Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mamichula500
0 Kudos

TODAVIA NO SE SABE SI EN REALIDAD JENNY ESTA MUERTA

PORQUE PUEDA SER QUE NO SEA ELLA NI EL ADN LE HAN ECHO TODAVIA. A LO MEJOR LA TIENEN SECUESTRADA Y YA LA GENTE YA DISIENDOLE QUE DESCANSE EN PAZ. NADIE SABE SI ESTA MUERTA O NO. PUEDE SER QUE ESTE TODAVIA VIVA. TAMBIEN MIRRO COMO QUE LA MAYORIA DE GENTE QUERIA QUE SE MURRIERA ESTA POBRE MUJER. QUE MALA HONDA QUE CELEBREN LA MUERTE DE UN SER HUMANO QUE DEJA UN NINO HUERFANO Y TODAVIA LLAMDOLE GORDA. QUE FALTA DE RESPETO.
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

Re: TODAVIA NO SE SABE SI EN REALIDAD JENNY ESTA MUERTA

a mi me late que los resultados seran negativos
que tal?

mamichula500 ha escrito:
PORQUE PUEDA SER QUE NO SEA ELLA NI EL ADN LE HAN ECHO TODAVIA. A LO MEJOR LA TIENEN SECUESTRADA Y YA LA GENTE YA DISIENDOLE QUE DESCANSE EN PAZ. NADIE SABE SI ESTA MUERTA O NO. PUEDE SER QUE ESTE TODAVIA VIVA. TAMBIEN MIRRO COMO QUE LA MAYORIA DE GENTE QUERIA QUE SE MURRIERA ESTA POBRE MUJER. QUE MALA HONDA QUE CELEBREN LA MUERTE DE UN SER HUMANO QUE DEJA UN NINO HUERFANO Y TODAVIA LLAMDOLE GORDA. QUE FALTA DE RESPETO.

Senior
starstari

Los milagros existen !!
Cristal
piluchis

:Escandalo:pues quien sabe , los demas que la compañaba que onda con ellos.

pilar
Miembro
mamichula500

pajarracoterco ha escrito:
a mi me late que los resultados seran negativos
que tal?

mamichula500 ha escrito:

Yo espero que sea negativo. No me gustaba para nada su musica. Pero pobresito ese nino que esta sufriendo por su mama esta muy chiquito para que ya se quede huerfano. Que viva mas y que siga cantando

Cristal
candiibabiie

EN  LA   PAG   ,   DE   AOL   DICE   QUE   YA   LES   FUERON   ENTREGADOS   LOS   RESTOS   DE   JENNNY   A   LUPILLO   Y   ESTAN   LOS   3   HERMANOS   EN   EL   AERO   PUERTO   RUMBO   A   LOS   ANGELES  .