Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
inaudlto

THALIA dice AYUDEMOS EN EL TELETON pero ella NO AYUDA A SU ABUELITA

Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .

Plata
johanyc

Re: THALIA dice AYUDEMOS EN EL TELETON pero ella NO AYUDA A SU ABUELITA

DIRAS  A LA  LOCA DE LAURA QUE QUERIA MAS DINERO DIZQUE PARA LA ABUELA

PUES THALIA DABA LO SUFIECIENTE PERO COMO LE QUITO LA AYUDA DE SUS HIJOS DE ZAPATA PUES TUVO Q HABLAR  SEGUN POR LA ABUELA.

ADEMAS SI LAURA DICE Q ES SU MAMA Y NO SU ABUELA PK ELLA LACRIO  ENTONCES Q TRABAJE Y Q LA MANTENGA ELLA .... THALIA NO TIENE PK CARGAR CON TODA LA FAMILIA 

"TELETON ES PARA LOS NINOS QUE DE VERDAD NECESITAN Y NO TIENEN NI UN PESO"  USTEDES CREEN Q LA ABUELA NO TIENE PARA COMER ??? SI VIVE EN UNA ZONA EXCLUSIVA DE MEXICO

Bronze
zophiel

Todavia me acuerdo cuando dijo a lili, SOLO CUATRO HAN DEPOSITADO A LA CUENTA MENOS UNA, que asquerosa se le vio, con tanto dinero propio que tiene y aparte lo que heredero de su mama nada le costaba ser mas suelta .

y tengo entendendido que para esta teleton ofrecio sus fundas de telefonos que cochina es.

Junior
inaudlto

pero la abuelita les a suplicado que le ayuden asi con lagrimitas en sus ojos y la thali se hace la loca, regalando aguas y pidiendo apoyar al teleton... deberian excluirla en ese comercial hasta que ayude a su abue.

Acero
calena2007

No creo q la abuleita se ponga a mentir y menos Laura. Ya sabemos la fantachera y pantallera q es la Thalucha para regalar agua a los del huracan sandy llamo a las Camaras de la TV, muchos otros actores AMERICANOS no, los tomaron de sorpresa ayudando
Junior
inaudlto

zophiel ha escrito:

Todavia me acuerdo cuando dijo a lili, SOLO CUATRO HAN DEPOSITADO A LA CUENTA MENOS UNA, que asquerosa se le vio, con tanto dinero propio que tiene y aparte lo que heredero de su mama nada le costaba ser mas suelta .

y tengo entendendido que para esta teleton ofrecio sus fundas de telefonos que cochina es.

pobre thali es una tacana. por eso yo no le compro sus discos aunque si me gusta una que otra, no le comprare ni uno por mala nieta.

Temas: 279
Kudos: 287

A las abuelas siempre las dejan virando un chispero
para algunas familias son vejestorios que estorban
Junior
inaudlto

calena2007 ha escrito:
No creo q la abuleita se ponga a mentir y menos Laura. Ya sabemos la fantachera y pantallera q es la Thalucha para regalar agua a los del huracan sandy llamo a las Camaras de la TV, muchos otros actores AMERICANOS no, los tomaron de sorpresa ayudando

regala aguas y fundas de celular usadas wuacala jajajaja

Junior
inaudlto

pajarracoterco ha escrito:
A las abuelas siempre las dejan virando un chispero
para algunas familias son vejestorios que estorban

noooooo, eso solo la hace la gente hambrienta y mala leche como la thali

Cristal
tica72

Jajaja que risa con este tema