Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

TIARAS QUE HAN HECHO HISTORIA

Adornan reinas y princesas y algunas incluso han pagado deudas de monarcas. Son las tiaras que lucen las representantes de las principales casas reales europeas comon Máxima Zorreguieta. La inminente reina de Holanda recuperó en 2009 una de las joyas más famosas de los Países Bajos: la tiara del pavo real. La pieza de rubíes y diamantes es una de nuestras favoritas para lucir en una boda real. Seleccionamos otras cinco para elijas cuál te gustaría ver este verano en la boda de Magdalena de Suecia

Tiara de pavo real: Máxima Zorreguieta

De rubíes y diamantes, esta espectacular joya perteneció a la reina Guillermina desde 1897. Tras su muerte pasó a manos de la duquesa Irene, esposa del Duque de Parma, y dejó de brillar cuando se divorciaron en 1981. Hasta tres décadas después no volvería aparecer. Fue Máxima Zorreguieta quien la hizo regresar a la vida pública en 2009 durante la visita de los Reyes de Suecia a Holanda.

Victoria de Suecia: Tiara de acero

Su valor reside en su antigüuedad (procede de la época napoleónica) y en las miles de horas de trabajo que necesitó para fabricarse. La reina Silvia de Suecia la descubrió y ordenó restaurar y la usó por primera vez en 1979 Aunque no contiene ninguna gema, es una de sus favoritas. Su hija Victoria de Suecia la ha llevado en alguna ocasión. La tiara está realizada en acero inoxidable facetado, que destella como si fuera de brillantes, y latón sobredorado.

Tiara de aguamarinas: Sibila de Luxemburgo

Pertenece al conjunto de aguamarinas de la reina Victoria Eugenia, y su forma actual se debe a Cartier. Sibila de Luxemburgo, nacida Weiler Torlonia, biznieta de Victoria Eugenia y esposa del príncipe Guillermo de Luxemburgo, ha sido la última en llevarla.

Tiara Cambrigde: Diana de Gales

O tiara del Nudo de los Amantes. Fue un encargo de la abuela de Isabel II en 1913 y simboliza el amor eterno. Es un diseño muy clásico compuesto de 19 arcos abiertos de nudos de brillantes de los que cuelgan 38 enormes peras. La princesa Diana de Gales recibió la tiara como regalo de bodas dela reina Isabel, pero tras su divorcio tuo que devolverla.

Tiara prusiana: Marie-Chantal Miller

De platino y diamantes, esta tiara perteneció a la reina Sofía de Prusia, hija del Káiser Federico III y propietaria de un joyero espectular. Durante su exilito tuvo que desprenderse de muchas piezas. Permaneció oculta durante 40 años, Ana María de Grecia nunca la llevó y se creía desparecida hasta que coronó a Marie-Chantal en el jubileo de Margarita de Dinamarca.

Tiara Brunswick: Carolina de Mónaco

Se realizó para Josefina Bonaparte y fue ocmprada por el ducado como regalo de bodas para Victoria Luisa de Prusia. Al enviudar, su hijo, padre de Ernesto de Hannover, le reclamó la joya, pero ella se la negó hasta su muerte. Carolina de Mónaco, princesa consorte de los Güelfos, llevó en 2004 esta pieza oculta desde hacía décadas, que nunca se le vio a Chantal, la primera esposa de Ernesto de Hannover.

Diamante
emeraldz03

Re: TIARAS QUE HAN HECHO HISTORIA

Impresionante historia detras de esas tiaras. Preciosas todas. Me gustaria ser princesa para ponerne una tiara como esas. Saludos lolys muy bueno el tema.
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Hermosa la princesa Diana...

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:
Impresionante historia detras de esas tiaras. Preciosas todas. Me gustaria ser princesa para ponerne una tiara como esas. Saludos lolys muy bueno el tema.

AMIXITA CUESTION DE ENFOQUE.. LAS PRINCESAS SOMOS.. DE LA CASA PERO SOMOS.. Y DE LA TIARA PUES NOS PODEMOS PONER UNA DE ESAS DE LAS QUINCEANERAS DE PERDIS.. POR LO MENOS PARA QUITARLO LA CURIOSIDAD QUE SE SIENTE PONERSE UNA CORONA JAJAJJA

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Hermosa la princesa Diana...

ES LA MAS BONITA Y LA MAS DISTINGUIDA DE TODAS VDD?

Temas: 54
Kudos: 92

Muy bonitas todas, pero unas dan la impresion de estar pesadas.

tvadicta76

Mi favorita 

Bronze
glyseliz

ME GUSTO ESTA MAS, AUNQUE TODAS LAS TIARAS ESTAN BELLAS

Diamante 1K
lolys68

miartistafavorito ha escrito:

Muy bonitas todas, pero unas dan la impresion de estar pesadas.

ME DA LA MISMA IMPRESION.. Y DE SEGURO ASI ES.. CON TANTO ORO (DEL QUE YO LLORO) Y MONTON DE PIEDRAS DUDO QUE SEA LIVIANA!

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Mi favorita 

AWW SII!! Y ELLA TAMBIEN. YO CREO QUE SE LLEVA A TODAS! GRACIAS POR PASAR!