¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221

TODOS TRISTES X LA FAMILIA DE LOS COPS PERO LA FAMILIA DE CHRISTOPHER DORNER EL TIENE MAMA

Y HERMANA QUE TAMBIEN SURFEN Y LES CORRE SANGRA POR LA VENAS!!

Senior
fantincita

Re: TODOS TRISTES X LA FAMILIA DE LOS COPS PERO LA FAMILIA DE CHRISTOPHER DORNER EL TIENE

La madre estaba tan campante asher q volvio a su casa :Bored:
Cristal
candiibabiie

Re: TODOS TRISTES X LA FAMILIA DE LOS COPS PERO LA FAMILIA DE CHRISTOPHER DORNER EL TIENE

PERO ,  EL   POLICIA   CHRISTOPHER     MATO   A   VARIAS   PERSONAS   QUE   NADA   TENIAN   QUE   VER ,   CON   LO   EL ,   DECIA  .

panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

la culpa la tienen esos policias corruptos que aun con el video como prueba lo tacharon de mentiroso...me imagino que dorner era un hombre de palabra y honor y el hecho que lo corrieran por hacer lo correcto genero su ira....todos los que lo conocian no tienen nada malo que decir de el...como quien dice lo llevaron a esos actos de desesperacion....pobre la verdad no supo manejar su ira....siento que el no era una mala persona...de ser asi hubiera matado a toda persona que se cruzaba en su camino...y no fue asi....la policia debio escuchar y poner atencion en la querella que presento ....muchas vidas  hubieran sido salvadas

Cristal
elpuma59

ESE TIPO CON SUS LOCURAS TENIA CANZADA A SU FAMILIA , ESCRIBIENDO COMO SI FUERA UN ANALISTA , MATANDO GENTE COMO SI FUERA UN JUSTICIERO , DICIENSO Q LOS NEGROS SON ANIMALES PARA LOS BLANCOS DE ACOMPLEJADO Q ERA , ATERRORIZANDO FAMILIAS A PUNTO DE PISTOLA , ESE TIPO ESTABA LOCO Y LLENO DE ODIO POR SER NEGRO , MEJOR MUERTO .
Cristal
elpuma59

EL NO ERA MALA PERSONA ? Q MAS TENIA Q HACER PARA SERLO ? MATO , RAPTO , ATERRORISO . NO ES SUFICIENTE ? YO NO VOY A SOLAPAR A UN ASECINO , SI MATA A HIJO DE ESOS Q DICEN Q ERA BUENO ENTONCES LO ODIAN
panditaaaa

pero hay que ver el meollo del asunto....para mi el no era mala persona...creo que es una victima....victima de la corrupcion

volantincortado
Kudos: 1,372

eso me preguntaba que seria de su mama? familia tiene porque ya estan haciendo las pruebas de ADN.
panditaaaa

ojala y no este muerto....

volantincortado ha escrito:
eso me preguntaba que seria de su mama? familia tiene porque ya estan haciendo las pruebas de ADN.

volantincortado
Kudos: 1,372

ademas el ultimo carro que uso le dijo al dueno del auto que ni el ni su perrito iban a ser lastimados y asi mismo fue, el los bajo mas adelante y no los hirio, el malo no era