happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
macorino99

Re: TERROR EN EL CERRO DEL TEJOCOTE,,,,

mimichichi75 ha escrito:
Muy buena idea... me meyooooooooooooooooooooo

BUENO YA ME TENGO QUE IR PERO QUIZAS A LA NOCHE SAQUE EL TEMA DE LA NOVELA... BYE BYE

azukita25

macorino99 ha escrito:

ASI ES AMIGOS,,, LOS HABITANTES DEL CERRO DONDE EXPLOTO LA GORDA RIVERA ESTAN ATERRADOS PUES SE HA REGISTRADO ACTIVIDAD PARANORMAL,,, Y SEGUN DICEN LA DIFUNTA ANDA EN PENA EN ESE LUGAR,,,,Y PARA AUMENTARLE EL TERROR,,, SE HAN EMPEZADO A PERDER LAS GALLINAS Y LOS CERDITOS QUE LAS PERSONAS CRIAN PARA SOBREVIVIR,,,TAMBIEN UNA CHICA DIJO QUE ELLA SINTIO QUE LE ECHABAN CERVEZA EN LA CABEZA Y LE JALABAN LAS GRENAS,,, Y MUY A LA DISTANCIA LE GRITABAN PIOJOSAAA PIOJOSAAAA,,,, SERA QUE EL FANTASMA DE LA DIFUNTA VAGA EN PENA POR EL TEJOCOTE,?????? Y SE ROBA LAS GALLINAS PARA COMER?????

Bronze
mimichichi75

Ya me inmajino una novela con dona rojo pasion..
Acero
macorino99

JAJAJA YA ANDUBO AKI LA CAZATAMALES,,, DE CHISMOSA AJAJAJAJAJA
Cristal
valentynha

macorino99 ha escrito:

ASI ES AMIGOS,,, LOS HABITANTES DEL CERRO DONDE EXPLOTO LA GORDA RIVERA ESTAN ATERRADOS PUES SE HA REGISTRADO ACTIVIDAD PARANORMAL,,, Y SEGUN DICEN LA DIFUNTA ANDA EN PENA EN ESE LUGAR,,,,Y PARA AUMENTARLE EL TERROR,,, SE HAN EMPEZADO A PERDER LAS GALLINAS Y LOS CERDITOS QUE LAS PERSONAS CRIAN PARA SOBREVIVIR,,,TAMBIEN UNA CHICA DIJO QUE ELLA SINTIO QUE LE ECHABAN CERVEZA EN LA CABEZA Y LE JALABAN LAS GRENAS,,, Y MUY A LA DISTANCIA LE GRITABAN PIOJOSAAA PIOJOSAAAA,,,UNA SENORA LAVABA SU ROPA Y CUANDO SE DIO CUENTA YA LE FALTABAN LOS CALSONES SUCIOS DE SU ESPOSO, SERA QUE EL FANTASMA DE LA DIFUNTA VAGA EN PENA POR EL TEJOCOTE,?????? Y SE ROBA LAS GALLINAS PARA COMER?????

:Carcajadas:

Acero
macorino99

up
lisa777
Temas: 459
Kudos: 1,733

Te pasas de veras:Bromista:

Acero
macorino99

lisa777 ha escrito:

Te pasas de veras:Bromista:

puro cotorreo para pasarla bien

Bronze
mimichichi75

Jajajajjajajaja
Bronze
mimichichi75

Asi es puro cotorreo.. para pasarla bie... no seme enojen caray... si me bieran como me ca..go de la risa.... aveses tengo que esperar que me pase la risa.. para poder escribir el comentario... mi mama medise.. mija hoy ya no te meyas.. te ca.. gas.. pero de la risa.
Con tanto comentario bueno que leer... yo la verdad me la paso bien.. aqui leyendo y riendo... aya las amargadas...
Quiero reir segguir mas.. aber macorino.. usted es el de los buenos temas aqui...