Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
perllita

Re: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

chalana ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

perllita ha escrito:

Me aburren, no se muestran interesantes, los traen diariamente los cuales noto en el título. Posiblemente no los nombre todos, pero en general son estos  :Pazyamor:

1. Los temas diarios de una tal JULIA MORA. No sé quien será esa, por qué la traen a colación diariamente pero tampoco me interesa aprender

2.  La Thalia

3. La jenni

4. La tal Kim Kardashia. Perdón mi ignorancia, no sé por qué es dizque "famosa"

5. Un o una forista que habla del "Ombliguito de la semana". o de que "Hoy es lunes"...etc. Siempre es lo mismo y con las mismas

6. Un par de foristas que me caen pesados, por razones obvias, no los quiero nombrar

7. mi marido se fue con la prima de la vecina

8. feliz viernes cashondo

9. OMGOCHHHHH me tire un p do y mi asistente lo olio

10. feliz sabadito 

:Burlon2:

:Carcajadas:

Salen con unos temas...  :Jajaja:

Diamante
perllita

[ Editado ]

chalana ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

donabarbara0 ha escrito:

QUE LOQUERA:Jajaja:

es verdad no te causa risa y lastima de una mujer con 54 años bien huanga y cacaloteada este con estu pideces tales como feliz ombliguito?

jajajajajaja KUDO !! 

Lo más cómico es que un montón (la misma gente) entra corriendo a seguirle la corriente y a darle KUDO.. Jajajaa...  Me di cuenta de eso porque un par de veces abrí unos de esos temas y cuando me di cuenta de la cursilería y mediocridad del mismo, nunca más entro ni de broma...  :Carcajadas:

Eso de los KUDOS, no debería existir. Hay un@s cuant@s foristas, que traen su tema y por el otro lado con otro nick empiezan a KUDEARSE ell@s mism@s  :Jajaja:

Senior
notasalteradas

TAN LINDA JULITA MORA, EX MISS EL SALVADOR

PORQUE NO TE GUSTA?:Meestoyenojando:

Diamante
perllita

notasalteradas ha escrito:

TAN LINDA JULITA MORA, EX MISS EL SALVADOR

PORQUE NO TE GUSTA?:Meestoyenojando:

No es que no me guste... ni la conozco...Ese tema es viejo. Me acuerdo verlo como por 5 años y nunca lo he abierto notas... :Curitaenlaboca:

Diamante
perllita

cyncalzon ha escrito:

perllita ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Hola Perllita..........es cuestion de ser selectiva........TODOS Y TODAS hasta la900000 tornillos zafados tienen el derecho de postear y nosotros tenemos la opcion de NO ENTRAR A ESOS TEMAS.........tu pon tu temas y si son interesantes yo te sigo.....lol...a mi la que mas me cae mal es una tal jiarjiarjiar que se cree bien graciosa y es de lo mas naka y la que odio mas por vulgar y doble cara es la900000 tornillos zafados, la neta....de alli el resto los leo y no me perturban!.........relax girl! :Jajaja:

Hola cyncalzon, es verdad. Desde que haya opciones, podemos escoger

Hola.........hasta que tuviste la voluntad jajajjaja.........soy Ehcineb tambien y otros nicks mas........pero jamas dejo de ser yo....:Pazyamor:

Sorry, me fui del foro por un buen rato. Oh...tú eres ehcineb también... :Jajaja:   :Guinando:

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: e suRe: TEMAS QUE NO ME INTERESAN CUANDO VENGO A ESTE FORO

cyncalzon ha escrito:

autentica2 ha escrito:

:Queoso::Jajaja: sabes que he notado como que perllita de repente no regresa a los temas como los demas, osea los atiende en el momento que los pone pero despues los deja al olvido asi que no creo que sea algo que dijiste:Inocente: caray ps como nose que son pelukas alla ellos si les gusta hacerse mensos solos:Jajaja: ah y no tengo enemigos aca pero si gente con la que no comento :Bromista: 

cyncalzon ha escrito:

autentica2 ha escrito:

asi me paso a mi que tuve que ir a hacer unas cosas  y me quede a medio tema :Burlon:  

cyncalzon ha escrito:

interesante este tema :Jajaja:......pliz no lo borren que tengo que irme a cocinar.......y no puedo leermelo todo ahora mismo.......lol.

lo mas interesante es como tu contestas jajajaja......en serio no se porque Pellita no me ha contestado......nos llevabamos bien.......talvez dije algo impropio....:Jajaja:....ha te digo......algunas veces hablas con tus enemigos empelukados.:Jajaja:

yo tambien soy predilecta...........a aguacatazos aprendi a descriminar........jajajaja.......hasta me hice un nick diciendo que descrimino........muy pronto a la puerta.....jijijijiii

que burronga soy.........quise decir "selectiva"..........lol.
cyncalzon

perllita ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

perllita ha escrito:

cyncalzon ha escrito:

Hola Perllita..........es cuestion de ser selectiva........TODOS Y TODAS hasta la900000 tornillos zafados tienen el derecho de postear y nosotros tenemos la opcion de NO ENTRAR A ESOS TEMAS.........tu pon tu temas y si son interesantes yo te sigo.....lol...a mi la que mas me cae mal es una tal jiarjiarjiar que se cree bien graciosa y es de lo mas naka y la que odio mas por vulgar y doble cara es la900000 tornillos zafados, la neta....de alli el resto los leo y no me perturban!.........relax girl! :Jajaja:

Hola cyncalzon, es verdad. Desde que haya opciones, podemos escoger

Hola.........hasta que tuviste la voluntad jajajjaja.........soy Ehcineb tambien y otros nicks mas........pero jamas dejo de ser yo....:Pazyamor:

Sorry, me fui del foro por un buen rato. Oh...tú eres ehcineb también... :Jajaja:   :Guinando:

simonsette
tambien soy Primaverezka, koolandsexy, trespelitos, antihubris, mercedeslover, blah, blah, and blah.........IMAGINETE.........que libertad hay en este foro.....:Soyunangelito:
Bronze
aaaooo

Wow a ke hora hacen tanto nick wow
cyncalzon

aaaooo ha escrito:
Wow a ke hora hacen tanto nick wow

si se puede.........al menos yo puedo......eso si...... los he hecho en diferentes computadoras.....la de mi padre, la de mi madrastra, la de mi hermana, la de mi amiga, la de mi hermanito,  la mia propia, la de mi esposo etc.....jojojojojo........y si notas cada uno de mis nicks tienen pocos mensajes........asi que jamas sere diamante......:Lloro:.......tambien me los he hecho xque quizas quiero entrar al foro cuando estoy lejos de mi computadora.......y zazzzzz me hago uno nuevo..........OJOTE mi esencia siempre es la misma por eso no paso de incognita......lol.
Papel
marilymb

los temas de thalia y jenny no me interesan en lo absoluto lol nunca pierdo el tiempo, oh tampoco los de jlo ke flojera