¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
susana920

Re: THALIA NO SABE COMPORTARSE A LA ALTURA DE UN EVENTO!

la thalacha hace lo que sea para llamar la atencion y sobresalir, como siempre quedade ridicula

Image Hosted by ImageShack.us

gozando con el aftershock que dejo la palabra manteca en el hipopotamo del foro lmao osea qmc yo creo que despues de esto el hipo va a quedar de psicologo
kyara2002
Temas: 3,666
Kudos: 2,139
Publicaciones de blog: 0

sean mas logicas, veamos  jlo y thalacha, cual de la dos conosen  en ese ambiente artistico, la jlo ha trabajado en  cine, canta, saben  quien es,   que hace thalacha en ese medio solo es conosida por ser la mujer de mottola, nada mas , asi que por que actua como ella es la  buena  ahi, lo unico que provoca es lastima  , diran los demas y esta  quien es que se ha creido, solo la mujer de mottola y pretende ser alguien
howlers2
Temas: 2,322
Kudos: 5,113

Re: Re:

Se robo la noche porque se le atraveso a J.LO por enfrente para salir ella en primer plano?:cara_risa::cara_risa: 

Con respecto al evento de Obama,  yo solo se q' las fotos de J.LO fueron las q' salieron en las revistas americanas sobre ese evento y NO las de Thalia.

y seguro con este evento sera lo mismo, ...las fotos de J.LO son las q' saldran en las revistas y NO las de Thalia! 

h

Escrito por joanne7:

Escrito por apolo6783:

ESO ES MUY CIERTO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE THALACHIS TIENE LA CAPACIDAD DE SIEMPRE ROBAR CAMARA A CUALQUIERA :smileyvery-happy:

NO SE PORKE PERO SIEMPRE LO LOGRA LA ZORR4

si, com lo dije en el otro tema, thalia se robo la noche como cuando estubo bailando con obama:cara_risa:
Platino Brillante
karissa1979

[ Editado ]

Escrito por lunasol1964:
te pongo una encuesta a ver que opina el foro?

Daré mi opinion y espero no entrar en peleas.  Yo creo que mas bien Howlers es una fan de "hueso colorado" en las malas y las buenas Jlo simplemente es su artista favorita. Quiza en ocasiones exagere y no vea lo negativo de su artista pero no insulta a los demas, sino defiende a Jlo. 

Tu encuesta seria injusta porque aqui la mayoria son fanaticos de Salma y por eso mismo seran anti-fans de JLO! Si vas a un foro donde el 90 porciento es boricua pues que crees la favorecedora sera Howlers!

No la considero 'stalker' porque no persigue a los foristas, hay uno por aqui que es lo que hace, asi sea mujer las insulta por no estar de acuerdo con el!

Es mejor estar en desacuerdo sin ponernos los adjetivos que ya se vuelven muy personales y se pierde la armonia cibernetica.

Mensaje editado por karissa1979

Sorrow looks back - Worry Looks around - FAITH looks up!
howlers2

Gracias por poner en otras palabras lo q' he explicado antes!

En realidad,   NO se porque se enojan si yo doy mis opiniones sin ofender, claro algunas veces cuando me atacan me defiendo, ....pero eso es todo, en realidad NO les sigo el juego NI LEO NI OPINO EN LOS TEMAS Q' ABREN SOBRE "HOWLERS".

Creo q' algunas personas se ofenden porque NO estoy de acuerdo con sus opiniones y defiendo ampliamente con datos y links lo q' digo, ....y bueno, ...lo siento asi soy es mi estilo, ...y bueno al menos doy links y datos y NO onfendo por ofender como lo hacen otros, ...pero esto es un FORO PUBLICO y NO siempre la gente va a estar de acuerdo con lo q' uno escriba, ...asi NO sean infantiles q' si dan un opinion esperen q' alguien no este de acuerdo y les discuta lo q' digan.

A mi en lo personal, ...cuando una persona es educada le constesto, pero a los mal educados q' hablan por hablar ni al caso, ...por ejemplo cuando se habla de una pelicula, ...muchos en este foro la critican cuando NO la han visto, ...yo si hablo y doy MI OPINION de una movie es porque si la vi!

h

Escrito por karissa1979:

Escrito por lunasol1964:
te pongo una encuesta a ver que opina el foro?

Daré mi opinion y espero no entrar en peleas.  Yo creo que mas bien Howlers es una fan de "hueso colorado" en las malas y las buenas Jlo simplemente es su artista favorita. Quiza en ocasiones exagere y no vea lo negativo de su artista pero no insulta a los demas, sino defiende a Jlo. 

Tu encuesta seria injusta porque aqui la mayoria son fanaticos de Salma y por eso mismo seran anti-fans de JLO! Si vas a un foro donde el 90 porciento es boricua pues que crees la favorecedora sera Howlers!

No la considero 'stalker' porque no persigue a los foristas, hay uno por aqui que es lo que hace, asi sea mujer las insulta por no estar de acuerdo con el!

Es mejor estar en desacuerdo sin ponernos los adjetivos que ya se vuelven muy personales y se pierde la armonia cibernitica.

Diamante
rogue507

Es mejor estar en desacuerdo sin ponernos los adjetivos que ya se vuelven muy personales y se pierde la armonia cibernetica.

:cara_yes::cara_yes::cara_yes:

howlers2

es que Thalia fue el Payaso de la fiesta!

h

Escrito por kyara2002:
sean mas logicas, veamos  jlo y thalacha, cual de la dos conosen  en ese ambiente artistico, la jlo ha trabajado en  cine, canta, saben  quien es,   que hace thalacha en ese medio solo es conosida por ser la mujer de mottola, nada mas , asi que por que actua como ella es la  buena  ahi, lo unico que provoca es lastima  , diran los demas y esta  quien es que se ha creido, solo la mujer de mottola y pretende ser alguien

Senior
yansy

Y LO mas divertido es que Mottola es conocido como el ex-de Mariah Carey   :cara_risa:

Escrito por kyara2002:

http://i.imgur.com/bXFyllk.png
Platino Brillante
barbaragrec0

que esperan de una mujer sin educacion

acuerdense que ella todo lo compra con su cuerpecito

que ni a la escuela fue porque :cara_auchh:

a esa edad ya su mama la vendia al mejor postor :cara_whatever:

y quien lo dude busque las fotos donde aparece con su entonces dueño

diaz ordaz :cara_omg:

Bronze
susylain

Jlo no es vulgar, es mil veces mejor que Thalacham eb cyeroi y cara se ka lelva, pero de lejos..