Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221
0 Kudos

TIENEN QUE SER MAS CONSISTENTES EN LAS NOTICIAS OH SE QUE CAYO O EXPLOTO? CUAL DE LOS DOS?

CUANTO SUBE UN AVION O CUANTA DISTANCIA DE DONDE PARTIO PODRIAN ENCONTRAR RESTOS? SUPUESTAMENTE NO TENIA NI 10 MINUTOS DE HABER SALIDO CUANDO PASO EL ACCIDENTE!! CUAL ES LA VERDAD?

Diamante
gato montes

Re: TIENEN QUE SER MAS CONSISTENTES EN LAS NOTICIAS OH SE QUE CAYO O EXPLOTO? CUAL DE LOS

[ Editado ]

Yo sólo he oído que el avión se estrelló, no he visto mención de una explosión, aunque casi siempre hay una cuando un avión cae.

Junior
luis814jr

Re: TIENEN QUE SER MAS CONSISTENTES EN LAS NOTICIAS OH SE QUE CAYO O EXPLOTO? CUAL DE LOS

Es raro
Bronze
nyyankeesfan

YO PIENSO QUE LAS DOS COSAS EL AVION SE CAYO PERO AL TOCAR TIERRA EXPLOTO Y COGIO FUEGO Y DICEN QUE FUE TANTO EL IMPACTO QUE NI LOS PEDAZOS DE EL AVION SON RECONOCIBLES.