Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
apolo6783

Re: Re:

PERO COMO DIJE, LOGRÓ SU COMETIDO DE ROBAR CAMARA EN FRENTE DE LA VULGAR J.LO :smileyvery-happy::cara_yes:

Escrito por howlers2:
una cosa es q' lo trate y otra q' lo logre, ....seguro ahi estaban los fotografos rondando porque estaba J.LO y se sabe q' ella es quien atrae a la prensa, ...solo q' por casualidad Thalia estaba ahi y se aprovecho del momento para figurar!

h

Escrito por apolo6783:

ESO ES MUY CIERTO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE THALACHIS TIENE LA CAPACIDAD DE SIEMPRE ROBAR CAMARA A CUALQUIERA :smileyvery-happy:

NO SE PORKE PERO SIEMPRE LO LOGRA LA ZORR4

Diamante 1K
viento gris

Re: THALIA NO SABE COMPORTARSE A LA ALTURA DE UN EVENTO!

Estoy de acuerdo contigo. Le hace falta clase.

Ella no sabe robarse camaras si no estaria en las revistas y tv en ingles, pero casualidad que solo univision habla de ella, su amiga del alma Lili.

Lindsay Lohan se comporta mejor y eso que es una inmadura. Quien no recuerda las fotos donde Thalia se saludo con Mariah. Su expresiones corporables hablan tanto en esas fotos!

Cristal
111105

Imaginate esta alguien de la altura de J.lo y Mark anthony, tu crees que ella iba a desaprovechar el momento de lucirse?
Lo malo es que queda como una loquita, si de por si ya le conocen como la joven gold digger que se pesco a mottola, con esas actuaciones se ve fatal, se ve corriente sin clase, Mottola que no sabe donde meterse, thalia ya tiene 40  no 20

Escrito por howlers2:
una cosa es q' lo trate y otra q' lo logre, ....seguro ahi estaban los fotografos rondando porque estaba J.LO y se sabe q' ella es quien atrae a la prensa, ...solo q' por casualidad Thalia estaba ahi y se aprovecho del momento para figurar!

Cristal
111105

Es verdad

Escrito por lunasol1964:
thalia no es una dama, ella desde chiquita se acuesta con viejos por plata

howlers2
Temas: 2,290
Kudos: 4,093

OK, primero llamame "obsesiva" si esa es tu opinion, ...pero  NO "stalker",  eso tiene otro significado, ...un "stalker" es alguien q' persigue a otra persona, ....y eso yo NO lo hago en este foro, ...de hecho es todo lo contrario, ....son otros lo q' hacen eso, ...y NO solo conmigo sino con otros foristas, lo he notado!

Ademas, aqui abren muchos temas de odio hacia J.LO, ...hay muchos HATERS "obsesivos" tambien, ....y esos son peor porque siempre se pasan hablando por HORAS hasta de sus "AXILAS", .....I mean, yo traigo fotos de J.LO en eventos, ...pero NO me detengo a hablar de su trasero o sus "axilas" por ejemplo, ... como muchos lo hacen, ....eso me parece mas ENFERMIZO!

y sobre J.LO yo NUNCA he dicho q' es un Dios, ...traeme un link donde diga eso, ...la admiro y me cae bien es todo, ...NO se que es de malo de abrir temas de ella?

Y les guste o no voy a seguir trayendo temas de lla como lo hacen otros fans de ella q' entran a este foro! 

Escrito por lunasol1964:
howlers porque tu obsesion con j-lo es malsana

o sea un puede admirar un artista pero J-lo es un ser humano, no es Dios y yo no soy la unica que piensa asi

Yo lamentablemente me he encontrado con personalidades obsesivas y a ti se te nota .... que lo tuyo con Jlo no es normal.... en serio, yo no te conozco pero tu obsesion te hace parecer un crazy stalker

en buena onda y sin ofender.
Bronze
perdonasiteofendo

Escrito por lunasol1964:
tu todo lo justificas, todo lo que hace jlo es perfecto ella es una Diosa es perfecta maravillosa etc...
no ... eso a mi no me parece normal. You act like a crazy stalker y si no me crees haz una encuesta en el foro

exacto! ella nunca ha dicho que JLO sea un DIOS...pero habla de ella como si lo fuera, nunca aceptando los errores.
Plata
yessband

Tienes razon, la clase no se compra, ni la encuentras a la vuelta de la esquina, pero teniendo dinero, puede pagar unas clases para que la enseñen como desenvolverse y no verse como pueblerina queriendo llamar la atencion a toda costa.
howlers2
Temas: 2,290
Kudos: 4,093

lo siento, pero en esas fotos queda demostrado quien es la vulgar, ...y NO es J.LO!

h

Escrito por apolo6783:
PERO COMO DIJE, LOGRÓ SU COMETIDO DE ROBAR CAMARA EN FRENTE DE LA VULGAR J.LO :smileyvery-happy::cara_yes:

Escrito por howlers2:

h

Escrito por apolo6783:

ESO ES MUY CIERTO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE THALACHIS TIENE LA CAPACIDAD DE SIEMPRE ROBAR CAMARA A CUALQUIERA :smileyvery-happy:

NO SE PORKE PERO SIEMPRE LO LOGRA LA ZORR4

kyara2002
Temas: 3,667
Kudos: 2,137
Publicaciones de blog: 0

en esto  si estoy de acuerdo contigo, la pobre payasa tiene que hacer moneria, no me cae la jlo, pero  que sufrimiento para la renacuajo de la thalacha estar cerca de una mujer como jlo  , el escape de ella es hacer sus payasadas,   nada  de educacion, se comporta como si estan  en las cantinas donde suele cantar , juntos  a sus borrachos:cara_burlon:
Acero
jane102

para que veas HOwlers estoy de acuerdo contigo esa Thalis yo que el viejo la mantengo encerrada en una jaula o solo voy con ella a los premios tv y novelas ahi si queda bien