¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

Re: TRAIGO LA CARTA DE LUIS FONSI DEFENDIENDOSE DE ADAMARY!!! BREAKING NEWS!!!

bien luis fonsi¡¡

Papel
giancarla

nhora ha escrito:

ES SOLO SHOW. CON ESTO AMBOS GANAN ALGUNOS CHAVOS MAS!!!!

:Cool:

DICEN QUE ES MEJOR QUE HABLEN MAL DE UNO CUANDO SE ES CELEBRIDAD, QUE TENGAN A UNO EN EL OLVIDO. "BAD PUBLICITY IS BETTER THAN NO PUBLICITY". PUEDE SER CIERTO LO QUE DICES:Guinando:.

Papel
giancarla

Luis, me encantaba como tu cantabas esas conciones cuando Adamari estaba en plena recuperacion en su cancer, hasta llorar me hacian. Mi mente pensaba en Adamari, y que soprendiente cuando declarastes que tenias una nueva mujer y que "ella si es linda." Hasta ahora no entiendo tu exprecion? Tambien distes otra declaracion que esperabas un hijo. Si es verdad, que el amor no se forza, pero cuando uno quiere demora mas para perderlo. Sin Adamari escribir el libro, el mundo no es bobo, todos supieron que tu eras infiel, era ovio con la rapides que remplasastes Adamari. TU y Diosito saben la verdad, y TRUST me todo se paga. Pero si tu hicistes bien, estate callado como un verdadero CABALLERO!!!

Junior
sallies

Luis Fonsi deve respetar a su x, Adamary dijo sus sentimentos y el sr deve respetarla hasi ella lo ha sentido el no conose su corazon por favor sr luis fonsi mas respesto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sallies ,TIAmia
Quarzo
lisitanj

Segun yo recuerdo de la entrevista con Carmen Dominicci, Adamari no esta diciendo que ella estaba en medio de la crisis del cancer. Ella no se curo definitivamente cuando estaban en crisis.

El cancer no es algo que se cura de la noche a la manana. Ya despues del matrimonio y de que ella sobrevivio al cancer, los medicos mantienen un control y ella estaba en ese periodo de controles. Es mas, se supone que ella debe estar aun en tratamiento para que las celulas cancerigenas no se desarrollen en otras zonas de su cuerpo. Lo que yo se es que un paciente con cancer por lo general debe tomar medicina de por vida.

Ella no es que se recupero por completo. Se recupero, pero seguia con tratamientos y Fonsi la abandono.

Bronze
signoacuario

"los mejores actos de generosidad se hacen a traves del silencio"" jajaja el solo se contradice. Mejor que se quede callado ese enano. Que se acuerde que la cancion que le dedico a ella le dio mucho dinero. El si lucro con ella. Y agora sale diciendo que tiene una gran familia!!! Descarado!!
Junior
perlita2340

LUIS FONSI, QUIZAS LA QUIZO AL PRINCIPIO, PERO CUANDO SE CASARON, EL NO SE VEIA FELIZ, SE CASO TALVEZ POR LASTIMA (POBRE DAMARIS!) Y CUANDO ESTUVO DEBUTANDO POR ALLA POR VILLA DEL MAR O CHILE, SE VEIA MUY PERO MUY CONTENO POR LA FAMA Y SUS ADMIRADORAS, CUANDO YO VI ESTO, ME DIJE HASTA AHI LLEGO MATRIMONIO. DAMARIS SI SE VEIA REAL , QUE LO AMABA, PERO EL FUE FALSO ASI QUE NO TRATE DE QUE UN ESPOSO MODELO, NUNCA LA AMO Y QUE NO TRATE DE JUSTIFICARSE, POR FAVOR... DAMARIS NO TE PREOCUPES, ERES UNA MUJER MUY TALENTOSA Y HERMOSA Y SE QUE DIOS TE BENDICIRA UN HOMBRE QUE DE VERDAD TE AME Y TE RESPETE. BUENA SUERTE QUERIDA.

Diamante
faby557

aguadevida ha escrito:

A Luis Fonsi se le olvido un pequenisimo detalle !!!! que el sin Adamaris no era nadie !!! gustele o no la fama que tiene se la gano gracias a que ella se enfermo y todos lo veiamos como el hombre marvilloso que se quedo a su lado, por eso mismo se hizo famoso!! o que ya no se acuerda de la cancion que lo llevo al limite de la fama "yo no me doy por vencido" el tenia su juego bien trazado.....cuando creyo que ya no la nesecitaba mas,,, se divorcio de ella !! asi que luis Fonsi: a otro perro con ese hueso!!

No creo que haya sido asi, es mas yo escuche la cancion que por cierto es bellisima, y cuando la escuche en ningun momento se me paso por la mente Ada, es mas yo crei que estaban divorciados.

No me gusta que ustedes piensen que Luis es famoso por Ada, porque no es asi, yo escucho sus canciones por el, es mas la cancion que se llama Nada es para Siempre es bonita pero no es una de mis favoritas y eso que supuestamente de la dedico a Ada, una cancion, un cd se compra porque te gusta el cantante, sus canciones, su letra, su ritmo y no porque esta casado/casada con alquien famoso.

Quizas ustedes si lo hagan por eso hablan tanto.

FONSI ES CONOCIDO POR EL, POR SU VOZ, AL MENOS AQUI EN PERU LA MAYORIA NI SIQUIERA SABE QUE ESTUVO CASADO CON ADA, porque cuando alguien escucha una cancion lo hace porque le gusta la cancion, la letra, el ritmo,etc LUIS FONSI no depende de Ada para que el mundo vea su talento, y eso es una verdad y punto aunque a mucha y muchos de ustedes no les guste...

