- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: THALIA dice AYUDEMOS EN EL TELETON pero ella NO AYUDA A SU ABUELITA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:14 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:38 PM
que bueno la abuelita tiene una nieta actriz que la mantiene yo me imagino que esos ninos del teleton no tienen la misma suerte
aparte si tanto te preocupa la donita ayudala tu y deja de criticar que con eso no consigues nada ![]()
inaudlto ha escrito:Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:50 PM
Que se puede de esperar de la Talacha? Por eso todos sus negocios como la ropa, la revista, joyeria barata, lentes, etc. etc. y ni decir de sus discos han sido todo un FRACASO.
Pero claro ahora van a entrar sus fans a defenderla y decir como suele decir ella que esta ARRAZANDO jajajajajaja.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:54 PM

terlinguababe ha escrito:Que se puede de esperar de la Talacha? Por eso todos sus negocios como la ropa, la revista, joyeria barata, lentes, etc. etc. y ni decir de sus discos han sido todo un FRACASO.
Pero claro ahora van a entrar sus fans a defenderla y decir como suele decir ella que esta ARRAZANDO jajajajajaja.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:56 PM
cavroncita ha escrito:que bueno la abuelita tiene una nieta actriz que la mantiene yo me imagino que esos ninos del teleton no tienen la misma suerte
aparte si tanto te preocupa la donita ayudala tu y deja de criticar que con eso no consigues nada
inaudlto ha escrito:Primero que ayude a su abuelita y luego trate de ayudar a los demas, CANDIL DE LA CALLE, OBSCURIDAD DE SU CASA .
pues fijate que si la ayudaria si fuera mi vecina o algo asi, pero me queda muy lejos, y ahora tu ve con la thalis a que te de tu botellita de agua por defenderla tanto jijijijij
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:57 PM
inaudlto ha escrito:
pajarracoterco ha escrito:A las abuelas siempre las dejan virando un chispero para algunas familias son vejestorios que estorban noooooo, eso solo la hace la gente hambrienta y mala leche como la thali
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:58 PM
terlinguababe ha escrito:Que se puede de esperar de la Talacha? Por eso todos sus negocios como la ropa, la revista, joyeria barata, lentes, etc. etc. y ni decir de sus discos han sido todo un FRACASO.
esta arrazando con las 99 stores comprando aguitas para sus fans jijijiji
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 01:59 PM
siiii que pena con la abuelita, dice laura que hasta cobro las aguas del funeral de la mama, imaginate que tacana y hambrienta es.
pajarracoterco ha escrito:si son mala leche de acuerdo yo vi a ese abu la pobre le pasan migajas,limosnas esa es otra familia a la que Dios tiene en la mira
inaudlto ha escrito:
pajarracoterco ha escrito:A las abuelas siempre las dejan virando un chispero para algunas familias son vejestorios que estorban noooooo, eso solo la hace la gente hambrienta y mala leche como la thali
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 02:01 PM
ah claro pretxtos sobran
y no stoy defendiendo a la thalis nomas di mi punto de vista no logro comprender porque la gente ahuevo quiere que ella cargue con la abue si la abue tiene una nieta que ella crio
y creo que mientras mas presionen a la thalis menos les va a ayudar a fuerza ni los zapatos entran ![]()
inaudlto ha escrito:
cavroncita ha escrito:que bueno la abuelita tiene una nieta actriz que la mantiene yo me imagino que esos ninos del teleton no tienen la misma suerte
aparte si tanto te preocupa la donita ayudala tu y deja de criticar que con eso no consigues nada
pues fijate que si la ayudaria si fuera mi vecina o algo asi, pero me queda muy lejos, y ahora tu ve con la thalis a que te de tu botellita de agua por defenderla tanto jijijijij
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 02:34 PM