Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
carmensantos

Re: TRAIGO LA CARTA DE LUIS FONSI DEFENDIENDOSE DE ADAMARY!!! BREAKING NEWS!!!

SOLO DIOS Y ELLOS DOS SABEN EN REALIDAD LA VERDAD DE TODO LO QUE VIVIERON; HISTORIAS MUY CONTROVERSIAL

Papel
abuelade3

Luis Fonsi fue mal aconsejado . Debio quedarse callado porque dicen que los caballeros  no tienen memoria  y el entro al juego de dimes y diretes . La razon no grita ;la razon convence. En vez de apagar el fuego del chisme  lo avivo mas y en toda discusion hay tres versiones: la de el , la de ella y la verdadera..  Le esta dando mas publicidad al libro. Como dicen por ahi calladito te ves mas bonito.Y si el esta convencido que hizo lo correcto no tiene que darle explicaciones a nadie  ni estar justificandose.

pamelicia

NO SEAS MENTIROSO YA ESTA COMO YTALIA PARA VENDER TU DISCO DICES MENTIRAS ! ELLO LO DIJO BIEN CLARO ESO LE DIJISTES YA NO TE DESEO Y LA LLAMASTE POR FONO PARA DECIR QUE YA SACASTE TODO Y TE HIBAS A TU APARTAMENTO. Y TE FUISTE CON LA TRAVESTI AGUEDA ASI QUE QUE ESTAS MAS EMBARRADO QUE BORRACHO EN TOILET. YA NADIE TE CREE NI LE GUSTAS PRODUCES RECHAZO POR LO CRUEL QUE FUISTECN ADA.
pamelicia

SU MAYOR DEFECTO: FONSI MUJERIEGO. YA CUANTOS CUERNOS LE PUSISTES AGUEDA?? EL KARMA SE REGRESARA A LA ZSORRA ESPERO QUE YA ESTE BIEN REGALADA CON CUERNOS.
Acero
waltermercado01

y porque el tiene que callar y la otra tiene que hablar y vender. hay que escuchar las dos campanas y no hacerse los ciegos. adamari si puede hablar y decir y si el otro se defiende es malo.. que gente que solo se enfocan en una sola verdad.

Miembro
dulc3fongu1n

Siento k Luis Fonsi es muy sincero y muy maduro en sus publicaciones ,mi manera de ver las cosas es k aunk respeto a la personalidad de Adamaris ella no le cae bien la noticia de ver a Luis Fonsi realizado y aki y en el mundo entero es EGOISMO :smileyhappy:
Senior
dazuly

Es muy facil dar explicasiones desde una carta y luego decir no hablo mas del tema no doy entrevista, y no dar la cara para ver en su rostro cuando le dice mentirosa a Adamaris y ver sus reacciones,  una carta no tiene valor, para mi, es fria y no refleja lo sentimiento de una persona, yo quiero verle la cara.

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Muy buena respuesta :Guinando:

abuelade3 ha escrito:

Luis Fonsi fue mal aconsejado . Debio quedarse callado porque dicen que los caballeros  no tienen memoria  y el entro al juego de dimes y diretes . La razon no grita ;la razon convence. En vez de apagar el fuego del chisme  lo avivo mas y en toda discusion hay tres versiones: la de el , la de ella y la verdadera..  Le esta dando mas publicidad al libro. Como dicen por ahi calladito te ves mas bonito.Y si el esta convencido que hizo lo correcto no tiene que darle explicaciones a nadie  ni estar justificandose.

Junior
carolgordon

Fue bueno saber el otro lado de la historia, lo q hizo Fonsi de mandar esa carta fue lo correcto, ojala y con esto termine toda esa guerrra de dimes y diretes. Los dos merecen ser felices.
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

exacto el cabezon no tiene los webos suficientes para dar la cara que facil escribir una cartitda dictada por no se quien, PORQUE estoy segura que se asesoro bastante bien antes de escribir la mentada carta, no la fuera a cajetear mas, HAY DEMASIADAS PERSONAS QUE SUPIERON QUE FONSI ERA UN HOMBRE INFIEL hasta de sus mismos fans que dan testimonio en venezuela y en espana donde fonsi estando casado con Ada andaba de pito suelto, MALDITO COBARDE :Molesto:

dazuly ha escrito:

Es muy facil dar explicasiones desde una carta y luego decir no hablo mas del tema no doy entrevista, y no dar la cara para ver en su rostro cuando le dice mentirosa a Adamaris y ver sus reacciones,  una carta no tiene valor, para mi, es fria y no refleja lo sentimiento de una persona, yo quiero verle la cara.