Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
nyyankeesfan

ESRe: TENGO MIEDO Y ESTOY DEPRIMIDA...

ESTAN PASANDO COSAS MUY FUERTES.  HAY QUE REZAR Y PEDIR POR LA PAZ LA UNIDAD Y EL AMOR DE TODOS LOS SERES HUMANO HAY QUE UNIRSE

Papel
donabarbara0

Re: ESRe: TENGO MIEDO Y ESTOY DEPRIMIDA...

busca ayuda.  puedes terminar con ataques de panico y eso si que es malisimo.  ya a mi me estan dando.

Acero
amor778

Re: TENGO MIEDO Y ESTOY DEPRIMIDA...

Anabel no entres a los temas de muerte...entra sólo a los temas positivos...
Ve programas o películas cómicas....y aleja de tu mente las cosas negativas.
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

lo mejor es desconectarte
de las noticias, la television
la internet y el foro por unos
dias
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Marfil
anavel2222

:Bocacerrada:

Marfil
anavel2222

nyyankeesfan ha escrito:

ESTAN PASANDO COSAS MUY FUERTES.  HAY QUE REZAR Y PEDIR POR LA PAZ LA UNIDAD Y EL AMOR DE TODOS LOS SERES HUMANO HAY QUE UNIRSE

:Mirandote:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

si estan pasando
cosas muy feas
eso que ni que
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
sissy19

yo también estaba muy triste por jenni y más que me quise poner a contradecir lo que decían aquí pero ya los deje que desahogen sus frustraciones. ...y hoy me pude muy mal por lo de los niños pero tengo mucha paz será que luego le pido a Diós tranquilidad aunque la tristes no se quita mucho:smileysad:
almas2tuyyo
Temas: 1,749

ASI MISMO, VAMOS A PENSAR EN ELLOS, ESPECIALMENTE EN LA MAMA DE ELLA, Y TAMBIEN SU PAPA. LA UNION ES MUY BONITA, Y COMO DICE UNA DE USTEDES QUE SE DE UNOS TEQUILASOS, Y MEJOR A DORMIR,,JA,JA, LOS QUIERE, ALMITAS.
almas2tuyyo
Temas: 1,749

BELLAS PALABRAS MIYANKEES, TENEMOS QUE REZARLL, POR LA PAZ, LAS FAMILIAS A VECES EN PELEAS, TANTO QUE EN TODO LUGAR, ESCUELAS, OFIC, HOSP. VECINDARIOS, IGLES, LOS POLITICOS, EL VATICANO(YO, SOY CATOLICA Y LO DIGO. AQUI EN LOS FOROS, AY MAMA !!.. VAMOS A ORAR MEJOR, VERDAD..LOS QUIERE..ALMITAS