El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
guirito11

TOZPACIO PASA A RECOJER TU GIFT....

esto es lo que les pasa a las incredulas que tocan lo que no deben tocar, aun sabiendo lo que son y con todo y eso se creen que pueden cambiar al mundo a sus ideales..

espero y te guste amiguita, otra que le espera el piso

:Fiesta:

ambrosiasalad
Temas: 10,929
Kudos: 35,519

Re: TOZPACIO PASA A RECOJER TU GIFT....

:Escandalo::Jajaja:

Platino Brillante
topazcio

Ja, ja guirito, yo no soy Dios ni soy quien pone las reglas, solamente las comparto aqui, tal y como las ensenia la Biblia.

Y no tengo nada en contra de la relacion intima entre hombre y mujer.  Lo unico que Dios nos pide es que hagamos las cosas con amor y responsabilidad.  El amor es algo hermoso y llena de alegria y motivacion tu vida.  Pero hay que hacer las cosas en forma clara y ordenada.

Platino Brillante
topazcio

En este mundo imperfecto, muchas relaciones fallan.  Pero eso no quiere decir que hay que tirar la toalla y vivir como si el amor no existiera, como si las vidas no puedieran ser reconstruidas.

Si una relacion termina, no es el fin del mundo.  El amor puede renacer en tu vida, pero debes de hacerlo todo en forma clara y responsable, sin enganios ni mentiras.

Pero muchos se dan por vencidos y deciden que no vale la pena volver a intentarlo.  Dios es un Dios de nuevas oportunidades y si una relacion se termina, eso no quiere decir que el amor se termino.

Muchos viven como si el amor no existiera y la vida fuera un simple embrollo sin sentido.  No es asi.  Las vidas pueden ser reconstruidas a pesar de las fallas y fracasos del pasado.

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

ambrosiasalad ha escrito:

:Escandalo::Jajaja:

y cuando no ambrosida metiendo sizaña

oye y donde vas a pasar tu Noche Buena - Navidad?

El foro y Panera Bread??   

SAD!! :Llorando:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,809

se nota que panerita bread es su unica compañera.. tan patetica ella que terminara sola en el foro hasta las 3 4 5 de la AM ya que su Panera Bread permanecera cerrado por las fiestas..

sad very very sad

:smileyvery-happy:
ambrosiasalad
Temas: 10,929
Kudos: 35,519

suggar hablando en serio en que te molesta o ofenda el que yo este poniendo mis temas ? es mi espacio asi como vos tenes derecho yo tambien y los demas ,en serio man no tomes las cosas tan apecho divirtete  y pasala bien que a eso venimos y mira que no te estoy ofendiendo y ni faltando al respeto te estoy tratando de hablar como adulto que somos peace bro :Pazyamor:

elchikidracula ha escrito:
se nota que panerita bread es su unica compañera.. tan patetica ella que terminara sola en el foro hasta las 3 4 5 de la AM ya que su Panera Bread permanecera cerrado por las fiestas..

sad very very sad

:smileyvery-happy: