El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
drago776

Re: TRAIGO LA CARTA DE LUIS FONSI DEFENDIENDOSE DE ADAMARY!!! BREAKING NEWS!!!

hay car+ajo ahora si se enojó  fonsi :Sorprendido:

Diamante
faby557

azukita25 ha escrito:
Su gravisimo error fue haberse casado con esta ardilla arpia
de Adamari Lopez es un culebron de especie rara
WOW!

Tampoco digas eso, Ada ha sufrido mucho por esa enfermedad, aunque parece que todavia quiere a Fonsi(pero ya no lo ama),  se que lo olvidara y sera feliz con su novio Tony, solo espero que ellos hablen queden en buenos terminos..

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Platino Brillante
drago776

trinigyl ha escrito:

whatever, claro salio con su carta porque si no nadie le iba a comprar su CD,jajaja, bueno ya Ada dijo lo que tenia que decir, solto todo pa'fuera, ahora que vive feliz con su espan~ol:Pazyamor:

:Whatever:será  relamente por eso, :Oh: porque nadie le quiere comprar sus discos, en fin ya adamari tiene nueva pareja asi que le saque provecho

azukita25

soy mujer y digo que las mujeres son malvadas, envidiosas,diabolicas
y repito mil veces lo que escribo
acaso Fonsi no tenia el derecho de defenderse?
si hubiera guardado silencio hubiera sido el fin rotundo de su carrera
pero aun asi me dije este culebron esta ardido y desea la destrucion total para Fonsi con ese libro tan cruel y despiadado
con el unico proposito de destruirlo y hacerse millonaria!

faby557 ha escrito:

azukita25 ha escrito:
WOW!

Tampoco digas eso, Ada ha sufrido mucho por esa enfermedad, aunque parece que todavia quiere a Fonsi(pero ya no lo ama),  se que lo olvidara y sera feliz con su novio Tony, solo espero que ellos hablen queden en buenos terminos..

azukita25

no se trata de los malditos cd's o conciertos o lo que sea
se trata de hablar y aclarar las cosas con dignidad
el hizo lo que ningun otro hubiera hecho casarse con este culebron de mujer! ese fue su gravisimo error

drago776 ha escrito:

trinigyl ha escrito:

whatever, claro salio con su carta porque si no nadie le iba a comprar su CD,jajaja, bueno ya Ada dijo lo que tenia que decir, solto todo pa'fuera, ahora que vive feliz con su espan~ol:Pazyamor:

:Whatever:será  relamente por eso, :Oh: porque nadie le quiere comprar sus discos, en fin ya adamari tiene nueva pareja asi que le saque provecho

agnesrosa

[ Editado ]

"He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo."

TRAERON VIOLIN!

POCOS TE CREEN ESO MIJO, POR QUE NO SACAS LA CAROTA Y HABLAS COMO HISO ADAMARY Y DEJAS DE ESCONDERTE DETRAS DE UN PAPELITO Y UN LAPIZ. PARECE QUE YA ESTABA PERDIENDO EL SUE~NO EL PATETICO ENANO ESTE QUE TUVO QUE MANDAR A PUBLICAR ESA CARTA.

QUE RIDICULO. COMO DIJERON POR AHI EN EL TEMA DANDO PATADAS DE AHOGADO. TONTO, TONTO TONTO. :Burlon:. NO LE DOLIO Y LE AFECTO LO QUE ESCRIBIO ADAMARY, LE DOLIO EL QUE DIRAN. ESO ES LO QUE NO AGUANTA. QUE LE QUITARAN LA CARETA, QUE LA GENTE LO DESPRECIE.

SMELLS LIKE BULL SHI-T:Metiroso:.

zzyngie
Temas: 66
Kudos: 21,348

¡Mira las declaraciones de Luis Fonsi sobre Adamari Lopez!, ¿quién tiene la razón?

Adamari Lopez ha creado gran polémica después de la publicación de su libro 'Viviendo' en el que narra las faltas que tuvo Luis Fonsi como pareja durante su lucha contra el cáncer.

Después de varias declaraciones, hoy Luis Fonsi se defendió en su cuenta de twitter con esta carta.

¡Mira el vídeo!

o lee la carta aquí

¿Qué opinas?, ¿quién tiene la razón?

Diamante
faby557

azukita25 ha escrito:
soy mujer y digo que las mujeres son malvadas, envidiosas,diabolicas
y repito mil veces lo que escribo
acaso Fonsi no tenia el derecho de defenderse?
si hubiera guardado silencio hubiera sido el fin rotundo de su carrera
pero aun asi me dije este culebron esta ardido y desea la destrucion total para Fonsi con ese libro tan cruel y despiadado
con el unico proposito de destruirlo y hacerse millonaria!

faby557 ha escrito:

azukita25 ha escrito:
WOW!

Puede que tengas razon, pero ya estan hechas y dichas las cosas, el tiempo dira quien esta mintiendo...

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Cristal
margocha

hubiera dado la cara en entrevista seria mejor el papel aguanta todo queda como POBRECITOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA

Marfil
ericelamigable

A caso para ti los que sufren cancer son actuados? :Auch: Se mas inteligente y no como este baboso que ni se sabe ni sonar la Nariz y mucho menos limpiarse el trasero. :OMG: Este lo que es es un aportunista que ama por otras cosas y no por el sentimiento. :Molesto:

baleriadoberman ha escrito:

yo siempre dije que adamari se ve muy actuada y que se miraba muy la victima, hay siempre dos lados de la historia. lastima que algunos fans de adamari son tan ignorante que ni poniendo esa carta y ni saliendo la verdad de la boca de adamari un dia le van a dar la razon a fonsi. ella ya no hace novela entonces tiene que vender libros. ojala y la demande. aqui todo el publico vio como ese hombre se entrego y se caso con esa mujer..