Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ivelisse792001

Re: TESTING TESTING PROBANDO UNO DOS TRES :D

Probando a ver de que color me quede .
Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:

saludos lolys a mi no me gusta este cambio. el color esta muy feo y como que en la pagina principal estamos apretados verdad?

HOLA EMERALD! SII! ESTAMOS APRETADOS PERO YO CREO QUE CON LOS DIAS  NOS VAN AJUSTAR. ES LOGICO TODO ESTE MOVEDERO PERO AL RATOS NOS ACOSTUMBRAMOS. SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

mamalaundry ha escrito:

YO SI VEO CLARAMENTE QUIEN ESTAN LEYENDO LOS TEMAS....

AY SHINGA!! DONDE MAMALITA.. A VER EXPLIQUISHION PLISEAISHION!

rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,637

Lolys... al final  de la pagina estan todos los avatares de los que estan conectados... le das click a ver todos y ahi ves quienes son :Pazyamor:

Y los numeros yo siempre lo tuve :Escandalo:

Diamante 1K
lolys68

Ivelisse792001 ha escrito:
Probando a ver de que color me quede .

DEL MISMO, CREO? :Curitaenlaboca:

Diamante 1K
lolys68

rackel ha escrito:

Lolys... al final  de la pagina estan todos los avatares de los que estan conectados... le das click a ver todos y ahi ves quienes son :Pazyamor:

Y los numeros yo siempre lo tuve :Escandalo:

RACKE YA VI DONDE ESTAN LOS QUE ESTAN CONECTADOS. PERO QUE ONDA CON ESOS.. SI ALGUNOS AVATARES NO SE ME HACEN CONOCIDOS. LO DE LS PAGINAS APENAS ME DIO ESA OPCION.. YO TENIA QUE ENTRAR A LA PRIMERA Y DE AHI IR HASTA LA ULTIMA. :Bizco:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

UYY NOO ME GUSTAN LOS NUEVOS DISENOS........ANDO PERDIDA TODO ES MUY PALIDO............COMO DICEN POR AHI NO SIEMPRE LOS CAMBIOS SON BUENOS:Mesacasdelascasillas:

Diamante 1K
lolys68

divakisss ha escrito:

UYY NOO ME GUSTAN LOS NUEVOS DISENOS........ANDO PERDIDA TODO ES MUY PALIDO............COMO DICEN POR AHI NO SIEMPRE LOS CAMBIOS SON BUENOS:Mesacasdelascasillas:

YO CREO QUE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARNOS DIVA PER POR LO PRONTO YA ME MAREE CON ESOS COLORES. YA NO SE NI A CUAL TEMA PICARLE! ::Bizco:

Diamante
emeraldz03

lolys68 ha escrito:

emeraldz03 ha escrito:

saludos lolys a mi no me gusta este cambio. el color esta muy feo y como que en la pagina principal estamos apretados verdad?

HOLA EMERALD! SII! ESTAMOS APRETADOS PERO YO CREO QUE CON LOS DIAS  NOS VAN AJUSTAR. ES LOGICO TODO ESTE MOVEDERO PERO AL RATOS NOS ACOSTUMBRAMOS. SALUDOS!

ojala asi sea y que se arregle pronto porque estamos como sardinas.:Auch:

Diamante
noloniego

Yo desde siempre miraba quines estaban conectados, peto no a todos porque porque por lo menos yo trngo en privado q nadie me vea., no se si funcino .