Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
porlaverdadmuriocristo

Re: TRAIGO LA CARTA DE LUIS FONSI DEFENDIENDOSE DE ADAMARY!!! BREAKING NEWS!!!

NADIE le cree al enano cabezón infiel, incoherente cobarde! Pero tu hija es mujer, a ver si te va a gustar que le hagan lo mismo que le hiciste a Adamari. Que querías pasar el río y no mojarte? COBARDE MIL VECES COBARDE NO DAS LA CARA PORQUE NO TIENES DEFENSA DES--GRACIADO

Miembro
mcandela24

Buenas noches , la primera vez que vi la entrevista de Adamaris Lopez , algo especial senti, Diferente , no la mujer enemorada que veiamoe en todoas las fotos que se publicban de ellos. Lo que me dio fue lastima por ella porque mas de la cicatriz que dejo una batalla que ya estaba ganada por DIOs ( porque le puso a su lado hasta el amor perfecto) y no lastima por lo que en realidad significa la herida de una mujer que salio victoriosa del cancer. Senti lastima por ver una mujer llena de despecho y inestabilidad.

La carta de Luis Fonsi fue mas limpia, sincera y mas de hombre que no hablo absolutamente nada malo de ella. Describio el presioso amor que ellos mismo nos hicieron vivir . YO QUIERO MUCHISIMO A ADAMARIS Y LA ADMIRO , PERO MI RESPETO Y BAJO EL SOMBRERO DELANTE DE LUIS FONSI .....ESO FUE UN VERDADERO HOMBRE Y UN VERDADERO AMOR VIVIVO ,,,,VERGUENZA ME DA ADAMARIS QUE SE DEJA LLAVAR POR GENTE Y AHORA EL LIBRO SRA MARCADO , MAS MARCADO QUE SU CICATRIZ

Cristal
candiibabiie

A  FONSI  ,   SOLO   LO   MUEVE  EL   DINERO  ,   TALVEZ  LA   VENTA   DE   CD   Y  CONCIERTOS   BAJO !!!   X   ESO   SE   VIO   OBLIGADO   A   LA   ACLARACION  PUBLICA  :Meimportapoco:  :Notecreo:  :Punete:

hiyori
Temas: 375
Kudos: 1,193

adamari hizo mal contando todas esas mentiras es fama negativa para ella, yo le creo a fonsi, ella solo quiere vender su libro no le importo dañar la imagen de el 

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

leonida4 ha escrito:

AAAAYYY DOLOR:Auch: Y COMO SE CONTRADICE:

EL TERMINA LA CARTA CON ESTO:

Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia.

PERO ESCRIBE ESTO:

Me dedique 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja.

Juntos vencimos.

Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas.:Bored:

Y ESTO

Ya en el proceso de divorcio, Adamari me pidió quedarse con los embriones. De inmediato le conteste que yo no tenía corazón para privarle del sueño de tener un hijo. Que si su única opción en ese momento de convertirse en madre era esa, yo no le iba a dar la espalda. Estaba consciente que ninguna corte, ningún juez podría obligarme a tener un hijo luego de divorciados. No tenía obligación legal ninguna. De hecho actué en contra de las recomendaciones de mi abogada.:Bored:

Y

Pero sobretodo, tengo la conciencia tranquila, estoy en paz. SI COMO O ENTONCES PARA QUE DAR TANTA EXPLICACION EN ESE TESTAMENTO TAN ABSURDO:Auch:. ESA CARTA HUELE A QUE LA ESCRIBIÓ SU MUJER:Metiroso:.

tiene cola que le pisen.

Miembro
aracelis30

Yo creo en todo lo que dijo Adamari, pienso que quien le escribio la carta a L. Fonsi fue su representante.

Diamante 1K
gatubela60

Adamari siempre fue una de mis favoritas pero con lo ke hablo me desiluciona, todos savemos ke Luis Fonsi siempre la apoyo, cancelaba conciertos por estar al lado de ella, y siempre estubo a su lado..yo admiraba esa pareja, y me dio mucha tristeza cuando se divorsiaron,...yo le creo a Luis Fonsi,

baleriadoberman ha escrito:

yo siempre dije que adamari se ve muy actuada y que se miraba muy la victima, hay siempre dos lados de la historia. lastima que algunos fans de adamari son tan ignorante que ni poniendo esa carta y ni saliendo la verdad de la boca de adamari un dia le van a dar la razon a fonsi. ella ya no hace novela entonces tiene que vender libros. ojala y la demande. aqui todo el publico vio como ese hombre se entrego y se caso con esa mujer..

Diamante 1K
gatubela60

el es un caballero de verdad!

geonet ha escrito:
El es un hombre que no le gusta el drama.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

giancarla ha escrito:

fanicitatorres ha escrito:

creo a Adamari ciento por ciento los hombres en general siempre pasan por encima de la mujer por machistas.deben aprender a respetarnos..............

Los malos tratos psíquicos representan un fenómeno viejo, lo novedoso es su revelación como problema social.

El maltrato psicológico se basa en comportamientos intencionados, ejecutados desde una posición de poder y encaminados a desvalorizar, producir daño psíquico, destruir la autoestima y reducir la confianza personal. Su padecimiento lleva a la despersonalización, al mismo tiempo que genera dependencia hacia persona que los inflige. El maltratador se vale para ello de insultos, acusaciones, amenazas, críticas destructivas, gritos, manipulaciones, silencios, refunfuños, indiferencias, frialdades y desprecios.