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Diamante
faby557

debby0263 ha escrito:

faby557 ha escrito:

QUE BUENO QUE LUIS SE DEFENDIO, FUE MEJOR QUE QUEDARSE CALLADO, AHORA TAMBIEN TIENEN LA VERSION DE EL.

Y PARA MI LUIS NO SE HIZO CONOCIDO POR ADA YA QUE EL YA ERA UN CANTANTE FAMOSO, YO ERA SU FAN, Y ES VERDAD QUE AL ESTAR CON ADA UNO SE SENTIA ATRAIDO A ESA PAREJA PERO ERA POR AMBOS NO PORQUE EL ESTUVIESE CON ELLA, O AL REVES.

FONSI YA DIJO SU VERDAD, SOLO ESPERO QUE AMBOS SEAN FELICES Y OLVIDEN LOS MALOS MOMENTOS.

DIOS LOS BENDIGA A AMBOS.

BELLO, FABY.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIX.:Amor:

MUCHAS GRACIAS AMIX, QUE DIOSITO A TI TAMBIEN TE BENDIGA MUCHISIMO....

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Diamante
eternamentexbella

que bueno que salio a decir su velda.. yo le creo.. :heart:

giancarla ha escrito:

He aguantado y he callado.

He aguantado y he callado. Por ser un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron.

Esta vez callar sería un error.

Tomo por única y última vez la palabra.

La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad.

Yo no soy esa persona.

Lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija, a toda mi familia.

Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedo detenido.

Me sentí diagnosticado por igual.

Me dedique 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja.

Juntos vencimos.

Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas.

Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto.

Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer.

“Yo no te deseo como mujer”…. Esas palabras JAMAS salieron de mi boca.

Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente.

¿Como es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?

Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer. Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrarse con la venta de un libro. Nunca pedí, esperé o necesité gratitud o reconocimiento alguno.

Todo lo que hice lo hice por amor.

Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos.

El divorcio no es un delito…El amor en ocasiones se transforma, en ocasiones se acaba. La responsabilidad es compartida. No se puede ignorar lo que uno siente. Busqué ayuda profesional, hable mucho con mis padres. Sólo me di cuenta que nuestro matrimonio no tenía futuro. No es lo mismo rendirse que darse cuenta que ya es suficiente.

Y le hable con la verdad. Los sentimientos, una separación, un divorcio, no se hablan en un día, no se dicen por teléfono.

No soy perfecto; no somos perfectos, AMBOS cometimos errores.

No voy a describir o a enumerar en un libro mis fallas ni mis problemas, jamás ninguna de las de ella. Si durante nuestro noviazgo o matrimonio pude equivocarme o falle como cualquier ser humano, NADA de esto fue irreparable, NADA ocurrió durante su enfermedad/tratamiento, NADA de esto tuvo que ver con nuestro divorcio.

Repito, nuestro fracaso como pareja NADA tuvo que ver con su enfermedad.

NO me arrepiento de haberme casado con una mujer maravillosa, de haber amado intensamente. NO me arrepiento de haber puesto mi carrera en pausa para acompañar a la mujer que amaba a atravesar un camino difícil. NO me arrepiento de finalmente haber aceptado mis sentimientos.

Ya en el proceso de divorcio, Adamari me pidió quedarse con los embriones. De inmediato le conteste que yo no tenía corazón para privarle del sueño de tener un hijo. Que si su única opción en ese momento de convertirse en madre era esa, yo no le iba a dar la espalda. Estaba consciente que ninguna corte, ningún juez podría obligarme a tener un hijo luego de divorciados. No tenía obligación legal ninguna. De hecho actué en contra de las recomendaciones de mi abogada.

Entendía claramente lo que esta decision podria significar al pasar los años si yo tenía otra relación y otra familia.

No obstante esto, decidí que yo estaría presente como padre, emocionalmente y económicamente.

Tomé esta decisión con mi corazón, con amor, y lo hice por ella.

Si hoy tomo la palabra por única vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos tergiversados, los comentarios sensacionalistas respecto a este tema.

No me corresponde juzgar o tratar de entender las razones para la publicación de su libro.

Este es un ataque personal, que falta a la realidad de lo que vivimos, que se contradice particularmente con las declaraciones que se hacen públicamente fuera del libro y que busca confundir al público usando como herramienta letal algo tan difícil y tan serio como una batalla triunfadora contra el cáncer.

Me entristece que se haga sin pensar en las consecuencias y en el daño que se le hace a una familia y a terceras personas. Jamás lo imagine, no lo esperaba, es increible que estemos hablando de esto, a casi 4 años de nuestro divorcio.

Doy Gracias a Dios que mi hija aún no sabe leer y que no se enterará de las atrocidades que se han dicho de su padre. Es mi responsabilidad demostrarle día a día quien soy y como me comporto ante una mujer.

Este es un capítulo cerrado.

No voy a dar entrevistas, no voy a abusar de esta situación usándola como tema de canciones, series o libros…

Yo soy una persona seria y respetuosa que mira hacia el futuro con optimismo y alegría...

Estoy agradecido a Dios por lo que me ha dado.

Pero sobretodo, tengo la conciencia tranquila, estoy en paz.

Rezo por que un día Adamari también pueda encontrar paz y darle paz a los demás.

Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia.

Luis Fonsi

NOTA: Sólo se permite la reproducción de este documento EN SU TOTALIDAD

http://www.luisfonsi.com/splash/