.
10.
Igualmente, yo soy muy selectiva y hay muchos temas que no me llama la atención abrirlos, porque de antemano se sabe que es "lo mismos de lo mismo.."
Así es chalana, hay que ser selectivos. No todos tenemos los mismos intereses ![]()