En la esfera de lo privado, aunque los hombres también lo sufren, las mujeres son las víctimas mayoritarias. Se produce asimismo en la relación de los padres con los hijos, en la que se ha detectado un incremento del maltrato de los hijos hacia sus progenitores, consecuencia de una educación cada vez más permisiva y del uso de la violencia, tanto física como mental, en la solución de los conflictos del mundo de los adultos. En el ámbito público, el maltrato psicológico está presente en el mundo laboral, el conocido como “mobbing”, y en el escolar, el llamado “bullying”.

La mujer, la víctima por excelencia

Los malos tratos psicológicos son un fenómeno viejo. Lo que resulta novedoso es su entendimiento como problema social. Los sufren mujeres de todas las edades, grupos sociales y económicos; culturas y países. Su gran incidencia, la gravedad de las secuelas, el alto costo social y económico, y en especial la degradación que produce la violación del derecho de las personas al ser tratadas como tales, y la ignorancia del respeto que merece toda existencia humana los convierten en una cuestión de gran relevancia universal.

…¡y solos que estamos!

El grito silencioso

Estos ataques sutiles, no son tan visibles ni manifiestos como los físicos. De hecho, en muchas ocasiones la propia víctima no es consciente de ellos hasta que sufre una agresión corporal, pero sus consecuencias pueden ser más graves y duraderas con el tiempo.

Las agresiones continuadas, tanto verbales como no verbales (el silencio, la indeferencia, la frialdad, los gestos...), crean una relación siniestra de codependencia entre el maltratador y la víctima. Ambos terminan necesitándose. La víctima porque estando sola siente que no es nadie y el miedo y la angustia la paralizan; y el que maltrata, porque se siente que es alguien a través de la dominación que ejerce. La situación de codependencia es tal que la víctima termina protegiendo y disculpando al maltratador. Recorre hasta ahí un proceso destructivo en el que va perdiendo la confianza en sí misma y la capacidad de respuesta, se va anulando y va interiorizando que de allí no se sale y abandona toda esperanza. Este fenómeno se estudia bajo el nombre del síndrome de Estocolmo.

El síndrome de Estocolmo

Unos ciudadanos suecos fueron, hace unos cuantos años, tomados rehenes por unos terroristas palestinos. A medida que el sitio, levantado por la policía para rescatarlos, se extendía, las víctimas aprendieron a apegarse y aun a “amar” a sus captores, quienes los intimidaban con amenazas de muerte, los maltrataban y aún los agredían físicamente. Al final, cuando fueron rescatados, los rehenes tomaron lados con los captores para protegerlos a ellos contra lo que consideraran “brutalidad policial”.

Eres todo lo que me queda…

Poder asimétrico

En la raíz de la violencia contra las mujeres se evidencia la asimetría de poder que ha propiciado el sistema patriarcal y machista imperante, y que ha llevado a un abuso con la persona más desfavorecida en este esquema, la mujer. Por ello, los expertos inciden en no presentar el problema como si fuera “de las mujeres”, ya que si bien son ellas quienes los sufren, se trata de una dificultad de la que los hombres han de ser conscientes y deben tratar de superarla.

Una clasificación existe de conductas que se expresan para lograr la sumisión y el control:

• Intimidación.

• Toma repentina del mando: tomar decisiones sin consultar, monopolizar.

• La apelación al argumento de la lógica y la “razón” para imponer ideas propias o alternativas poco razonables.

• La insistencia abusiva, a fin de obtener por agotamiento lo que desea a cambio de “un poco de paz”.

• El control del dinero.

• El uso expansivo del espacio físico.

• La maternalización de la mujer, es decir, la creación de condiciones para que ésta dé prioridad al cuidado de sus hijos y nada más.

• La manipulación emocional, que genera en la mujer dudas sobre sí misma y que propicia sentimientos negativos y de dependencia.

• Las reprobaciones que conllevan a la indefensión.

• La desautorización y desvalorización que generan sentimientos de inferioridad.

• El paternalismo desde el que se trata a la mujer como si fuera una niña.

• La falta de intimidad.

• Interrumpir y devaluar los argumentos de ella.

• El distanciamiento. Las mentiras, el incumplimiento de promesas, el silencio...

• La adopción de la actitud de ser mártir.

• La autoindulgencia con la que elude el maltratador su propia responsabilidad.

• El intento de generar lástima a través de comportamientos autos lesivos, juicios de estar muy enfermo, o amenazas de estar deprimido y de desear que le llegue la muerte.

Retrato de una mujer objeto de maltratos psicológicos

WOW, GRACIAS POR COMPARTIR ESTO.:Pazyamor:

EXCELENTE INFORMACIÓN ME LA VOY A ROBAR, PUEDO?...PARA OTORGAR SABERES.GRACIAS. POR LA INFORMACIÓN, MERECES PONERLO APARTE PARA OTROS KUDOS.

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

waltermercado01 ha escrito:

como quiera es malo: si se queda callado es un mentiroso porque no habla y si habla es un poco hombre por defenderse. nadie esta conforme. pero yo si creo que la adamari se fue lejos y el hombre tiene derecho a defenderse, o ustedes no se defenderian aunque sea con una carta. sentarse el a dar una entrevista es caer en el juego de ella que bastante provecho ella le esta sacando. hay que escuchar las dos campanas y no cegarse.

AMIGO MÍO, PUEDES DECIRNOS ALGO VICIONARIAMENTE.