¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: ESRe: TENGO MIEDO Y ESTOY DEPRIMIDA...

almas2tuyyo ha escrito:
BELLAS PALABRAS MIYANKEES, TENEMOS QUE REZARLL, POR LA PAZ, LAS FAMILIAS A VECES EN PELEAS, TANTO QUE EN TODO LUGAR, ESCUELAS, OFIC, HOSP. VECINDARIOS, IGLES, LOS POLITICOS, EL VATICANO(YO, SOY CATOLICA Y LO DIGO. AQUI EN LOS FOROS, AY MAMA !!.. VAMOS A ORAR MEJOR, VERDAD..LOS QUIERE..ALMITAS

HACE UN TIEMPITO QUE YO LOS VISITO, Y PIENSO, QUE USTEDES DIRAN QUIEN SERA ESA  { ALMITAS, } ELLA VIENE SE VA,...PUES, SOY DE ESCANDALO TV...YO, TRATO DE PONER LA PAZ, NO ME GUSTA DISGUSTARME CON MIS AMIGUITAS FORISTAS...A TODAS LAS QUIERO, A LOS ARTISTAS TAMBIEN.  EL AMOR QUE DIOS BRNDA Y PONE EN NUESTROS CORAZONES ES PARA AMAR, A TODOS, SIN MIRAR RAZA, COLOR, SI ES INTELIGENTE O NO.  SI AMAMOS A DIOS AMAMOS AL HERMANO.  COMO VEN ME VOY Y REGRESO..  ARRIBA CORAZONES.  LOS QUIERE  ALMITAS.  

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: TENGO MIEDO Y ESTOY DEPRIMIDA...

la unica depre que tengo es que tengo visita diplomatica manana
agrrrrrrrrrrgrrrrrrhgggggFL.

counter
Platino Brillante
laregio186

Re: ESRe: TENGO MIEDO Y ESTOY DEPRIMIDA...

estamos en las mismas, tengo dias con una ansiedad y hoy me dio un ataque de anico muy feo , desde que nacio mi bebe quede con esos ataques y de eso 2 anos y medio y ya hace un ano estaba muy bien y ahora con lo de estos dias me sinto igual que antes esoero que me dure unos dias solamente por que es horrible igual ya no veo tele me afecta mucho
Platino Brillante
laregio186

hola amix sissy fijate que a mi la jenny me caia muy mal asi que no entiendo por que me afecto tanto su muerte sera por la manera tan fea y que lo hace a uno reflexionar sobre la vida, y pues tanta noticia fea mas lo que dicen que el 21 de diciembre va venir la oscuridad or 3 dias eso me da miedo por que si asi la gente esta enloquecida con eso sera peor se van a asustar y tendremos que cuidarnos muchos si eso llega a pasar pienso que si es cierto los gobiernos deverian de advertir para calmar a la gente en caso que pase :Escandalo:

sissy19 ha escrito:
yo también estaba muy triste por jenni y más que me quise poner a contradecir lo que decían aquí pero ya los deje que desahogen sus frustraciones. ...y hoy me pude muy mal por lo de los niños pero tengo mucha paz será que luego le pido a Diós tranquilidad aunque la tristes no se quita mucho:smileysad:

Retirado
anavel2222

Oh no, OjALA NADA MALO pase el dia 21, :-(
Retirado
anavel2222

Anoche HASTA pesadillas tuve, .. :-(
Junior
pepedad

pues compra en el supermarket hojas de flor the linder o lo que es mejjor llamado por tila y toma tilo , lo pones en una taza de agua mediada y pones el sobrecito dentro lo pones en el microway por 1.30 minutos y luego te lo tomas dejalo asentgar por 5 minutos para que no te quemes, eso te quitara la depresion

Retirado
anavel2222

Oh
Diamante
eltio21

Y las noticias xuando se han basado en dar Buenas Notixias? El 99% de los noticieros son Cosas Malas...con eso d k el Morbo Vende...Las buenas Noticias las dejan para el PUNTO FINAL y es solo los ultimos 2 minutos del Programa lol
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

eltio,
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-