amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
howlers2
Temas: 2,297
Kudos: 4,109

Re: THALIA NO SABE COMPORTARSE A LA ALTURA DE UN EVENTO!

Bueno, lo q' pasa es q' como yo sigo la carrera de J.LO se algunas cosas q' muchos en este foro NO saben, ...asi q' si tengo q' aclarar algo q' yo se y q' creo esta erroneo lo voy a hacer.

Y yo NO digo q' lo q' haga es perfecto, yo solo doy mis OPINIONES, ...por ejemplo si a mi me gusto una pelicula de J.LO y me parece "perfecta" la pelicula es solo mi OPINION, ...NO se caul es el problema??, .....lo malo es cuando hay personas en el foro q' dan opiones SIN ver una pelicula por ejemplo, sabes de q' hablo?

y hacer un encuesta en el foro? :cara_risa::cara_risa:

Look, ...yo voy seguir trayendo mis temas y a dar mi opinion si NO estoy de acuerdo, ...sorry, pero esto es un foro PUBLICO y para eso es!

aqui vienen fans de Thalia, Shakira y otros artistas con sus temas y a dar opiniones, ....asi q' por que yo no lo puedo hacer?

h

Escrito por lunasol1964:
tu todo lo justificas, todo lo que hace jlo es perfecto ella es una Diosa es perfecta maravillosa etc...
no ... eso a mi no me parece normal. You act like a crazy stalker y si no me crees haz una encuesta en el foro

Platino Brillante
lunasol1964

te pongo una encuesta a ver que opina el foro?

howlers2

pues si, los fotografos estan ahi porque J.LO es mas famosa, ....pero se nota q' ella se le puso bruscamente por delante a J.LO para salir ella en primer plano. ...eso demuestra baja cortesia de parte de ella,  I mean, that's was rude!

h

Escrito por kyara2002:
en esto  si estoy de acuerdo contigo, la pobre payasa tiene que hacer moneria, no me cae la jlo, pero  que sufrimiento para la renacuajo de la thalacha estar cerca de una mujer como jlo  , el escape de ella es hacer sus payasadas,   nada  de educacion, se comporta como si estan  en las cantinas donde suele cantar , juntos  a sus borrachos:cara_burlon:

howlers2

Now you are acting like a "stalker"!  ....me estas persiguiendo y amenazando, ...y hasta abres encuestas de "howlers"! ....no crees q' te estes pasando? 

Haz lo q' quieras, ...pero yo esos temas NO los leo, ni entro a opinar!

h

Escrito por lunasol1964:
te pongo una encuesta a ver que opina el foro?

Platino Brillante
lunasol1964

amenazando? ay no ademas de stalker paranoid jajaja

howlers2

Oh parece q' ademas de "stalker" tienes problemas de memoria, TU escribiste q' ibas a  hacer una escuesta sobre "Howlers" para demostrar no se que! :cara_risa::cara_risa:

h

Escrito por lunasol1964:
amenazando? ay no ademas de stalker paranoid jajaja

Platino Brillante
castid

que linda se ve thalia..
se nota que le esta pasando a todo dar

Platino Brillante
lunasol1964

ya la puse... quires votar?

howlers2

Platino Brillante
joanne7

Re: Re:

Escrito por apolo6783:

ESO ES MUY CIERTO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE THALACHIS TIENE LA CAPACIDAD DE SIEMPRE ROBAR CAMARA A CUALQUIERA :smileyvery-happy:

NO SE PORKE PERO SIEMPRE LO LOGRA LA ZORR4

si, com lo dije en el otro tema, thalia se robo la noche como cuando estubo bailando con obama:cara_risa: