Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: TOTAL Y EN QUE ACABO LO DEL...

PUES POR EL BIEN DE TODO MUNDO MAS VALE QUE SI SEA.. O SEGUIRA "ECHANDOSE" A MAS... LO QUE SI ES QUE EL DESTAPO LA CAJA DE PANDORA Y AHORA YA SE SABE COMO CORRE EL AGUA DENTRO DE ESE "HONORABLE" DEPARTAMENTO.

amoriypaz12 ha escrito:

Dicen que lo que quedo de la cabin esta muy caliente para poder confirmar,si que es cosa rara esa, pero claro si ya han comentado algo de que podia ser el, pues pienso que si, casi siempre pasa lo mismo en estos casos.

Cristal
lechusapinta

No Han Agarrado El Cuerpo,Que La Caba~a Esta Muy Caliente Para Entrar,  Pero Estan Seguros Que Si Estaba Adentro, Hasta Ma~ana Van A Entrar a Agarrar El Cuerpo, Vamos A Ver Que Pasa Ma~ana,Buenas Noches Lolys.   :Guinando:

Diamante 1K
lolys68

amoriypaz12 ha escrito:

Dicen que lo que quedo de la cabin esta muy caliente para poder confirmar,si que es cosa rara esa, pero claro si ya han comentado algo de que podia ser el, pues pienso que si, casi siempre pasa lo mismo en estos casos.

ANOCHE EN ESO ME QUEDE DORMIDA VIENDO EL NOTICIERO DE LAS 11 Y MEDIA Y ESO DECIAN QUE NO PODIAN INGRESAR HASTA AHORA. A VER QUE SUCEDE HOY

BUENOS DIAS!

volantincortado
Kudos: 1,375

yo creo que si es el porque la persona que estaba dentro de esa cabana tambien disparaba y con silenciador, nadie se pondria en el lugar de dorner y dar su vida por el para aparentar que una muerte y permitir que dorner huyera, estoy segura que si murio en el intercambio de balas. luego incendiaron la cabana y la dejaron a pura ceniza para borrar del mapa mas cartas o pruebas que dorner tenia contra la policia de LA
Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

No Han Agarrado El Cuerpo,Que La Caba~a Esta Muy Caliente Para Entrar,  Pero Estan Seguros Que Si Estaba Adentro, Hasta Ma~ana Van A Entrar a Agarrar El Cuerpo, Vamos A Ver Que Pasa Ma~ana,Buenas Noches Lolys.   :Guinando:

A VER CON QUE SALEN AHORA. GRACIAS POR PASAR LECHUSA! FELIZ DIA PARA TI!

Diamante 1K
lolys68

amoriypaz12 ha escrito:

lolys, tienes razon, aunque ya se sabe lo corrupto de ese cuerpo de policia, no solo ese, el de NY siempre ha tenido su fama bien clara, hace unos an~os lei un libro que inspiro a Hollywood para hacer una pelcula, su nombre SERPICO, se te erisan los bellos cuando lees lo que paso ese policia por no querer ser corrupto, hasta que se fue a vivir a Suiza porque lo querian matar, horrendos casos se escuchan

VOY A BUSCAR ESA PELICULA. AYER VI  OTRA DE LAPD PERO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA.

ESTO TUVO QUE HACER ESE NEGRITO PEDIR ASILO POLITICO A OTRO PAIS Y DESDE AHI SACAR TODO LO QUE SABIA.. PERO QUIEN SABE PORQUE DETERMINO HACER LAS COSAS ASI!

SABES HASTA HOY QUE PASO CON E SIEMPRE?

Diamante 1K
lolys68

volantincortado ha escrito:
yo creo que si es el porque la persona que estaba dentro de esa cabana tambien disparaba y con silenciador, nadie se pondria en el lugar de dorner y dar su vida por el para aparentar que una muerte y permitir que dorner huyera, estoy segura que si murio en el intercambio de balas. luego incendiaron la cabana y la dejaron a pura ceniza para borrar del mapa mas cartas o pruebas que dorner tenia contra la policia de LA

SE SABE HOY DIA QUE HA PASADO CON EL?