happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ladyguangaa

Re: TOPAZCIO PASA POR AQUI POR FAVOR>>>>

:muygracioso:

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,641

no lei nada pero parece es peleya oh no :risa: se van agarrar de las grenias :mamarracho:

Acero
reinitaa

AHORA RESULTA QUE EL DRACULIANO TRAUMADO POR ABUSADO Y POR SU FEALDAD

NUNCA

LE INICIO UNA CRUEL PERSECUSION A BELLA QUE INCLUYO TODO TIPO DE CALUMNIAS, COMPONENDAS E INCURSION EN SU INFO PERSONAL..

NUNCA TRAJO A SUS ASQUEROSAS SIRVIENTAS (INCLUYENDO A LAS INGA QUEDITOS) , QUE SIN RAZON PERSONAL LE HICIERON LO MISMO A BELLA..

MIS AMIGAS Y YO NUNCA NECESITAMOS ARMAR
COMPLOTS EB CONTRA DE NADIE PPORQUE RESULTA QUE USTEDES MISMOS BOLA DE S TU PEDOS SE ENREDARON EN SUS PROPIAS TRAMPAS Y EN SUS PROPIAS MALDADES Y AHORA TODO MUNDO LOS DESPRECIA...

SI NOSOTRAS DECIDIERAMOS HACER COMPONENDAS CONTRA LA BOLA DE BASURA, NO SE LA ACABARAN... PERO NO ES NECESARIO POR POR LA RAZON QUE YA MENCIONE.

Y LA ASQUEROSA BRUJA QUE ESTA DETRAS DE TU CAMPANA CONTRA MI, LA QUE TE HA DICHO QUE NO DEJES DE ACOSARME,
Acero
reinitaa

A ESA BRUJILDA QUE PENITA LE TENGO, NO SUPERA EL ODIO QUE ME TIENE, TODO PORQUE NUNCA

A MI ME PUDO ENGANAR...

MEJOR QUE CUIDE SUS NEURONAS Y FALTA DE INTELIGENCIA...QUIEN LA MANDO A SACAR LAS UÑAS EN

CONTRA DE LA GENTE DECENTE Y BUENA DEL FORO...AHI COMETIO SU GRAN ERROR, Y QUE NO SIGA MANDANDO A LAS OTRAS BASURAS A HABLAR POR ELLA....AUNQUE SE QUE NUNCA DEJARA DE HACERLO, PORQUE NO PUEDE SOLA...

DIAMANTE FRUSTRADO....JAJAJA

tentenpalm
Kudos: 20

ay que se toman un foro publico a pecho. Increible.
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

apoco no se dan cuenta que la topazcio es inga quedito? cuando las aguas forales andan ya mansas abre un tema para otra vez revolver todo,ella solo anda viendo donde hay un chisme o pleito para meter su cuchara y hacerlo mayor,goza con los pleitos ajenos es diabolica esa mujer
se hace pasar como la inocente que no entiende nada de lo que pasa o que se preocupa por los "hermanos" forales para armar mas escandalo.

doloressa
la90000

Continuacion del tema que edite por que anoche ya era muy tarde y estaba cansada de escribir y cometi muchos errores, ahora los repare pero eran mas de 20.000 carates y el sistema no me permitia enviarlo todo de una ves, asi que aqui va lo que seguia:

Me enoje?
No, simplemente te deje cantando en la loma,  asi como esse tipejo reason hoy puso un mapa que tambien da con la esquina de pico, pobres tan sabiondos se las dan en el arte de Hackear y no saben lograr el mapa correcto.
El tal reason se puso asi solo por que despues de andar abriendo temas disparatados deje un comentario de que ojala se le pudiera dar kudos a los que respondian, que tiene eso de malo?
 Y lo del carro para llevar a su "jefa" la ex reina  al aeropuerto... lol, si ella que dice ser de la realeza Española, que nacio en Sevilla, pero fue Miss El Salvador en 1985 y vive aqui como refugiada politica ( otro de sus cuentos chinos) no puede pagar un shuttle , taxi, o ir con una de sus maravillosas carrozas de reina al aeropuerto, imaginate como estara de fregada que va en esa carcacha.........
So, es un comentario muy apropiado para todas las cosas que el venia diciendo, no se de que se ofende su el mismo dice tantos disparates, acaso pretende que lo tomemos en serio? De todos modos el vive acosandome, subiendo fotos robadas  deformandolas, y yo ni le respondo, para que? Hay que ser muy tonto para no darse cuenta que eso no es real...

acote:
Esa medacosa y su pelukerío es producto de tus emails de conspiración con la beniche y la monadenadie en tu época de compinches. Aquí nadie tiene IP de nadie están apantallando emails viejos y quieren venir a pretender que saben todo.
Hey hey hey! con medacosa ni te metas, yo la acabo de conocer por que ella entra a mis temas deja buenos comentarios y kudos, por logica yo  he entrado a los de ellas y hacer lo que corresponde,  asi que no la metas en enjuagues de email por que no hay tal intercambio, ella se comporta muy bien y si contigo se viro fue por todo lo que vos le has hecho.
Sorry... Haste responsable de tus acciones, a mi no me metas.

