¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

TENGAN MUCHO CUIDADO SI VIVEN O VIAJAN A LA FLORIDA!!!

POR QUE TE PODRIAN ARRESTAR SI TE MONTAS EN UN MANATI COMO LE PASO A ESTA MUJER
Ana Gloria Garcia Gutierrez de Florida nunca pensó que se metería en problemas con la ley cuando se subió al lomo de un manatí meses atrás, pero así fue como ocurrió.

En Florida, hay una ley de protección para estos mamíferos marinos en la que se establece como ilegal el 'molestar, acosar o disgustar' a un manatí a fin de garantizar su seguridad e integridad.

Ana Gloria Garcia había sido fotografiada en setiembre encima de uno de los animales en el Santuario de Manatíes de Florida y fue intervenida hace poco tras descubrirse su identidad.

La mujer alegó en su defensa ser nueva en el área y que desconocía de las leyes de protección a los manatíes. Se desconoce cuál sería la sentencia de Ana Gloria de ser hallada culpable.

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
pieldenieve

Re: TENGAN MUCHO CUIDADO SI VIVEN O VIAJAN A LA FLORIDA!!!

Me parece bien..esa vieja hasta pudo aplastar al pobre animal.

abueladedos

Hola Adrianaa, no creo sea problema de la Florida; mas bien creo es problema de personas un poquito irresponsables. No creo eso se le ocurra a muchas personas.. Que tengas linda tarde y ven a La Florida, es un estado hermoso y con un clima maravilloso...:Guinando:

Diamante
pieldenieve

Ademas el pobre animalito puede asustarse y atacarla.

josteana
Temas: 4
Kudos: 6,374

pobre animalito, antes no lo mato esta ballena...

Senior
yansy

pobre animalito con lo gordota que esta esa mujer talvez lo mata.

http://i.imgur.com/bXFyllk.png
Senior
suspiross

Lo que paso fue que la mujer es muy gorda y por poco lo mata jijiji
Diamante
pieldenieve

O de pronto el animalito asustado la ataca..queda la vieja como la victima y el "manati" como el malo..asi son.

yansy ha escrito:

pobre animalito con lo gordota que esta esa mujer talvez lo mata.

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,828

A MI ME PARECE QUE A ESTA MUJER LE HUBIESE GUSTADO SER AMIGABLE CON EL MANAT5, EPRO SIN SABER QUE SE METI EN PROBELMAS, PUES ELLA ESTÁ CON SOBREPESO, PUDO SER UINA PEQUEÑA QUIEN ACCIDENTALMENTE SE DIVIERTE CON ELLOS. ESTO ES LO QUE ME PARECE.

LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUÉ HABEINDO EN PUNTA GORDA UN SANTUARIO DE TORTUGAS, NO LAS PROTEGEN, PERO SI PROTEGEN A LOS MANATÍS, COSA QUE NO ENTIENDO.

LOS MANATÍS ME GUSTAN MUCHO, DE HECHO.PERO  LA VERDAD CREO ESO, QUE EXHAGERAN ESTO. LO QUE SI SE PUEDE ALEGAR ES QUE ELLA ESTÁ CON SOBREPESO Y LA CRIATURA NO PUEDE CARGARLA, ES DEMASIADO PESADA.OBVIO!! Y ESO SI YA ES CRUEDAD O ABUSO.

Retirado
anavel2222

Inche vieja gorda casi lo aplasta ..