Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Re: TODOS TRISTES X LA FAMILIA DE LOS COPS PERO LA FAMILIA DE CHRISTOPHER DORNER EL TIENE

volantincortado ha escrito:
ademas el ultimo carro que uso le dijo al dueno del auto que ni el ni su perrito iban a ser lastimados y asi mismo fue, el los bajo mas adelante y no los hirio, el malo no era

pienso igual....me pregunto que estara pasando por la cabesa de la policia que pateo a aquel discapasitado...si tan solo hubiera dicho la verdad y no andar dejando que le taparan sus fechorias

volantincortado
Kudos: 1,390

Re: TODOS TRISTES X LA FAMILIA DE LOS COPS PERO LA FAMILIA DE CHRISTOPHER DORNER EL TIENE

panditaaaa ha escrito:

volantincortado ha escrito:
ademas el ultimo carro que uso le dijo al dueno del auto que ni el ni su perrito iban a ser lastimados y asi mismo fue, el los bajo mas adelante y no los hirio, el malo no era

pienso igual....me pregunto que estara pasando por la cabesa de la policia que pateo a aquel discapasitado...si tan solo hubiera dicho la verdad y no andar dejando que le taparan sus fechorias

O a la mujer de 72 anios que la "chupacabras" como le llamaba Dorner, le arranco la piel de la cara, ojala la investiguen a esa diabra