Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: THALIA HABLA CON SU ABUELITA

LA VERDAD YO LA APLAUDO SII LO HIZO AUNKE SEA POR PENA, POR LO QUE SEA ES SU SANGRE Y SI UN POKITO DE DINERO COMPARTIRLE LA HACE FELIZ NO IMPORTA SI DIGAN QUE LAURA LO USA ETC ECT PIENSO QUE LOS CAMINOS SE LE ABRIRAN A TALIA Y LO BUENO SE REGRESA POR ENERGIA. Y TAL VEZ TRIUNFE DE NUEVO TODO ES POSIBLE.
agnesrosa

thalicrazy ha escrito:

seguro ya le dio dinero que es lo unico que le interesa a esa senora

TAN PNDEHA FANATICA DE MIERCOLES TU:Bored:. DE SEGURIN TU TAMBIEN DEJARIAS PASAR NECESIDAD A TU MADRE Y ABUELA. LAS PERSONAS GRANDES TIENEN NECESIDADES Y NO TIENEN MEDIOS DE HACER DINERO OK? ESE DINERO SE LO DEBEN. Y A UNA DONYA VIEJITA SANGRE DE UNO SE LE DA LO QUE NECESITE SIN SER TAN EGOISTA Y COMPORTARSE UNA COMO MUERTA DE HAMBRE CON LOS MILLONES DE LA THALACHA RETARDADA ESA.:Bored: A MI ABUELITA LE DOY TODOOOOO SIN REPARO AUNQUE ME QUEDE YO SIN UN PAR DE ZAPATOS QUE NECESITE  O SIN LECHE EN MI REFRI O CARNE EN MI FREEZER. A PURA SOPA WEBERA ME SOSTENGO CON TAL DE QUE MI ABUE LO TENGA TODO.

ESTAS TAN CIEGA Y RIDICULAMENTE IDOLATRAS A ESA MENSA DE THALACHA QUE NO DISTINGUES ENTRE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE NO. A POCO THALIA TE PAGA LOS BILLS A TI? O NO ME DIGAS QUE THALACHA SOS VOS:Mirandosorprendida:

TONTA TONTA TONTA TONTA, SI TE DEJAN LE HUELES LOS CHONES A THALACHA DE TAN ENAMORADA QUE ESTAIS DE ELLA JAJAJAJA. RIDICULA TONTA. IDOLATRANDO UNA TIPA AHI. LOL:Bizco:.ES TU PIDA. TONTA. AIRHEAD. NI SABES COLOCAR LA FOTO DEL PERRO ESE QUE SALE A MITAD. TONTA. BRUTA.

agnesrosa

ESO ES EMBUSTEEEEEE. Y SI LO HISO THALACHA FUE POR INTERES. POR EL RUMOR DE QUE LEVY LA QUIERE A ELLA COMO CO-PROTAGONISTA. POR EL QUE DIRAN . A ELLA SU ABUELA LE IMPORTA UN CARAHO.:Bored:

agnesrosa

Y PARA EVITAR UNA DEMANDA. ESO ES ABANDONO DE ANCIANO. SI SU MADRE YOLANDA LE PASABA PLATITA A LA SENYORA, Y ELLAS LAS HIJAS HEREDARON DE YOLANDA POS TAMBIEN HEREDAN SUS DEUDAS Y DEBERES. NO DESENTENDERSE DE UNA FRAGIL ANCIANA DE 94 ANYOS:Mad: Y AGARRAR LA HERENCIA. PIRUJAS BRUJAS LAS SODI:Punete:, Y NO ES TANTO LA PLATA ES EL CARIN~O NEGADO A LA ABUELITA Y QUE SUFRA ASI POR EL DESAMOR DE SUS NIETRAS EGOISTAS POBRECITA.

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

que comentario tan tan tan como si no supiera todo el mundo que thalia todos los viejos que se ha hechado han sido por dinero y el venderse por dinero tiene su nombre y bien feo por cierto

agnesrosa ha escrito:

thalicrazy ha escrito:

seguro ya le dio dinero que es lo unico que le interesa a esa senora

TAN PNDEHA FANATICA DE MIERCOLES TU:Bored:. DE SEGURIN TU TAMBIEN DEJARIAS PASAR NECESIDAD A TU MADRE Y ABUELA. LAS PERSONAS GRANDES TIENEN NECESIDADES Y NO TIENEN MEDIOS DE HACER DINERO OK? ESE DINERO SE LO DEBEN. Y A UNA DONYA VIEJITA SANGRE DE UNO SE LE DA LO QUE NECESITE SIN SER TAN EGOISTA Y COMPORTARSE UNA COMO MUERTA DE HAMBRE CON LOS MILLONES DE LA THALACHA RETARDADA ESA.:Bored: A MI ABUELITA LE DOY TODOOOOO SIN REPARO AUNQUE ME QUEDE YO SIN UN PAR DE ZAPATOS QUE NECESITE  O SIN LECHE EN MI REFRI O CARNE EN MI FREEZER. A PURA SOPA WEBERA ME SOSTENGO CON TAL DE QUE MI ABUE LO TENGA TODO.

ESTAS TAN CIEGA Y RIDICULAMENTE IDOLATRAS A ESA MENSA DE THALACHA QUE NO DISTINGUES ENTRE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE NO. A POCO THALIA TE PAGA LOS BILLS A TI? O NO ME DIGAS QUE THALACHA SOS VOS:Mirandosorprendida:

TONTA TONTA TONTA TONTA, SI TE DEJAN LE HUELES LOS CHONES A THALACHA DE TAN ENAMORADA QUE ESTAIS DE ELLA JAJAJAJA. RIDICULA TONTA. IDOLATRANDO UNA TIPA AHI. LOL:Bizco:.ES TU PIDA. TONTA. AIRHEAD. NI SABES COLOCAR LA FOTO DEL PERRO ESE QUE SALE A MITAD. TONTA. BRUTA.

Quarzo
dania24

Thalia k le de Su dinero aunk Ella no se lo deba y ya se saca de problemas! Aunk Thalia le page algunas terapias y el hospital la Laura y la abue seguirian pidiendo y despotricando mejor k le de Su $ en efectivo!
Plata
eros98

:Whatever:

Platino Brillante
mitecuan

Que bien que le regresen el dinero que es de la abuelita ay que esperar ya Laura nos dira cuantos pesitos le Dio a la abuelita:smileyhappy:
kommeta
Temas: 1,682
Kudos: 8,300

bien por Thalia, es lo mejor que pudo haber hecho
Junior
yunketro99

isabellarosa ha escrito:

Thalía contactó vía telefónica a su abuela, Eva Mange de 94 años, luego de meses de distanciamiento, ocasionado por malentendidos y conflictos con Laura Zapata.

Afirman que la Thalis estuvo platicando 15 minutos con su abuelita en la tarde del lunes 7 de enero.

Hablaron de su recuperación, luego del accidente que sufrió hace un año donde hubo que operarla de la cadera, cómo ambas pasaron la Navidad y hasta le dijo que pagaría gastos de medicamentos y algunas terapias que requiere para restablecerse.

No cabe duda de que quedó aclarado que Laura Zapata nunca le ha prohibido a su abuela que se contacte con sus demás nietas, como se ha especulado.

Ojalá que las hermanas vuelvan a vivir en paz y armonía.

HABLA, PERO NO AFLOJA $$$$

LAS ACCIONES HABLAN MAS FUERTE QUE LAS PALABRAS Y TODA LA ACCION YA LA PUSO LAURA, THALIA?. BIEN GRACIAS POR PARTICIPAR!