Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

Re: THALIA EN ENTREVISTA CON LA FLACA HABLA DEL DINERO

laura sale hablando mal de su familia todo el tiempo y todos la alaban y thalia lo hace una vez y es crucificada a eso llamo yo objetividad en este foro

Diamante
angeleson

thalicrazy ha escrito:

laura sale hablando mal de su familia todo el tiempo y todos la alaban y thalia lo hace una vez y es crucificada a eso llamo yo objetividad en este foro

LAURA NO SALE HABLANDO MAL ,SALE DICIENDO LO QUE SUS HERMANA LE HACEN A ELLA Y A LA VIEJECITA Y OBVIO TIENE QUE SALTAR PUES ELLA ES 1 Y COMO DIJO THALIA LAS OTRAS SON 4:smileyvery-happy:

Acero
sormilargo

la verdad que nadie sabe realmente cual es el problema entre ellas. Como televidentes o expectadores, solamente nos basamos en las declaraciones que hacen...y estas declaraciones pueda que no sean del todo ciertas tampoco. 

Pero una cosa si es cierta, y es OBVIA para todos... a Thalia le ABUNDA el dinero!!!!  - y aunque no sepamos los detalles del pleito...sabemos que son por cuestiones de dinero. Otra cosa que sabemos, es que fue Laura Zapata la que introdujo a Thalia en el mundo del espectaculo. Que fue practicamente gracias a ella que Thalia logro tener entrada en la television... Ok...la unica conclusion que podemos sacar en base a lo que si sabemos es que Thalia es una egoista mal agradecida....que si su hermana Laura necesita dinero y ayuda se lo deberia de dar a CIEGAS porque fue GRACIAS a ella que esta donde esta. No por nada la tuvo de madrina de bodas! :smileywink: 

Senior
arce1951

eso que dijo Thalia lo dijo Laura ..Laura dijo que 4 de sus hermanas depositaban 45.00 dolares a la cuenta de su abuelita son 180.00 al mes Laura no deposita porque es la que esta acargo de todos los gastos 180 dolares no da para nada la abuelita tiene enfermera privada medicinas doctors y lo que la abuelita exige es un dinero de una propiedad que la mama de Thalia le manejaba a ella y al morir la mama de Thalia esa propiedad la incluyeron sus hijas en la herencia y ella lo que quiere es lo que le corresponde..si es triste porque Laura y Thalia ya habian hecho las paces..y como ellas les conviene estar con Thalia porque tienen mas provecho de Thaia que de Laura por eso actuan asi que gachas..hasta mis hermanas y yo que no tenemos mucho le damos a nuestra madre mas de 180 al mes que verguenza

Diamante 1K
lolys68

PUES YO NO LE ENTENDI NADA! PURO RODEO Y CANTINFLEO! QUE DIJO? NADA!
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Cada cuál habla de lo que más le interesa...

Marfil
anavel2222

mmmmm
Senior
thebreezes

LAURA ES UNA ENVIDIOSA POR QUE LA THALI TIENE MUCHOS $$$$ Y ELLA TIENE QUE SEGUIR TRABAJNDO DE SOL A SOL JAJAJAJA