amigos de paises
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

Re: THALIA NO SABE COMPORTARSE A LA ALTURA DE UN EVENTO!

Asi es!  la payasa cuando tenia 17 enseñaba las na..gas y la pe..pa casi salia desnuda para la atencion que mas podia hacer si nunca a tenido talento.  Pero ahora el viejito del bronx no la deja y pues tiene que hacer papeles ridiculos y hasta atrevida y solo porque nadie la pela digo los anglos no saben quien es. El viejito tambien es un nako, la carey lo dejo por muchas razones.  La parejita en donde quiera andan metidos y tampoco creo que son invitados de nadie sino que se la llevan de coludos del Estafas y ahora de la Lopez y Marc.:cara_burlon:
Platino Brillante
camifoxy

yo creo que howlers es fanatica de jlo y ya con respeto a la thalia esa señora porque esta ya vetarrona deberia comportarse mas a la altura de su edad de su posicion como señora Motola y pensar que ya tiene una hija osea niña no es se vio muy mal ahi carcajeandose a ******* pelado y todavia manosiando al falco delante de la jlo si dicen que jlo es corriente la thalia es un tratamillon de veces mas naca y corriente que jlo

Senior
alejandro2279

thalia esta muchisimo mas guapa que la gelatina ,j.llo tiene mejor cuerpo lo acepto es todo
Acero
marecitas

Jiji
Cristal
111105

pero thalia no tuvo educacion que esperaban?  desde chiquita anduvo en timbiriche y luego en burdeles con Diaz,  de donde quieren que tengan clase y sepa comportarse??
 todos saben que fue lo unico que le enseño su madre

Platino Brillante
gattarebelde

Thalia siempre ha sido vulgar y corriente. No se por que les sorprende.

Diamante
sracarmen8

se ve guapa......
Platino Brillante
georgyporgy

como dijo
tutti

va tomadita
a esos eventos

:smileyvery-happy:
Acero
lindsay2003

siempre lo he dicho esa HORMIGA CABEZONA tiene un fuego que ni los bomberos van a poder apagarloy siempre haciendo el ridiculo
en eventos en una pena ver a esta mujer hasta donde a llegado por llamar la atencion
Senior
losilda

Re: Re:

y el anuncio de creo que es sprint, es anoying, ella se las echa mucho, de sus grandes amistades. etc. y la flaca feosia es igual.......caen mal.......