acote:
La beniche me dijo hace semanas en forma de amenaza que algo me iba a suceder y que me iba a desaparecer del foro, como digo y repito te metes en complots solo para usarte como un trapo esas no son tus amigas y vos no podes meterte un filtro en los dedos antes de escribir por rencor y maldad tuya
No veas monos con trinchetes donde no los hay, yo no estoy en complot con nadie, lo que ves en el foro es lo que hay.
Creo que he sido muy clara en todo.
Si bien me tomo casi todo en risa eso no significa que sea una terrorista cibernautica, es que con las cosas que inventan aqui como no reirse!
 Atenti que en un par de temas que ella posteo por o para ti si yo participe fue solo por lo que dijo de que iria a pasear al gato y en la imagen ( que he visto miles de veces en la net) llevaban al gato amarrado pero arrastrando.
Para nada te mencione a ti.
Y disculpame que me guste participar en cosas divertidas, tendre mas de 60 pero no soy una amargada, todo lo contrario, aun me invitan a fiestas para que inicie lo del baile, ya sabes que soy super sociable.
O tendre que esconderme bajo  una roca asi no me rio mas?
que tal si veo a un par de insectos chaka chaka, se me escapa la risa?

acoto:
Vos también SOS muy culpable de este quilombo, esto ya es una tercera guerra mundial. Solo el leer el tema de topacio todos están escribiendo nonsense.
ja ja ja resulta que yo soy la culpable de que a la traumada alarmista esa, se le da por tronar gases con tal que alguien le dedique unas letritas la culpable soy yo?
jua jua jua sera que no leiste este tema?
Donde le reclamo que a mi no me meta en sus enjaugues, que se dedique a tejer etc.
Mira sugar ya me vistes en persona, sabes como soy, como son mis hijos conmigo, los adoro pero mi hija se cree que es mi mama y mi hijo mi papa, los dejo mientras me conviene pero aun tengo la mente muy clara y no dependo de ellos , ni soy carga de nadie, siempre independiente como siempre lo he sido, para eso ahorre cuando tenia negocios, propiedades, y esta todo seguro, si bien esta a nombre de ellos,es mio, mientras yo viva, esa es la clausula estipulada.

Ok dicho todo eso, podemos forear en paz?
O queres que vayamos al Luna Park a usar el ring y donar las ganacias a la causa de la hojita de maple que se cayo por ser otoño?  
Nene si ya sos feo por naturaleza, enojado te escrachas mas, dejate de joder pibe de 42 años ja ja ja
Y no te enojes, que asi jugamos los Argentinos, no seas amarguete che !!!!!!!
Mejor nos tomamos unos mates, comemos facturas y hablamos de la inmortalidad del cangrejo, ok

LOL

la90000

ladyguangaa ha escrito:

:muygracioso:

Al fin te veo las caries con esa sonrisa colgate...de las bolas!

jajaja

Ya enserio,  vistes que directos son mis ciber coscorrones?

Tenelo en cuenta asi no me interrumpis los temas cuando estoy exponiendolo.

Mira que a ti te mando a hacer 10 mamogramas uno detras del otro asi  te va a doler mas!

Mejor dejas kuditos y esperas aque concluya ( no dije acabe por que aqui son muyyyy mal pensados) y emtonces si dejas tus caritas con cilantro entre los dientes. ok

la90000

cel1935 ha escrito:

no lei nada pero parece es peleya oh no :risa: se van agarrar de las grenias :mamarracho:

No te asustes que topazio se zurro ensima y no dejo respuesta.....

la90000

reinitaa ha escrito:
AHORA RESULTA QUE EL DRACULIANO TRAUMADO POR ABUSADO Y POR SU FEALDAD

NUNCA

LE INICIO UNA CRUEL PERSECUSION A BELLA QUE INCLUYO TODO TIPO DE CALUMNIAS, COMPONENDAS E INCURSION EN SU INFO PERSONAL..

NUNCA TRAJO A SUS ASQUEROSAS SIRVIENTAS (INCLUYENDO A LAS INGA QUEDITOS) , QUE SIN RAZON PERSONAL LE HICIERON LO MISMO A BELLA..

MIS AMIGAS Y YO NUNCA NECESITAMOS ARMAR
COMPLOTS EB CONTRA DE NADIE PPORQUE RESULTA QUE USTEDES MISMOS BOLA DE S TU PEDOS SE ENREDARON EN SUS PROPIAS TRAMPAS Y EN SUS PROPIAS MALDADES Y AHORA TODO MUNDO LOS DESPRECIA...

SI NOSOTRAS DECIDIERAMOS HACER COMPONENDAS CONTRA LA BOLA DE BASURA, NO SE LA ACABARAN... PERO NO ES NECESARIO POR POR LA RAZON QUE YA MENCIONE.

Y LA ASQUEROSA BRUJA QUE ESTA DETRAS DE TU CAMPANA CONTRA MI, LA QUE TE HA DICHO QUE NO DEJES DE ACOSARME,

opa! here we go !

ffffffffiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu

ya te desahogaste?

Ok, calmadita, respira profundo, exala.... de nuevo....

Hay Dios mio  me van a hacer una demanda por andar sofocando a la gente!

Por suerte aqui lo que sobran son los ciber dollars.....