¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
almas2tuyyo
Temas: 1,749
0 Kudos

THALIA, VINE DE VISITAS A ESTE FORO, Y ME IRE TRISTE PORUE....

[ Editado ]

PUDE DE CASUALIDAD DE ESCUCHAR EL VIDEO DE LA ENTREVISTA QUE ACABAN DE PONER AHORA, Y, ESTOY TAN TRISTE, DE PENSAR COMO ESTA EL MUNDO.!  SOLO SI TIENES UN MOMENTO   PON TU MANO SOBRE EL CORAZON, CIERRA LOS OJOS, VE EL ROSTRO DE "JESUS", PIDE MAS AMOR QUE LLENE TU CORAZON DE SU AMOR, Y SIENTAS ESA TERNURA PARA LOS DEMAS,   !QUE BONITO ES AMAR!  ACARICIAR CON TU  ROSTRO LLENO  DE BONDAD A LOS DEMAS.  ESO SOLO TE DIGO...CON EL AMOR DE DIOS,      ALMITAS   (UNA ABUELITA.)..   ! DIOS ES AMOR.!

Junior
pearlasiana1949

Re: THALIA, VINE DE VISITAS A ESTE FORO, Y ME IRE TRISTE PORUE....

almas2tuyyo ha escrito:

PUEDE DE CASUALIDAD DE ESCUCHAR EL VIDEO DE LA ENTREVISTA QUE ACABAN DE PONER AHORA, Y, ESTOY TAN TRISTE, DE PENSAR COMO ESTA EL MUNDO.  SOLO SI TIENES UN MOMENTO  TE PON TU MANO SOBRE EL CORAZON, CIERRA LOS OJOS, VE EL ROSTRO DE JESUS, PIDE MAS AMOR QUE LLENE TU CORAZON DE SU AMOR, Y SIENTAS ESA TERNURA PARA LOS DEMAS,   !QUE BONITO ES AMAR!  ACAICIAR CON EL ROSTRO LLENOD BONDAD A LOS DEMAS.  ESO SOLO TE DIGO...CON EL AMOR DE DIOS,      ALMITAS   UNA ABUELITA...DIOS ES AMOR.

OH, CUAL?

Papel
tucanavala

almita, porque no se acuesta, ya es hora, tenga cuidado que hay una loca suelta que le dicen la90000 no le vaya a hacer dano

Junior
pearlasiana1949

tucanavala ha escrito:

almita, porque no se acuesta, ya es hora, tenga cuidado que hay una loca suelta que le dicen la90000 no le vaya a hacer dano

OH

Papel
medasmuchalastima

almas2tuyyo ha escrito:

PUDE DE CASUALIDAD DE ESCUCHAR EL VIDEO DE LA ENTREVISTA QUE ACABAN DE PONER AHORA, Y, ESTOY TAN TRISTE, DE PENSAR COMO ESTA EL MUNDO.!  SOLO SI TIENES UN MOMENTO   PON TU MANO SOBRE EL CORAZON, CIERRA LOS OJOS, VE EL ROSTRO DE "JESUS", PIDE MAS AMOR QUE LLENE TU CORAZON DE SU AMOR, Y SIENTAS ESA TERNURA PARA LOS DEMAS,   !QUE BONITO ES AMAR!  ACARICIAR CON TU  ROSTRO LLENO  DE BONDAD A LOS DEMAS.  ESO SOLO TE DIGO...CON EL AMOR DE DIOS,      ALMITAS   (UNA ABUELITA.)..   ! DIOS ES AMOR.!

A CUAL VIDEO ?:Quemeimporta:

almas2tuyyo

HIJA, LAS COSAS BONITAS, TENEMOS QUE DECIRLAS, ADEMAS HE DICHO ALGO QUE THALIA MUY BIEN ENTENDERA.. GRACIAS, HIJA..LOS AMO A TODOS....ALMITAS
Papel
medasmuchalastima

tucanavala ha escrito:

ESTAS EN LO CIERTO LA90000 ESTA DE ATAR :Guinando:

Acero
macorino99

tucanavala ha escrito:

jajajajaja que mal@ eres...

almas2tuyyo

GRACIAS, MUCHACHAS, TENEMOS QUE SER OBEDIENTES , ME IRE A DESCANSAR. BUENAS NOCHES, LAS QUIERO A TODAS, ALMITAS. DTB